9 de febrero de 2011

Todos los comerciales presentados durante el SuperBowl

El SuperBowl sin dudas es uno de los eventos que mas expectativas levanta en la nación estadounidense pues es motivo de fiesta aun para la gente que no es apasionada del deporte de las tacleadas y los touch downs. Este domingo no fue un dia cualquiera pues la cantidad de dinero que se mueve alrededor de este magno evento es impresionante.

En la televisión sabemos que el tiempo es oro, y mas el tiempo del SuperBowl pues las pautas publicitarias de 30 segundos se sabe cuestan a las marcas arriba de 3 millones de dolares por lo que es precisamente barato.

Pues bien, Youtube tiene una sección en donde encontramos una recopilación de todas las pautas publicitarias especialmente hechas o estrenadas el día del Super Bowl. Es ya una tradición para muchas personas ver las novedades en cuanto a publicidad o en productos presentados. en Youtube.com/adblitz podremos acceder a estos comerciales entre los que destacan por ejemplo el de Motorola anunciando su nueva Tablet Xoom haciendo una referencia al comercial de Apple que tiempo después fue considerado el mejor comercial de la historia del Super Bowl entre otros interesantes segmentos publicitarios de 30 segundos.

Podemos acceder a Youtube.com/adblitz para disfrutar de estos comerciales así como también se tiene la opción de votar por nuestros favoritos.

Enlace: Youtube.com/adblitz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mozilla quiere llegar hasta Firefox 7 durante el 2011

No hace mucho, Guillermo Julián nos contaba acerca del escepticismo con que miraba el anuncio de la salida de la versión definitiva de Firefox 4 en este mes, febrero. Ahora, según un roadmap sobre el cual se han centrado los focos de muchos blogs, parece que la intención de Mozilla para este año no es sólo finalizar la versión 4 sino llegar hasta la versión 7.

Así, a priori, suena un poco descabellado. Pero, y dejando a un lado que por ahora tan sólo se trata de un borrador, lo que está claro es que Mozilla piensa apretar el acelerador a largo del 2011.

Uno de los logros de Firefox, como se menciona en el documento, fue revitalizar el mercado de los navegadores. Con este roadmap, lo que se pretende es “asegurarnos de que podemos entregar un producto que resulte atractivo a los usuarios con el fin de seguir teniendo la posibilidad de demostrar nuestra visión de la Web”. Dicho de otra forma: no desean perder terreno ante competidores como Chrome y, posiblemente, el próximo Internet Explorer 9.

Sin embargo, esa no es la única razón (válida por sí misma) que argumentan:

Es importante recordar, sin embargo, que ganar cuota de mercado del navegador no es el único objetivo de la misión de Mozilla. Nuestra misión es promover una plataforma web abierta, que es el ambiente más atractivo para las aplicaciones modernas. Esta visión está siendo cada vez más amenazada por modelos de desarrollo de aplicaciones que pasan por alto la Web en favor de la conexión directa basada en modelos propietarios cerrados (...).

No es la primera vez que se menciona esta amenaza y la percepción de la misma es algo que está rondando en el ambiente, como también pudimos ver en el documento de Tim Berners-Lee que comentó Jaime hace unos meses y que hacía referencia a dichos modelos de desarrollo. En Mozilla, esto también representa un impulso a la hora de acelerar el paso.

Como he dicho al principio, el documento es tan sólo un borrador. No se especifican fechas, ni siquiera características concretas de cada versión más allá de unas pocas a manera de propuestas no definitivas. Por ejemplo, en Firefox 5 se implementaría el gestor de cuentas, una interfaz más sencilla para compartir contenidos y aparecería la versión de 64 bits para Windows. Firefox 6 contaría con soporte para aplicaciones web, optimización para JavaScript y soporte para OS X 10.7. Y en cuanto a Firefox 7, apenas hay algunos esbozos que indican que quizá para entonces el navegador tendría una separación de procesos al estilo de Chrome.

Todo esto es, por ahora, apenas una declaración de intenciones. Desde luego, que se pueda alcanzar el objetivo de tener en el mercado un Firefox 7 por lo menos a finales de año (y estoy especulando, claro) es loable pero, a las luces del retraso que está llevando la versión 4, es normal que se mire con bastante escepticismo.

Sin embargo, creo que Mozilla merece un voto de confianza. Por ejemplo, los experimentos de Mozilla Labs son un indicador de que se está avanzando paralelamente en cosas nuevas, algunas de las cuales, una vez pulidas, veremos implementadas en las futuras versiones del navegador. Y aunque está costando lo suyo, personalmente estoy muy contento con esta versión 4, que llevo usando como nightly build casi desde que hizo aparición.

Vía | Download Squad
Enlace | Firefox 2011 Roadmap

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Doctor House 07×11 “Family Practice”


House 07×11 “Family Practice”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 11

Lunes 07 de Febrero (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX.
– “Larger Than Life”

Candice Bergen (“Boston Legal”) y Paula Marshall (“Gary Unmarried”) como estrellas invitadas.

La madre de Cuddy, Arlene (la estrella invitada, Bergen), es admitida en el Princeton Plansboro después de quejarse de síntomas inusuales, pero la obstinada Arlene insiste en que House sea removido del caso, lo que obliga a House a tomar no convencionales – e ilegales – medios para tratar a su paciente. House da instrucciones a su equipo de seguir su ejemplo, y descubren detalles en la vida personal de Arlene que mantiene en secreto a Cuddy y su hermana Lucinda (estrella invitada, Marshall). Mientras tanto, el ex esposa de Taub, Rachel, lo pone en contacto con su hermano, quien contrata a Taub a cambio de un muy necesario ingreso, lo que le termina pasando factura física y emocional a él. Más tarde, Cuddy pone su confianza en House para que su madre reciba el tratamiento médico adecuado, lo que lleva a Masters, la estudiante de medicina, a reevaluar su responsabilidad a la práctica dentro de un código de ética y seguir las órdenes de su jefe en el nuevo episodio de House “Family Practice” al aire el Lunes, 07 de febrero (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (HOU-713) (TV-14)

Cast: Hugh Laurie as Dr. Gregory House; Lisa Edelstein as Dr. Lisa Cuddy; Robert Sean Leonard as Dr. James Wilson; Omar Epps as Dr. Eric Foreman; Jesse Spencer as Dr. Robert Chase; Olivia Wilde as Thirteen/Dr. Remy Hadley; Peter Jacobson as Dr. Chris Taub

Guest Cast: Amber Tamblyn as Martha Masters; Jennifer Crystal Foley as Rachel Taub; Candice Bergen as Arlene; Paula Marshall as Lucinda; Ben Bode as Kaufman; Michael Gladis as Jamie; Julia Rose as Kara; Kelly Frye as Salesgirl; David Olejnik as Timothy; Bobbin Bergstrom as Nurse






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S07E11.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | Depositiles | FileServe | Multiupload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | GigaSize | FileServe | HotFile | FileSonic | Megaupload | Multiupload

House.S07E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | FileServe | DepositFiles | MultiUpload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | DepositFiles | FileServe | MultiUpload | BitShare | HotFile | GigaSize

1 LINK (XviD): Download1 or Download2
1 LINK (x264): Download1 or Download2

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Sony Ericsson Xperia Neo luce así de bien

A este ritmo, pocos detalles de los superteléfonos de Sony Ericsson van a quedar sin conocerse antes de se presentación en Barcelona. El que se pasea sin complejos por delante de la cámara hoy es el Sony Ericsson Neo, el más conservador en su diseño sin lugar a dudas.

El Sony Ericsson Xperia Neo será el modelo menos innovador en diseño y características, una apuesta segura para quiene gustan del diseño de equipos como el X10 del año pasado y que nos hace pensar que estará un escalón por debajo en el escalafón respecto a los Arc y el Xperia Play. Su pantalla de 4 pulgadas es protagonista total del terminal, con una resolución de 854×480 píxeles. En cuanto al procesador, todo parece indicar que en su interior latirá un Qualcomm Snapdragon a 1 GHz acompañado del chip gráfico Adreno 205.

El mayor interrogante de este futuro teléfono sigue estando en el sistema operativo, que aunque es de lógica que sea al menos Android 2.3, que a nadie le extrañe que se opte por una versión más baja para diferenciarlo de los pata negra de la compañía, un error que esperemos no cometa de nuevo Sony Ericsson.

sony-ericsson-xperia-neo-5-mini.jpg

Vía | MyAndroidLife.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sed de Venganza. Rmvb. 2010. Sub.Español. 1 Link


TÍTULO EN ESPAÑOL: Sed de venganza
AÑO: 2010
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: George Tillman Jr.
GENERO: Drama. Acción
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 318.71 MB
REPARTO :
Dwayne Johnson, Maggie Grace, Billy Bob Thornton

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

VER TRAILER



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nuevos teléfonos Nokia aparecen en la red, primeras imágenes del Nokia E6-00

Les lo adelantába esta mañana, un nuevo terminal llega a la serie E de Nokia, y parece que no lo hace con excesivas novedades, al menos eso podemos interpretar en el material filtrado: teclado QWERTY, cámara de 8 megapíxeles, y otra frontal para videollamadas.

Nada sobre el sistema operativo utilizado en el Nokia E6-00 y tampoco sabemos si la pantalla será táctil, lo que parece claro es que será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

Rastros de Nokia X7-00 y C5-04

Nokia X7

Sobre el Nokia X7-00 que hemos hablado en anteriores ocasiones, pero no termina de aparecer en el mercado, incluso se había rumoreado que era un teléfono dirigido a Estados Unidos y que la operador AT&T finalmente no lo quería en su gama.

Pues ahora tenemos pruebas de que sigue vivito y coleando, al aparecer en la lista de terminales compatibles de una aplicación como WhatsApp Messenger, en Ovi Store. Pero lo realmente extraño es el nombre del otro terminal que lo acompaña: Nokia C5-04.

ov-x7-c5-04.jpg

En Xataka | Nokia E6-00, primeras imágenes.
Vía | My Nokia Blog.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Zócalo 1910 reconstruye un episodio clave de la historia de México

click para ver el video


Tengo que decir dos cosas. La primera: ¡Viva México cabrones! Y la segunda es que el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ha reconstruido digitalmente uno de los episodios claves de la historia contemporánea del país azteca, el estallido de la revolución contra el régimen de Porfirio Díaz en 1910.

Un movimiento popular que comenzó en el popularmente conocido como Zócalo, la céntrica plaza de la Consitución de Ciudad de México y cuyos sucesos han sido reconstruidos con el máximo rigor y detalle, tal y como explica Cuauhtemoc Sentíes, subdirector del citado centro:

Empezamos con la reconstrucción digital tridimensional de todos los edificios, el mobiliario urbano y el sistema de iluminación tal como funcionaba en la época. En algunos casos contamos con los planos de los edificios, pero en muchos otros tuvimos que hacerlo con fotografías, porque varios de los inmuebles que rodean la plaza ya no existen o han sido modificados.

La obra multimedia puedes descargarse de manera gratuita y sin duda es una herramienta más que entretenida a la hora de conocer la historia pasada.

Link: Zócalo 1910

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::