12 de mayo de 2009

Cierra las aplicaciones que no responden rápidamente


Seguramente no soy el único al que más de una vez se le ha quedado una aplicación colgada en Windows. En la mayoría de los casos la única forma de cerrarla es yendo al Administrador de tareas y cerrando el proceso por las malas. Ahora, con un pequeño truco, podremos hacer de este proceso algo más automatizado y sencillo.

Para ello vamos a crear un acceso directo que lo que va a hacer es localizar todas las aplicaciones que no respondan y cerrarlas. Así que si tenemos más de una que se nos haya quedado colgada las cerrará de una vez.

Nos vamos al sitio donde queramos crear el acceso directo, por ejemplo el escritorio. Pinchamos con el botón derecho y le damos a Nuevo, Acceso directo. Acto seguido nos preguntará la ubicación, introducimos lo siguiente:

taskkill.exe /f /fi "status eq not responding"

En el nombre introducimos lo que queramos, como por ejemplo “Cerrar aplicaciones colgadas” y listo. Ahora solo tendremos que ejecutarlo cuando alguna aplicación nos de problemas de este tipo y disfrutar de como funciona.


Death Race (Peli Para El Movil!)


Hola amigos; bueno aki les traigo este aporte ke es una peli de accion para los celulares, espero ke la disfruten!!!
Descarga:
Tamaño: 70.0 Mb




X-Men Origins Wolverine /Soundtrack/2009

Descripción:
Mp3/.zip/2oo9
Hola amigos del blog, aki les traigo para los fanaticos de los comics el sountrack de la nueva pelicula de los x-men origins wolverine, espero y los disfruten mucho, tanto como yo disfruto compartirles a ustedes.

01. Logan Through Time (04:19)
02. Special Privileges (01:57)
03. Lagos, Nigeria (05:10)
04. Wade Goes to Work (01:28)

05. Kayla (02:53)
06. Victor Visits (02:06)
07. Adamantium (04:16)
08. Agent Zero Comes for Logan (03:08)
09. Logan Meets Gambit (04:34)
10. To the Island (03:46)
11. Deadpool (04:10)
12. The Towers Collapse (03:22)
13. Memories Lost (03:01)
14. “…I’ll Find My Own Way” (01:24)



Office 2007 SP2 disponible: ahora con soporte para PDF y OpenDocument


El segundo Service Pack de Microsoft Office 2007 ya se puede descargar, y junto a todos los bugs corregidos han añadido por fin el esperado soporte para PDF y OpenDocument. Ahora, desde cualquier aplicación podemos guardar directamente como PDF, una de las pocas funcionalidades que le faltaban aún cuando toda su competencia tenía.

Recordemos que allá por la primavera de 2006, en las primeras betas que vimos esto ya estaba implementado, luego fue obligado a quitarlo y más tarde Microsoft lanzó un plugin que cubría este aspecto. La otra gran promesa que mantienen desde esos días es el soporte para OpenDocument (ODF), del que prometieron su inclusión en la versión final pero que lanzaron en forma de plugin, y es ahora cuando ya han añadido soporte nativo para abrir/guardar archivos creados en Word, Powerpoint y Excel.

Por supuesto está en castellano y, por suerte, se puede descargar directamente sin necesidad de ejecutar el programa de validación de Windows original.


Descarga | Microsoft Office 2007 SP2



Libros de Magia


DATOS TECNICOSLibros de Magia
11 Mb. | Spanish | PDF / DOC | Compresion: RAR
DESCRIPCIONPack de Libros de magia, trucos, etc.
DESCARGA
Libros de Magia

Rapidshare | Uploaded | Megaupload


Knowing (2009) [Ingles c/Subtitulos] (Calidad Buena)



Sinopsis:

1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse…

Titulo: Señales del Futuro
Titulo Original: (Knowing)
Pais: Usa
Año: 2009
Genero: Drama-Thriller
Director: Alex Proyas
Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury,
Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan,
Brett Robson, Jayson

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=LP5NWZUQ
http://www.megaupload.com/?d=Z8URE5A6
http://www.megaupload.com/?d=YG3ILMFJ
http://www.megaupload.com/?d=T98784R6
http://www.megaupload.com/?d=IPSKMZJI
http://www.megaupload.com/?d=Q1VKQKKA
http://www.megaupload.com/?d=P5VNU1ON