6 de julio de 2011

Transformers 3 utiliza escenas de peliculas de "La Isla" y "Pearl Harbor"

click para ver el videoEnlace



Les traigo a ustedes el peor crimen en el que puede incurrir un “realizador”. Lo que realmente diferencia a un autor, de un simple del entretenimiento. Y Michael Bay parece pertenecer a este segundo.

click para ver el video


Bay nos vende gato por liebre; diciendo que desde ( avatar: james Cameron) su film tendría el mejor 3D de la industria. Quedando completamente demostrado, que algunas escenas no fueron tiradas en este formato ( ¿como va ha tener el mejor 3D?). Yo creo que este es el inicio de la gran mediocridad. Con ese presupuesto y el dinero que gastamos, mas el tiempo que perdemos haciendo filas, yo creo que lo único que debemos de pedir como espectadores es un poco de respeto.

Escena de pearl harbor, perdon transformers

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mozilla por fin encuentra la forma de reducir el uso de memoria de Firefox

Desde que Firefox llegó a su versión 2.0 muchos usuarios notaron de inmediato el alto uso de memoria del navegador con relación a sus versiones anteriores considerándolo un “glotón de memoria”, hecho que no pasó inadvertido por la Fundación Mozilla, la que inició una investigación del problema, el que no ha sido resuelto incluso en la actual versión 5.0. Al parecer Mozilla por fin ha dado con el problema.

El equipo desarrollador de Mozilla ha encontrado que ejecutando una más frecuente “recolección de basura” (garbage collection) en el motor Javascript de su navegador Firefox, el uso de memoria se reduce de forma signficativa; hecho que fue comprobado por los testers, los que afirman que con esta corrección el uso de memoria de Firefox se redujo en hasta 80%.

Dado el apretado calendario de lanzamientos acelerados de Mozilla, se espera que esta corrección esté incluida a partir del futuro Firefox 7.0; pues la versión Firefox 6.0 Beta aún no la incluye; aunque la presión de los usuarios podría forzar a Mozilla a reconsiderar su decisión e incluir esta corrección lo más antes posible.

Fuente: Mozilla finds a way to reduce Firefox memory usage (The Inquirer)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mas detalles de la pelicula de Angry Birds

Ya conocíamos de la existencia de una próxima película basada en la franquicia de Angry Birds y hoy tenemos nuevos detalles involucrados en su producción. Según se dice, el otrora ejecutivo de Marvel Studios, David Maisel, ha sido contratado para ayudar al desarrollo de la película de los Angry Birds, aunque ésta no verá la luz hasta el año 2014 al menos. El rol de Maisel será el de consejero especial y al respecto comenta:

“Ha habido mucho de que hablar acerca de Angry Birds pero ahora es real, ahora de verdad ha comenzado”

Maisel trabajó con Marvel del 2003 al 2009 y fungió como productor ejecutivo de cintas como Iron Man, Hulk, Thor y Captain America “The First Avenger”, lo que nos habla bastante de su trabajo en el medio.

¿A alguno de ustedes le emociona la idea de una película basada en este juego?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: Apple pide 15 millones de iPhone 5 para Septiembre

Siempre hay muchos rumores que rodean los productos de Apple, incluso cada día salen nuevos, algunos bien sustentados, otros un poco exagerados. Hoy se anuncia un pedido que realizó la empresa de la manzana a Pegatron Technology, de nada más ni nada menos que 15 millones de iPhones 5 para disponer de ellos inmediatamente en septiembre de este año.

Un dato para recordar y que alimenta el rumor es que Pegatron Technology es la empresa encargada de ensamblar el iPhone4 CDMA. En cuanto a los rumores de sus características, siguen sin mayores cambios como son:

  • Microprocesador A5.
  • Cámara de 8 mega píxeles con grabación de vídeo Full HD 1080p.
  • Compatible con redes GSM y CDMA.
  • Sin grandes cambios en el diseño

Lo único que falta es esperar el verdadero nombre que tendrá, ya que aún no se sabe si veremos un iPhone 5 o un iPhone 4S. ¿Qué les gustaría ver en este nuevo iPhone a ustedes?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los servicos Blogger y Picasa de Google cambiaran de nombre

El cambio de diseño en la interfaz de sus aplicaciones web no va a ser lo único nuevo que vamos a ver en Google estos días: nos acaba de llegar la noticia de que la compañía de Mountain View va a cambiar el nombre de los servicios Picasa y Blogger, las herramientas para compartir imágenes y mantener bitácoras.

Sus nuevos nombres aún no se han revelado, pero la fuente indica que Blogger pasará a llamarse Google Blogs y Picasa se conocerá como Google Photos. También es de suponer que con los nuevos nombres llegue una nueva interfaz semejante a la que ya está presente en Google Calendar, Maps y Gmail gracias al tirón de Google+. Parece que otros servicios también tendrán un cambio de nombre, pero han asegurado que YouTube no va a sufrir ningún cambio. Normal, teniendo en cuenta su enorme popularidad.

Los cambios de nombre pueden ser efectivos dentro de cuatro o seis semanas, fecha en la que Google+ puede abrirse al público (para esto último ya se rumorea el día 31 de julio como muy tarde). Ya sabemos que Blogger va a tener un profundo lavado de cara, pero… ¿Y Picasa? Es una buena oportunidad para que Google relance un servicio de imágenes ahora que Flickr está de capa caída. No parece que tengamos que esperar mucho para ver todos estos cambios… Google nos va a mantener bastante ocupados este mes.

Vía | Mashable

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: Jason Statham como protagonista en Transformers 4

Ya se sabia que Shia LaBeouf no regresaría de nuevo a la saga que prácticamente lo catapultó, el mismo menciono que ya era tiempo de seguir adelante y claro esta el problema de ser recordado como Sam Witwicky no le beneficiaria a su carrera, aunque la idea mas centrada seria buscar a otro chico y ver su crecimiento como lo vimos con Sam; el siguiente rumor podría cambiar las cosas y es que el novio de Rosie Huntington Whiteley, el actor Jason Statham estaría siendo considerado para tomar el papel protagonico, claro y como no ha de ser si Rosie podría ser el factor, este rumor sale a relucir tambien debido a que Paramount tiene muy en cuenta de que la franquicia debe seguir y como no si es una de las que mas remuneración económica les da.


Esto es lo que se dice de dicho rumor.

“Una de las estrellas que se menciona, es el novio de Rosie, Jason Statham” Dice un insider de Hollywood.

Esta claro que la franquicia aun tiene un enorme potencial, pero se necesita un nuevo hombre, un lider que sea capaz de llevar a Transformers en otra direccion, mas oscura, Jason seria el hombre que podria hacer eso y su relacion con Rosie podria ser una ventaja adicional en la comerzialicacion de la pelicula.”

Puede ser, el asunto es que aun no se sabe quien podría dirigir TF 4 y si realmente en dado caso de ser cierto el rumor, podría Jason Statham darle un nuevo aire a la franquicia ??

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se filtran detalles del PlayStation 4

Un nuevo rumor sobre lo que podría ser el sucesor del Playstation 3 ha aparecido hoy en DigiTimes, el PlayStation 4, según se dice, contará con controles por detección de movimiento similares al dispositivo Kinect de Microsoft, y su producción está por comenzar a finales de este mismo año, pues se espera que la nueva consola llegue a tiendas el año entrante.

Kotaku con anterioridad había reportado un lanzamiento para el año 2014 de las próximas consolas de ambas compañías, Sony y Microsoft, pero este nuevo rumor es bastante específico en cuanto a datos como:

- que serán los mismos Foxconn y Pegatron Technology quienes dotarán de la tecnología y armado al nuevo Playstation 4, al igual que hicieron con PS3.
- que se esperan un mínimo de 20 millones de unidades para su primer embarque de distribución.
- que su llegada se plantea para el año 2012.

¿Será que vemos la nueva consola de Sony ya el año que viene? hay rumores que indican que también Microsoft dará a conocer el sucesor del Xbox360 en el próximo E3 y lo que es seguro es que el anuncio de Wii U por parte de Nintendo tuvo que haber causado nuevos planteamientos en sus competidores, así que no nos sorprendería que esta prisa sea una realidad.

Estaremos al pendiente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google elimina las busquedas en tiempo real

Quizás alguno lo notó haciendo una búsqueda en Google, pero si no lo notaron, les contamos aquí: desaparecieron las búsquedas en tiempo real. La razón es que se terminó el acuerdo que existía con Twitter, que le permitía a la compañía de Mountain View integrar los tweets en sus resultados.

Google firmó este acuerdo con la red social de los 140 caracteres en octubre de 2009, y el contrato vencía el 2 de julio. La empresa no renovó el acuerdo, y al expirar, simplemente desaparecieron los resultados en tiempo real.

Google aclaró que la información que es pública para los robots buscadores todavía aparecerá en sus resultados de búsquedas, y que planea un “relanzamiento” de este servicio.

Es posible que esto último esté relacionado con Google+, y que los resultados en tiempo real incluyan lo que la gente escribe en esa red social. La compañía no ha dado fechas, pero aseguró que cuando se relance habrá resultados de otros servicios también.

Además de Twitter, las búsquedas en tiempo real incluían resultados de Facebook, Quora, Gowalla, Buzz y otros. El sitio del pájaro celeste era el más dominante de todas maneras.

¿Extrañas la función?

Link: As deal with Twitter expires, Google realtime search goes offline (Search Engine Land)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Marte Necesita Madres (2011) Dvdrip Latino [Animacion]

TÍTULO ORIGINAL Mars Needs Moms!
OTROS TÍTULOS Marte necesita mamás / Marte Necesita Madres
AÑO: 2011
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Simon Wells
GUIÓN: Libro: Berkeley Breathed
MÚSICA: John Powell
PRODUCTORA: Walt Disney Productions
WEB OFICIAL: disney.com/marsneedsmoms/
GÉNERO: Animación. Fantástico. Ciencia ficción

Sinopsis
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista para que la dirigiese Robert Zemekins, aunque finalmente será Simon Wells quien la lleve a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

dvdrip
latino
Duración.....: 1:28:03
Resolución...: 720x304
Bitrate mín..: 984kbps
Bitrate máx..: 1112kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 128kpbs - 48kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3
Archivo Descomprimido: 700mb

subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés). Estos están pegados al video, tal como lo indica la primera captura:

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rumor: iPad 3 podria salir en Octubre

Nadie lo puede negar, tarde o temprano, todo mundo espera la siguiente versión de cada producto que lanza Apple al Mercado. En un corto periodo fueron lanzados el iPad y su sucesor iPad 2 por lo que es natural pensar que viene en camino la tercera versión de esta tablet que revolucionó los electrónicos de consumo. La pregunta es, ¿cuándo saldrá el iPad 3?

Un fuerte rumor señala que el iPad 3 podría salir al mercado a la par del también largamente esperado iPhone de próxima generación, en un lanzamiento contemplado para el otoño. Sea la fecha que Apple decida, el iPad 3 será una tablet que podría hacer ver al iPad 2 como un tablet con tecnología ridículamente anticuada, empezando por la pantalla, que podría tener una resolución hasta 6 veces mayor.

Sin embargo, un lanzamiento en octubre puede sonar muy apresurado si consideramos varios puntos. El primero, el iPad 2 se vende mejor que pan caliente, con un promedio de entre 12 y 14 millones de unidades distribuidas para este trimestre, más una cantidad estimada entre 7 y 9 millones para el trimestre anterior.

Otro punto a considerar: Apple es el amo del mercado de las tablets, en un espacio donde la competencia puede estar mejorando, pero no muestra señales suficientes como para desfalcar a la compañía de Cupertino. No queda claro todavía cómo lograrán penetrar en el mercado la Galaxy Tab 10.1 de Samsung y la Touchpad de HP. Recordemos que hace poco surgió un estudio que dice que los consumidores quieren iPads y no tablets.

Por último, no parece ser una práctica al estilo de Apple. Recordemos cuánto tiempo se toma en renovar sus productos exitosos, como el sucesor del iPhone 4, a pesar de que múltiples equipos con Android comienzan a competir en el mercado con mucho mejores características técnicas que el celular de Apple.

Así que aunque todos los rumores apunten a un próximo lanzamiento del iPad 3, la idea luce descabellada con estos argumentos, ¿no crees?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Taquilla mexicana (1-5 de julio de 2011):

Primer fin de semana del mes de julio. Como era de esperarse, “Transformers 3” ó “Transformers Dark of the Moon” se posiciono en primer lugar de taquilla con su formato de 35 mm y su formato en 3D ocupo un segundo lugar. Nuestro compañero Dr. PRED4TOR PRIM3 ya nos dio su opinión sobre la cinta, yo la considero como una muy buena opción para pasar el rato. “Cars 2” también en sus dos formatos se encuentra en la parte alta del top ten. La lista completa a continuación.

Pregunta: ¿Prefieren que en las revisiones de taquilla sólo deje el top ten y una introducción o como la veces anteriores?, es decir…¿con introducción, uan pequeña reseña del comportamiento de la taquilla y top ten?

TOP TEN:

  1. Transformers 3 –> $ 61,714,937 –> $ 63,326,693 –> 5,460,393.24 USD
  2. Transformers 3 3D –> $ 53,289,450 –> $ 59,422,468 –> 5,123,748.41 USD
  3. Cars 2 –> $ 36,062,856 –> $ 129,841,096 –> 11,195,669.92 USD
  4. Cars 2 3D –> $ 15,476,531 –> $ 59,826,429 –> 5,158,589.79 USD
  5. Kung Fu Panda 2 –> $ 10,377,229 –> $ 181,543,112 –> 15,655,044.36 USD
  6. No me quites a mi novio –> $ 6,258,776 –> $ 6,258,776 –> 539,714.31 USD
  7. La Noche del demonio –> $ 3,965,794 –> $ 28,864,776 –> 2,489,102.14 USD
  8. X Men: Primera generación –> $ 2,839,875 –> $ 153,897,649 –> 13,272,806.88 USD
  9. Kung Fu Panda 2 3D –> $ 2,717,594 –> $ 77,196,645 –> 6,657,776.57 USD
  10. El Dilema –> $ 2,012,794 –> $ 9,671,294 –> 834,094.73 USD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::::

Norton Internet Security 2012


Norton Internet Security 2012 v19.0.0.128 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | OEM HP | 119 MB

DESCRIPCION

La protección más rápida y completa contra las amenazas en línea que hay disponible

Norton Internet Security te ofrece la más rápida y fiable protección contra las amenazas en línea. Protege tu ordenador, la red, tus actividades en línea y tu identidad con las tecnologías de detección innovadoras y optimizadas para combatir los ataques más agresivos y actuales. El sistema de seguridad de Norton tiene como características una tecnología multicapa de protección mejorada que trabajan juntas para proporcionarte una protección completa que te ayude a detectar y eliminar las amenazas identificadas antes de que dañen tu ordenador.

Detiene los robos de identidad en línea, los virus identificados, los piratas informáticos, bots, programas espías y troyanos mientras minimiza el impacto en el rendimiento y sin necesidad de que se entrometa en tu camino. La tecnología mejorada de Norton Safe Web bloquea los ataques en línea antes de que puedan infectar tu ordenador, para que puedas navegar y comprar en línea con confianza.

Ayuda a evitar que las amenazas accedan al ordenador a través de las vulnerabilidades de tu sistema operativo, aplicaciones y navegadores. Analiza las descargas antes de instalarlas y ejecutarlas. Incluso avisa de los sitios web inseguros junto a los resultados de la búsqueda. El nuevo Norton System Insight garantiza una fuerte protección que da luz sobre los recursos de la CPU y la memoria. Ofrece el tiempo de instalación más rápido, el tiempo de arranque más rápido, la mayor velocidad de análisis y los requisitos de memoria más bajos que cualquier paquete de seguridad de Internet.

Proporciona información sobre las amenazas y el rendimiento fácil de comprender para ayudarte a evitar futuras infecciones y a mantener tu equipo ejecutándose rápidamente. Con Norton Internet Security tendrás más que un simple programa. Obtendrás la red global de Symantec como respuesta a tu seguridad, soportes y servicios de los recursos y habilidad trabajando juntos para mantenerte alejado de las amenazas.

Norton Internet Security protege tu ordenador, la red y tu identidad con las tecnologías de detección innovadoras y optimizadas para combatir los ataques más agresivos y actuales. Norton Internet Security proporcionará el más rápido y alto nivel de protección contra todas las amenazas conocidas en línea.

CARACTERISTICAS

Diseñado para la velocidad:
  • Se ha probado ser el paquete más rápido y completo de seguridad que hay disponible.
  • La tecnología Norton Insight impulsada por inteligencia está dirigida sólo a los archivos en riesgo, y ofrece un escanéo más rápido, más escaso y más corto.
  • Se instala en menos de un minuto y en promedio requiere menos de 7 MB de memoria.
  • Protección actualizada
  • Ofrece protección actualizada con un pulso rápido de actualizaciones con un intérvalo de 5 a 15 minutos.
  • El sistema de protección de Norton ofrece tecnologías de protección multicapa que trabajan en conjunto para detener las amenazas antes de que actúen.
  • SONAR en tiempo real (red en línea de Symantec para la respuesta avanzada) te ayuda a evitar que los bots tomén el control de tu ordenador
  • Evita que las amenazas entren a través de tu servidor de seguridad.
  • Detecta y elimina automáticamente las amenazas en línea.
  • Te defiende contra los ataques basados en la Web con tecnología dependiente de patente.
  • La herramienta de recuperación se inicia y hace reparaciones a los ordenadores mal infectados.
  • Te ofrece un análisis profundo y la limpieza más completa posible.
  • Impide que los bots tomén el control de tu ordenador.
  • La protección continua de Norton proporciona actualizaciones continuas de la protección y las nuevas características del producto cuando estas están disponibles a lo largo del periodo de suscripción de tu producto, y te ayuda a mantener tu ordenador protegido contra las últimas amenazas y riesgos de internet.
  • El servicio de renovación automática de Norton te asegura de que estás protegido por la renovación automática de tu suscripción del producto antes de que caduque.

Identidad asegurada por Norton:

  • Mantiene tu identidad a salvo en línea para que compres, navégues y juegues en línea.
  • La protección avanzada contra el phishing mantiene tu identificación personal fuera de las manos de las páginas Web fraudulentas.
  • Almacena y cifra tus contraseñas y otros datos confidenciales.
  • Rellena los formularios de tus solicitudes en línea para ahorrarte tiempo y protegerlo de los registradores de pulsaciones.

Control sin interrupciones:

  • Te pone todos los elementos de la seguridad al alcance de tu mano.
  • Nuevo. Programa para las tareas intensivas de los recursos para cuando no utilices tu ordenador.
  • Revisa el estado de seguridad de todos los procesos del ordenador.
  • El modo silencioso suspende las alertas y actualizaciones para evitar interrumpir o disminuir juegos o películas.
  • El cortafuegos bidireccional inteligente automáticamente toma decisiones de seguridad para tí.

Protección de redes:

  • Asegura tu red doméstica.
  • Oculta y protege tu ordenador en las redes Wi-Fi públicas.

Control parental:

  • Crea perfiles de los usuarios individuales con mayor control parental.

Bloqueo de correo basura:

  • Los filtros contra correo basura son mejores que nunca.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistemas operativos compatibles
  • Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) Home/Professional/Tablet PC/Media Center (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior
  • Microsoft Windows Vista® (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
  • Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Ultimate

Requisitos mínimos de hardware

  • 300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7
  • 256 MB de RAM
  • 300 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)

Compatibilidad con la función Antispam

  • Microsoft Outlook® 2002 o posterior
  • Microsoft Outlook Express 6.0 o posterior
  • Windows Mail (solamente filtrado de correo no deseado)

Compatibilidad con complementos de navegador

  • Microsoft Internet Explorer® 6.0 o superior (sólo de 32 bits)
  • Mozilla® Firefox® 3.0 o superior (sólo de 32 bits)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Norton.Internet.Security.2012.OEM.Multilenguaje.Incl.Serial.And.Crack-Protecction
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UPL | Wupload | BShare | UserShare

Sólo Medicina: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Windows Live Messenger tendra integracion con Twitter

Probablemente muchos recuerdan que, cuando Microsoft presentó la nueva versión de Messenger hace un año, señaló que su intención era convertirlo en un “hub social” desde donde pudiéramos acceder a las noticias de todas nuestras redes sociales, y comunicarnos con los contactos que tenemos en todas ellas. Sin embargo, Messenger ofrece esto solo parcialmente. Está integrado con Facebook y su chat, también con LinkedIn e incluso con MySpace, pero le falta una de las redes más populares: Twitter.

En realidad, en un principio Messenger sí iba a incorporar soporte para Twitter, de hecho durante un tiempo fue posible conectar nuestro perfil de Windows Live con este servicio de microblogging. Pero cuando sus términos de uso cambiaron en junio de 2010, Microsoft abandonó la integración con Twitter.

Y ahora, luego de largas negociaciones y probablemente dinero de por medio, los de Twitter han aceptado que se pueda acceder a su servicio mediante Windows Live. Esto trae varias implicancias: en primer lugar, da luz verde para que Microsoft integre Twitter de forma nativa en Windows Phone 7, de la misma forma como lo ha hecho ya con Facebook (ya es posible ver señas de esto en la beta de Mango).

Segundo, si la integración entre Twitter y Windows Live será como la que existe ahora con Facebook, eso nos deja (a los usuarios de Windows Live) mejor que antes de junio de 2010. En este entonces, lo único que se podía hacer era conectar Twitter para que nuestros tweets aparecieran en nuestro perfil de Windows Live (algo bastante inútil). Ahora, al conectar Twitter con Windows Live, podremos leer la mayor parte del timeline, e incluso twitear, hacer reply o retwitear dentro de Windows Live Messenger o de la web de Windows Live.

¿A partir de cuando podremos disfrutar de esto? Probablemente, desde que la actualización Mango de WP7 esté disponible, en septiembre u octubre. La integración con Twitter es una de las características ya anunciadas de Mango, por lo que para su lanzamiento la interoperabilidad Twitter-Windows Live ya debe estar funcionando.

Vía | LiveSide

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::