22 de abril de 2011

Primer Telefono Sony Ericsson Walkman W8 con Andriod ya esta disponible

Tal y como se había previsto con anterioridad gracias a una imagen publicitaria que no decía mucho pero si daba pistas de lo que estaba por venir, ha sido presentado sin mucho ruido el nuevo Sony Ericsson Walkman W8 con Android 2.1 en su interior.

Este terminal ya se encuentra en la página de Sony Ericsson y se puede ver un gran parecido con el Xperia X8, por lo que no es de extrañar que sus especificaciones sean similares, por supuesto con una interfaz enfocada en la música así como unos auriculares especiales.

w8 see the product 6 Sony Ericsson Walkman W8 con Android ya esta disponible

Sus especificaciones completas serían:

  • Sistema operativo Android 2.1
  • Pantalla de 3 pulgadas con resolución HVGA de 320 x 480 píxeles
  • Tamaño 99.0 x 54.0 x 15.0 mm y peso de 104.0 gr
  • 128 MB de almacenamiento interno
  • Soporte para tarjetas microSD de hasta 16 GB
  • Cámara de 3,2 megapíxeles
  • Radio FM con sistema RDS
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • GPS

El W8 se venderá en tres diferentes colores: Azul, Rojo Metallico y el tradicional Naranja Walkman. Su disponibilidad se espera para el segundo trimestre del año en países como China, Hong Kong, Indonesia, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia y Vietnam. Aunque aún no se sabe si llegará a países occidentales y cuando lo hará, esto sería casi un hecho, dada la popularidad con la que goza la linea Walkman tanto en Europa como en América.

w8 see the product 4 Sony Ericsson Walkman W8 con Android ya esta disponible

El pero que le pondría a este equipo sería la decisión de sacarlo al mercado con la versión 2.1 de Android, lo cual resulta inexplicable cuando los demás equipos de Sony Ericsson ya vienen con Gingerbread en su interior. Esperemos que cuando llegue a otros mercados lo haga con Android 2.3 corriendo en sus venas.

Vía: Sonyericsson.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


En Inglaterra ya se vende el iPhone 4 Blanco

Hace unos días les comentamos que el tan esperado iPhone 4 blanco estaría pronto a la venta, y ya hay personas que poseen uno, aunque por error, en el Reino Unido.

Un afortunado cliente inglés logró comprar por error su iPhone 4 blanco, cuando la compañía de telefonía inglesa Vodafone se percató del error, inmediatamente bloqueo el resto de las ventas “hasta la próxima semana”.Esto nos hace pensar que si los teléfonos pronto podrán ser adquiridos en el Reino Unido, también estarán disponible en otros países.

Un error mínimo ha confirmado los rumores, de igual manera habrá que esperar a que Apple confirme su existencia en tiendas en nuestro país, pero la fecha se ve cada vez más cerca.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Gameloft presenta videojuego N.O.V.A. Elite para Facebook

N.O.V.A. Elite ya puede ser jugado a través del navegador web, en la red social. Este es el primer título de este tipo que Gameloft ha hecho completamente para Facebook.

Gameloft, estudio especializado en videojuegos para móviles, busca con su lanzamiento conquistar también el creciente mundo de las redes sociales, sin perder de vista la jugabilidad. De acuerdo a lo informado, N.O.V.A Elite en facebook permite crear listas de amigos y compartir con otros su progreso y recompensas, la gente de Gameloft comentó lo siguiente al respecto:

“En diez años, Gameloft se ha consolidado como el desarrollador líder en el mercado de videojuegos descargables para diversas plataformas, con esta idea en mente, hemos expandido nuestro mercado para incluir en nuestro catálogo los juegos para redes sociales. Este hecho ilustra nuestra voluntad de estar más cerca de nuestros fans en todas sus plataformas preferidas”

Gracias a su desarrollo y sus capacidades de publicación, Gameloft prevé lanzar un catálogo completo de títulos de todos los géneros para las redes sociales este año. Les dejo el link para que instalen la aplicación en Facebook acá.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Internet Download Manager v6.05

Internet Download Manager v6.05 Build 12 RETAIL FINAL Multilenguaje
4.39 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Internet.Download.Manager.v6.05.Build.12.Retail.Multilenguaje.Incl.Patch-SND
Megaupload | FileSonic | FileServe | UserShare | UploadStation | DuckLoad | UploadBox

Sólo Medicina: SNDUnREaLCRDBRDLz0

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




En Mayo, Windows Phone 7 tendra actualizacion de seguridad

Tras pasar por las actualizaciones de febrero (pre-NoDo) y marzo (NoDo), parece que tendremos actualización post-NoDo en mayo. En este caso, una actualización de seguridad debido a unos certificados SSL que afectan a varios de los principales portales de internet, como Google o Live entre otros.

En concreto son nueve certificados digitales que se ven afectados en términos de seguridad, y que en ningún caso son achacables a Microsoft, ya que se debe a un “engaño” sufrido por la agencia que valida estos certificados de seguridad, Comodo.

Los sitios afectados por los certificados fraudulentos son:

  • addons.mozilla.org
  • login.skype.com
  • login.live.com
  • mail.google.com
  • www.google.com
  • login.yahoo.com (3 certificados)
  • Global Trustee

Evidentemente, ha sido la propia Comodo la agencia de certificaciones que ha indicado que se podrían producir ataques (como phishing) y obtener información de usuarios a través de los navegadores, en el caso de Microsoft afectando a Internet Explorer tanto en Windows Phone 7 como en Windows 7, aunque para este último ya haya actualización a través de Windows Update.

Los rumores sitúan esta actualización menor de Windows Phone 7 el 3 de mayo, aunque en declaraciones de Bruce Cowper, manager de Microsoft en el área de seguridad, a WinRumors se confirma que no pueden concretar aún una fecha de distribución exacta, pero que están trabajando en ello y que será una actualización mediante Zune, igual que las dos anteriores

Vía | WinRumors
Sitio Oficial | Microsoft Certified Professional Magazine

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nokia firma alianza definitiva con Microsoft

Como adelantamos hace unos días, Nokia y Microsoft seguían en negociaciones sobre su estrategia conjunta, pues hoy nos anuncian la firma del acuerdo definitivo. El periodo de negociaciones ha sido más corto de lo esperado, recordamos que se inició el 11 de febrero de 2011.

Además de informarnos sobre la estructura en la que se basa la relación, nos anuncian que el desarrollo de los primeros productos Nokia con Windows Phone 7 está bastante avanzado, de hecho ya se está hablando sobre los primeros prototipos.

Cientos de empleados trabajan en portar aplicaciones y servicios al sistema operativo de Microsoft, y ya se están teniendo los primeros contactos con desarrolladores externos, pero debemos tener en cuenta que los productos llegarán en 2012. Cabe la posibilidad de que alguno se adelante a finales de este año. Independientemente del hardware, Nokia espera a Mango, la actualización más importante de Windows Phone 7.

“Hemos entrado en una relación de socios, al más alto nivel, en la que todos ganamos”, “La naturaleza complementaria de nuestros activos y la competitividad integral de esa oferta combinada es lo que fundamenta nuestra relación” – Stephen Elop

Nokia Windows Phone 7

Las claves de la alianza

  • Nokia proporcionará mapas, navegación GPS, y algunos servicios de localización. Además aportará su experiencia en el desarrollo de hardware, localización de productos. Pero lo más importante es que ayudará al desarrollo del propio sistema operativo.
  • Microsoft proporcionará los servicios de búsqueda Bing a los terminales Nokia, y ayudará en temas tan importantes como la publicidad de productos Nokia, además de la llegada de activos fuertes en Microsoft como los videojuegos o las redes sociales.
  • La idea de ambas empresas es combinar la navegación GPS con la publicidad y el motor de búsqueda para permitir una mejor monetización, consiguiendo nuevas fuentes de ingresos en un terreno donde Google es el que manda.
  • Establecer relaciones estrechas entre desarrolladores de ambas partes, facilitando el paso a Windows Phone 7 para los desarrolladores de Nokia, haciendo el registro gratuito en la plataforma de Microsoft.
  • La tienda de aplicaciones irá bajo la marca Nokia, pero aprovechará la infraestructura de Windows Marketplace. En ella se incluirán aplicaciones para Windows Phone 7, Symbian y Series 40.
  • Nokia aportará su experiencia en la relación con operadores (112 en 36 países diferentes), asegurando que el nuevo ecosistema tenga mecanismos de facturación a través del operador.
  • Nokia pagará licencias por Windows Phone 7, pero será a un precio competitivo, teniendo en cuenta que se barajan volúmenes importantes de producción.

A Microsoft le ha costado mucho dinero que Nokia eligiera Windows Phone 7

  • Como ya hemos comentando en anteriores ocasiones, Nokia se llena el bolsillo con la operación, ya que recibirá pagos estimados en miles de millones de dólares. También recibirá pagos por determinados intercambios de propiedad intelectual.

Una vez firmado el acuerdo definitivo llega la fase de trabajar con desarrolladores, operadores y otros socios, en definitiva vender un ecosistema que está despegando poco a poco de la mano de Microsoft, pero que con Nokia detrás estamos seguros que echará a volar.

Los beneficios de Nokia descienden

En el día de hoy también se han publicado los resultados financieros de la empresa finlandesa en el primer cuarto de 2011, con unos ingresos un 9% superiores al mismo periodo del año pasado, pero inferiores al trimestre anterior, algo lógico teniendo en cuenta que a principios de año suelen bajar las ventas.

En lo que respecta a beneficios, se han conseguido 439 millones de euros, 10% inferiores al año pasado y un 50% menos que el trimestre anterior. Nokia vendió 108.5 millones de teléfonos, un 1% más que el año pasado en el mismo periodo, pero un 12% menos que en el trimestre anterior.

Según las cifras de Nokia, si se vendieron 374 millones de teléfonos en el primer trimestre del año, ellos representan un 29% del mercado. Entre todos los fabricantes han vendido 92.3 millones de Smartphones, de los que un 26% serían terminales Nokia (tenían el 31% en Q4 2010).

Más información | Nokia (PDF)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::