1 de enero de 2011

Exposición Internacional CES 2011

La Exposición International CES 2011, es el festival de tecnología más importante de aparatos electrónicos de consumo en el mundo, siendo la plataforma de lanzamiento de nueva tecnologia del 6 al 9 de Enero de 2011 celebrado en Las Vegas, Nevada. Siendo esta, la feria más grande de tecnología, donde las empresas expondrán sus nuevos productos, buscando innovar la manera de vivir de los consumidores.

Entre las promesas del CES 2011, esta la nueva tablet de Motorola con Android 3.0 Honeycomb, los rumores de las actualizaciones de Samsung Galaxy Tab 2, su smartphone Samsung Galaxy S2 y un Samsung Galaxy Player de 4″ y confirmado la demostración del reproductor Blu-ray 3D más delgado del mundo.
Al igual del rumor que apunta para la la presentación del nuevo Windows 8 por parte de Microsoft, con compatibilidad con el Kinect.

En la edición pasada, las novedades eran nuevos equipos como las laptops de Dell, los equipos celulares HTC con Android, televisiones en 3D, y mucho más.

En UPW estaremos pendientes de lo acontecido en el evento, trayendoles la informacion más relevante del Consumer Electronic Show.

Enlace: CES 2011 | Vanguardia | islaBit | Noticias2D

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Demostración de PlayStation 3 con Linux, disponible el próximo mes

Esta mañana, marcan, uno de los integrantes de fail0verflow, demostró el “exploit” (muy entre comillas) que vulnera a la PlayStation 3 y la deja corriendo Linux en vez de GameOS, el sistema de Sony que permite correr los juegos además de otras cosas.

CLICK PARA VER EL VIDEO


El demo fue presentado durante las Charlas Breves, que como su nombre lo indica, son presentaciones cortas. Con una PlayStation 3 Slim previamente flasheada por hardware, por temas de tiempo, lograron encenderla y correr Linux inmediatamente, sin necesidad de tener nada más que un cable de red conectado. El bootloader – llamado AsbestOS – está “flasheado” en la memoria Flash de la PS3 (yep, sí tiene), pero en esta ocasión, todavía están dando con cómo habilitar video y pulir el método que explicaron ayer.

Como especifica marcan, no hay nada más que averiguar, lo único que deben hacer es “firmar” las cosas que deseen, como un nuevo firmware, y listo. Si Sony cambia las Llaves AES, todos los juegos dejarían de funcionar por razones obvias. marcan esclarece que esto no es un exploit, bug o hack, es simplemente un fallo de “seguridad” en la consola dejado ahí para que alguien lo descubriese matemágicamente.

El próximo mes tendrán el nuevo Firmware que permitirá cambiar GameOS por Linux, además de las herramientas para cómo construirlo dejándole paso libre para otras distribuciones propias. Si alguien quiere la presentación que lanzaron ayer, está disponible para descargar desde acá para entender qué sucedió de mejor forma.

Link: Video – fail0verflow Demos PS3 Exploit at CCC (PSGroove)

PD: Y pensar que la gente pagó por un dongle USB para “desbloquear” la PS3…

Ya es oficial: Cargador de móviles universal para 2011

Dos años fueron los que se propusieron los fabricantes para llegar a un acuerdo para el cargador de móviles universal. Fue en 2009 cuando empezaron las primeras negociaciones y hoy ya tenemos un acuerdo: en 2011 algunos móviles distribuidos en Europa tendrán un mismo cargador: un micro-USB. Y será a partir de 2012 cuando todos los móviles comercializados tendrán este formato.

Ya desde hace cosa de un año la mayor parte de los móviles comercializados vienen con el mismo formato de cargador, una variante de micro-USB. Fue cuando HTC modificó su cargador (por ejemplo no es el mismo entre el HTC Hero o HTC Desire), Nokia usa el mismo formato y tenemos otras muchas compañías usándolo. Sinceramente, no tengo muy claro si este nuevo cargador es distinto a este que ya se ha estandarizado de facto o si estamos hablando de que es uno nuevo.

El acuerdo no solamente indica que formato tiene la clavija del cargador, sino también especificaciones eléctricas concretas y otros aspectos relativos a la seguridad.

Las 14 compañías que han firmado el acuerdo han sido:

  • Apple
  • Emblaze Mobile
  • Huawei
  • LG
  • Motorola
  • NEC
  • Nokia
  • Qualcomm
  • RIM
  • Samsung
  • SonyEricsson,
  • ALCATEL
  • Texas Instruments
  • Atmel

Lo más curioso de todo ello es la firma por parte de Apple, ya que siempre ha defendido su clavija de 30 pines. ¿Qué hará? ¿Propondrá un adaptador de su formato a uno micro-USB? ¿Le valdrá esto a la Unión Europea? Porque si no llevas contigo el conversor estaríamos en las mismas. ¿O el próximo iPhone vendrá con dicha clavija?

También me extraña la ausencia de uno de los reyes de los smartphone de estos momentos: HTC. ¿Cómo es que HTC no está presente en el acuerdo? Pero esperemos que la norma se convierta en un estándar que también adopte la empresa taiwanesa.

Esperemos que en Estados Unidos se convierta en un estándar por efecto rebote, ya que los fabricantes no creo que se aten a un solo mercado con la fabricación de sus dispositivos. Pero bueno, eso está por ver.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Futurología: YouTube recibirá el nuevo año con una nueva interfaz

Youtube estaría preparando una nueva interfaz que podría debutar en los próximos días, de hecho llevan un tiempo probándola con algunos usuarios seleccionados.

Dentro de los cambios incorporados al servicio estan las llamadas “Listas Combinadas”, en donde podremos ver tanto los canales a los que estamos suscritos como los videos subidos/vistos por nuestros amigos y las recomendaciones.

Para mantener limpia nuestra cuenta se agregará una opción con la que podremos eliminar de las búsquedas aquellos videos que no queremos ver, mientras que aquellos videos que ya hemos visto aparecerán con una tonalidad gris.

Otra característica incorporada en la nueva interfaz permitirá que podamos ver todos los videos que sean subidos a un canal, contrario a lo que sucede hoy en que sólo se muestra el último video que fue subido a dicho canal.

Al ingresar al servicio utilizando nuestra cuenta tendremos acceso directo a los videos que ya hemos visto y aquellos que hemos marcado como favoritos, al igual que un enlace directo a la bandeja de entrada.

Si por esas cosas se te olvidó ver un video y este ya no aparece en tus distintas listas, se agragará una nueva funcionalidad con la que podremos ver los videos más antiguos sin que sea necesario abandonar la página principal de YouTube.

En general todos los cambios que sufrirá la interfaz de YouTube buscan mejorar el nivel de interacción con los usuarios, junto con facilitar la búsqueda de videos.

Link: Images: See YouTube’s new ‘experimental homepage’ (ZDNet)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook, la web y la palabra más buscadas en los Estados Unidos

Bueno, por lo que a este dato respecta, Mark Zuckerberg bien se ha ganado el galardón del hombre del año, tal y como recoge la revista Time en su ya célebre portada especial anual. Y es que Facebook se ha convertido en la web más visitada durante este año que termina, superando a Google que ha quedado segunda este año (aunque la suma añadida de sus diferentes filiales le daría a ella la honra).

Son datos recogidos por el análisis de Hitwise, que aunque solamente se circunscriben a los Estados Unidos sirven como medida a la hora de valorar la popularidad de una web en la Red. Es el primer triunfo en esta clasificación para la red social, y no el único, ya que repite como el término más buscado en Internet, tras… “Facebook login” (sic).

La clasificación también nos trae un dato destacada, que es la pujanza que aún mantiene Yahoo! en el país norteamericano, con su servicio de correo y su buscador ocupando el tercer y cuarto puesto, a pesar del declive generalizado de la compañía a nivel global.

Link: Facebook Overtake Google To Became Most Visited Website In 2010 (TechCrunch)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mediatox Aurora Media Workshop v3.4.47, Conversor de múltiples formatos

Mediatox Aurora Media Workshop v3.4.47.
14.4 MB | English | Medicina Incl. | NFO

Aurora Media Workshop es un todo-en-uno de los videos, de audio, CD / DVD utilidad de los medios de comunicación. Se compone de tres grandes ámbitos de funciones, es decir, de vídeo, audio y CD / DVD.
  • Video Converter, Joiner, Splitter. Convertir, unir, dividir archivos de video entre AVI, MPEG1, MPEG2, ASF, WMV, VOB, DAT, DivX, Xvid.
  • Audio Converter, grabadora, los archivos de extractor de CD de audio entre mp3, wma, wav.
  • Extraer pistas de audio de todos los formatos de video soportados a mp3, wma, wav, ogg.
  • Grabadora de CD / DVD. Grabar vídeo / audio / datos de CD / DVD.
  • Especifica el comienzo y el final, mientras convierte y une
  • Haga cualquier favorate imágenes y fotos de películas de vídeo con efectos de transición y fascinante música de fondo agraciado.
  • La ejecución de archivos por lotes.
  • Especifica inicio andend posición mientras convertir y conjunta.
  • Extrae pistas de audio de todos los formatos de video soportados a mp3, wma, wav.
  • Extrae imágenes de todos los formatos de video soportados.
  • Copia de seguridad de discos DVD (. VOB) a todos los formatos soportados.
  • Copia de seguridad de discos DVD (. VOB) de música a MP3, WAV, WMA.
  • Copia de seguridad de disco VCD (. DAT) a todos los formatos soportados.
  • Copia de seguridad de disco VCD (. DAT) de música a MP3, WAV, WMA .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mediatox.Aurora.Media.Workshop.v3.4.47.Incl.Keygen-Lz0
DepositFiles | Megaupload | Rapidshare |Hotfile | zSHARE | Uploading | Multiupload

Medicina: Lz0

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ticking Clock 2010 [Latino, Thriller] Rmvb


Titulo Original: Ticking Clock
Pais: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Thriller
Formato: Rmvb
Idioma: Español latino
Tamaño: 328 Mb
CalidaD: Excelente Calidad Dvdrip

Un reportero se encuentra con el diario de un psicópata donde especifica a cada persona que va a asesinar. Decide investigar por sí mismo y descubre que cada pista lo conduce inexplicablemente a un niño huérfano de 9 años, que vive en un casa de acogida.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::