11 de enero de 2012

CES 2012: Sony presenta su nueva gama de smartphones Xperia

Durante el CES una de las novedades por parte de Sony en su línea de smartphones fue que sus modelos ya no saldrán con el nombre de Ericsson como ya se había anunciado hace unos meses y presentaron nuevos modelos como el Xperia S que es el primero en la línea Xperia NXT, Xperia Ion que es el primer smartphone LTE de Sony y el Xperia NX y el Xperia acro HD que son dos dispositivos exclusivos para el mercado japonés.

Xperia Ion

Como ya habíamos informado anteriormente en UPW, el Xperia Ion es el primer smartphone Xperia LTE que estará disponible en Estados Unidos a través del carrier AT&T, tendrá una pantalla de 4.6″, resolución de 1280×720 HD Reality Display, procesador dual-core a 1.5 GHz, LTE, memoria de 16GB, cámara trasera de 12 MPX con sensor EXMOR-R y capacidad de grabación a 1080p, cámara frontal de 1.3 MPX que graba a 720p y será PlayStation-Certified de la misma forma que el anterior modelo Xperia Play.

Xperia S

Es el primer smartphone de la serie NXT que es la siguiente generación de smartphones de Sony con tecnología Sony HD que permite visualizaciones increíbles. Tiene una pantalla de alta definición Mobile BRAVIA Engine, un procesador Dual Core de 1.5 GHz y NFC. Medirá aproximadamente 128x64x10.6 mm y pesará 144 gramos. Su pantalla será de 4.3 pulgadas con Reality Display y su resolución de 1280×720 PX con una densidad de 342 puntos por pulgada. Su cámara trasera tendrá un sensor retroiluminado Exmor R de 12 MPX con apertura de f/2.4, barrido panorámico en 3D, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, Smile Shutter y grabará video en full HD a 1080p. La cámara frontal será de 1.3 MPX que puede grabar video a una calidad de 720 PX. El procesador es el Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento llega a los 32 GB. Será compatible con las redes HDSPA y podrá compartir contenido por medio de red Wi-Fi compatible con DLNA, Bluetooth 3.0, NFC, GPS, interfaces de microUSB, jack de 3.5mm y salida HDMI. Su batería de litio será de 1750 mAh de capacidad que ofrecerá tiempo de uso de 8 horas y media en llamadas telefónicas y 420 en modo espera, 25 horas de reproducción de música y seis y media horas de reproducción de video.

Xperia acro HD

Este smartphone es exclusivo para el mercado japonés y su pantalla es de 4.3″ de alto brillo y alta definición LCD en la cual se puede visualizar video HD, es compatible con infrarrojo, a prueba de agua, cámara de 12 MPX con sensor CMOS, iluminación posterior, objetivo f2.4, grabación en video Full HD, salida microHDMI, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, batería de 1840mAh y 16GB de memoria interna. Estará disponible en colores negro, aqua, sakura y ceramic.

Xperia NX

Es una variante del Xperia S para el mercado japonés y estará disponible en color negro y blanco.

Además se anunciaron nuevos accesorios Android para mejorar la experiencia de uso:

Xperia Smart Tags. Son pequeñas fichas NFC que se usan para activar ajustes preconfigurados y personalizados al pasarlas por un smartphone NFC Android.

Smart Wireless Headset pro. Es un auricular Bluetooth estéreo que también funciona independientemente como reproductor MP3 y radio cuando se desconecta del teléfono.

SmartWatch. Es un microvisor para Android que permite acceder a llamadas, mensajes y aplicaciones de manera inalámbrica.

SmartDock para Xperia Ion. Es un puerto HDMI que convierte a este smartphone en una mini PC al conectarlo a un teclado USB, mouse y pantalla.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: