16 de marzo de 2011

Cisne Negro (2010) Dvdrip Latino [Thriller]

TÍTULO ORIGINAL: Black Swan
TÍTULO: El Cisne Negro / Cisne Negro
AÑO: 2010
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Darren Aronofsky
GUIÓN: John McLaughlin, Mark Heyman
MÚSICA: Clint Mansell
FOTOGRAFÍA: Matthew Libatique
REPARTO: Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Barbara Hershey, Vincent Cassel, Christopher Gartin, Sebastian Stan
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures
PREMIOS: 2010: Globos de Oro: 4 Nominaciones, incluyendo mejor película drama, director y actriz
2010: Festival de Venecia: Mejor joven actriz o actor (Mila Kunis)
2010: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película
GÉNERO: Drama. Thriller | Drama psicológico. Ballet. Thriller psicológico
Código: http://www.imdb.es/title/tt0947798/

Sinopsis
Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 692 Mb
Duración: ... 1:48:08 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 773 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... Forzados (Pegados al video)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Internet Explorer v9.0.8112.16421 Español Final


Internet Explorer v9.0.8112.16421 Español Final
Spanish | Free | 17 MB & 35 MB | 2011 | Windows 7

Una nueva experiencia web a tu alcance

Windows Internet Explorer 9 tiene una apariencia optimizada y varias características nuevas que aceleran su experiencia de exploración web.
Internet Explorer 9 es la última edición del navegador web de Microsoft. Siguiendo la estela de mejoras de las versiones anteriores, Internet Explorer 9 presenta un aspecto renovado y características novedosas.

Lo más llamativo es el cambio de la interfaz: aprovechando las transparencias y el estilo de Windows 7, Internet Explorer 9 es aún más esbelto y fácil de usar. La barra de direcciones y la caja de búsqueda se han fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres. Ahora hay más espacio para navegar.

Por supuesto, la integración con Windows ha mejorado. En Windows 7 es posible añadir páginas web a la superbarra como si fuesen aplicaciones. También hay una nueva función que informa acerca de los complementos que más ralentizan Internet Explorer 9.

El rendimiento de Internet Explorer 9 es sobresaliente, así como su compatibilidad con los nuevos estándares web. El soporte para HTML 5, aun sin ser perfecto, es infinitamente mejor que el de la versión anterior, con 95 puntos sobre 100 en el test Acid3.

El desarrollo de Internet Explorer sigue imparable a pesar de la dura competencia a la que se enfrenta: Internet Explorer 9 demuestra que la guerra de los navegadores aún no ha terminado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IE9-Windows7-x86-esn

IE9-Windows7-x64-esn

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los Virus de Computadora cumplen 40 años

Están de cumpleaños los virus de computadora. Claramente no es una fecha como para armar una fiesta o celebrar, pero sin duda es importante destacar el hito para recordarnos que estos malignos acompañantes han estado con nosotros gran parte de nuestras vidas informáticas.

Haciendo algo de historia, en 1971 aparece Creeper: el primer virus como tal. Habría sido un empleado que ayudaba a construir ARPANET, la misma que más tarde se convirtió en nuestra querida Internet, quien programó en el laboratorio a este bicho, el cual tenía la capacidad de buscar en la red otras máquinas para luego replicarse en ellas, mostrando entonces el siguiente mensaje:

¡Soy Creeper, atrápame si puedes!

Y así nació el primer virus. Pese a esto, hay que destacar que las técnicas de proliferación usadas por Creeper primero fueron ideadas por el matemático John Von Neumann a inicios de los años ‘50, quien fundó las bases de uno de los aspectos más importantes de un virus de computadora: la multiplicación.

Esto fue el inicio de una historia de nunca acabar: en el año 1990 habían 1.300 virus, pasando a tener 50 mil durante el 2000 para dar el gran salto hasta los 200 millones el recién pasado año 2010. ¿Vamos de mal en peor? Así parece, por lo que no podemos dejar de darle importancia a los virus y por supuesto, a su cumpleaños.

Link: 40th Anniversary of the Computer Virus (Fortinet)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


México: Bill Gates aumentó sus acciones en Coca-Cola FEMSA

De acuerdo con documentos entregados a la Comisión de Valores de Estados Unidos, Bill Gates aparte de tener 15.2 millones de dólares en acciones en Grupo Televisa, también posee 29.9% de la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA con una inversión de casi 7,338 millones de pesos (mexicanos) en la refresquera.

Esto significa que Bill Gates ha aumentado en un año sus acciones – que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores – de 24.6% a 29.9%, lo que daría a Gates una participación de 4.39% en el capital total de la empresa.

México es de los países que consume más refrescos y uno de los primeros en agua embotellada en el mundo, mientras que Coca Cola FEMSA es la segunda embotelladora de Coca Cola más grande del mundo, produce y distribuye productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México y en países como Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela y Argentina.

Quizás Bill Gates ya no es el más rico del mundo por dedicarse a la filantropía, pero incluso con la fundación Bill & Melinda Gates y Cascade Investment sus inversiones pasivas (que no requieren explicaciones) poco a poco han aumentado su participación en las empresas, como la de FEMSA en 2007. Sobre todo en el mismo país donde Carlos Slim logró amasar una fortuna y alcanzar el tope de la lista de Forbes.

click para ver el video

Link: Bill Gates ‘bebe’ 30% de Coca Cola FEMSA (CNNExpansión)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¿Nuevos Telefonos? HTC Pyramid, Prime e Ignite

Qué vemos por aquí, un par de terminales Windows Phone 7, y otro Android, todos firmados por HTC. No podemos afirmar con total seguridad que estas recreaciones son reales, pero tienen toda la pinta que sí lo son, por lo conseguida de las mismas, y por que alguno de los teléfonos los estamos esperando.

Si se confirma su autenticidad podemos informar que la empresa taiwanesa sigue apostando fuerte por el sistema operativo de Microsoft con un modelo con teclado QWERTY, el HTC Prime, y otro táctil, el HTC Ignite. Pero sobre ellos dos destaca un HTC Pyramid, del que ya les hemos hablado hace unas semanas.

De las especificaciones que acompañan a la noticia ya nos fiamos un poco menos, y es que algunos detalles no casan con los requisitos impuestos por Microsoft, aun así vamos a compartirlas con ustedes:

HTC Prime, con teclado QWERTY

HTC Prime

Quizás lo veamos en el próximo CTIA, se trata de un terminal con teclado QWERTY y pantalla táctil de 3.7 pulgadas (WVGA), 512MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, acompañada de flash.

El teclado de cuatro filas presenta un nuevo diseño con respecto a lo que hemos visto en otros modelos de la firma taiwanesa, como el HTC 7 Pro o el Desire Z, con unas teclas algo más “panorámicas” y ovaladas.

HTC Ignite, otro Windows Phone 7

HTC Ignite

Según la fuente de la noticia, la web china XDA.cn, el HTC Ignite cuenta con una pantalla resistiva de 3.7 pulgadas, cuestión de la que dudamos. Sí podemos informar que su resolución es WVGA, como el resto de teléfonos Windows Phone 7.

En las especificaciones se habla de un procesador de 800 MHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, nada fuera de lo normal. Como puedes ver, su aspecto es el de un teléfono “chassis 1” de Windows Phone 7.

HTC Ignite podría aparecer en el mercado a mediados de 2011.

HTC Pyramid, un Android puesto al día de los mejores

HTC Pyramid

Llevamos tiempo leyendo sobre este terminal, pero la verdad es que nunca le habíamos puesto cara, y las especificaciones que nos llegan son un tanto extrañas. En primer lugar tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).

En la parte de proceso se habla de un procesador de 1.2GHz, no dudamos que estará firmado por Qualcomm, pero lo que no podemos saber es si es una versión vitaminada de lo que ya conocemos, o se apuesta por primera vez por el doble núcleo. La memoria RAM es de 768MB, y la cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Un detalle que no casa en las informaciones es que le colocan Android Honeycomb como sistema operativo, la versión para tablets de Android, tendría más sentido incluso hablar de Ice Cream. En todo caso, si los modelos fueran reales, y siguiendo un poco la trayectoria de HTC, vendrían con Gingerbread.

HTC Pyramid

Seguro que en el próximo CTIA de Orlando que se celebra entre el 21 y 24 de marzo tendremos más información sobre alguno de ellos, y es que si se fijan ya están empezando a aparecer filtraciones de nuevos dispositivos, como los de Motorola de hace unas horas.

Actualización, en Android and Me hacen referencia a que el hardware podría ser un Qualcomm MSM8×60 a 1.2GHz y doble núcleo. De ser así sería el primero en llegar a la gama de HTC, estoy seguro que esperado por muchos.

Vía | XDA.cn

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ramona Y Su Hermana (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Ramona and Beezus
OTROS TÍTULOS Ramona Y Beezus / Ramona Y Su Hermana
AÑO: 2010
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Elizabeth Allen
GUIÓN: Laurie Craig, Nick Pustay (Novelas: Beverly Cleary)
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: John Bailey
REPARTO: Selena Gomez, Hutch Dano, Josh Duhamel, Ginnifer Goodwin, Bridget Moynahan, John Corbett, Sandra Oh, Joey King, Sierra McCormick, Jason Spevack
PRODUCTORA: DiNovi Pictures / Fox-Walden / Walden Media
GÉNERO: Comedia | Colegios & Universidad. Cine familiar
código: http://www.imdb.com/title/tt0493949/

Sinopsis
“Beezus and Ramona” gira en torno a Beatrice “Beezus” Quimby y su hermana Ramona. En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella.

latino
Calidad: ... BRrip
Peso: ... 700 Mb
Duración: ... 1:43:29 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 824 Kbps
frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... Forzados (Pegados al video)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No llegaran aun telefonos Nokia Windows Phone

Desde la India llegan rumores que tienen que ver con la fecha en la que veremos por primera vez un teléfono de la marca finlandesa Nokia utilizando el sistema operativo Windows Phone, el cual al parecer llegaría en 12 meses a partir de ahora.

Por lo que durante este año no veremos ningún dispositivo producto de la alianza entre Nokia y Microsoft. Mucho de esto se debería a que el móvil que inaugure esta nueva linea estaría basado en la versión Mango de Windows Phone 7 de Microsoft, que aparecería hasta otoño de este año.

La producción de sus nuevos móviles comenzaría hasta finales de este año, recordando que no solo se quiere lanzar una gama de teléfonos sino trabajar en todo un ecosistema que pueda competir de tu a tu con plataformas ya establecidas como iOS y Android.

Por otro lado para los amantes de Symbian esto significa buenas noticias, ya que se esta planeando lanzar durante este año 20 nuevos dispositivos con este sistema operativo. Los cuales contarían con procesadores más potentes y de doble núcleo, nueva interfaz de usuario, mayor cantidad de almacenamiento, etc.,

Este lapso de tiempo que tardarán en presentar su nuevo buque insignia, puede ser determinante en si podrán competir o no con Apple y todos los fabricantes que utilizan el sistema operativo de Google. Están dejando pasar meses que son muy importantes en la adopción de una nueva plataforma, si bien Windows Phone ha tenido una buena acogida, no es la que esperaba Microsoft y el acuerdo con Nokia era lo daría ese empujón que necesitaban.

¿Podrán revertir la inercia a su favor de crecimiento que llevan otras plataformas?, ¿Será mejor llegar al mercado con un producto que cuente con un sistema operativo maduro y con un gran mercado de aplicaciones?.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Imágenes filtradas de las nuevas Alienware M14X y M18X

De acuerdo con las imágenes de filtradas en los foros dell.benyouhui, Dell pronto añadirá dos nuevas portátiles para juegos a su gama de Alienware con la M14X y M18X.

La versión de 18 pulgadas – que podría sustituir la M17X – tiene una pantalla de 1080p y viene con dos tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6870M en modo CrossFire o dos NVIDIA GeForce GTX 460M en SLI.

Por otro lado, la M14X con una pantalla táctil de 14 pulgadas podría incluir procesadores móviles Sandy Bridge (plataforma Huron River). Según la fuente, las opciones de tarjetas gráficas incluyen una Nvidia GeForce GT 555m, AMD Radeon HD Radeon HD 6730M o 6770M.

Link: Alienware M14X, M18X leak out (Electronista)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Efectos de la Radiacion en la Salud

Aunque todavía no se llega a niveles de desastre, los problemas en la planta nuclear de Fukushima en Japón han puesto en alerta al mundo ante la posibilidad de un escape de radiación que pueda afectar la salud de las personas. ¿Cuáles son exactamente estos riesgos? ¿Por qué hay tanto temor?

Radiación

Los átomos pueden volverse radiactivos cuando están inestables. Elementos como el uranio, que se usan comúnmente en las plantas nucleares, no tienen una forma estable en la naturaleza y son siempre radiactivos. En este estado, los núcleos de los átomos pasan por un proceso de desintegración, durante el cual se libera mucha energía. Esta energía incluye rayos gamma, neutrones, electrones y partículas alfa y beta que son disparadas a través del espacio.

Dependiendo de la dosis de radiación que reciba la persona, el efecto puede ir desde daños leves a la piel, vómitos, caer en coma y hasta la muerte. La radiación daña el ADN de las células, pudiendo tener efectos como mutaciones o generar cáncer. Algunos de estos daños pueden ser recuperados, mientras que otras veces no.

La radiación no afecta a todas las personas de la misma forma, y el efecto está determinado por la dosis, el tiempo de exposición y la distancia a la fuente de la radiación.

¿Qué material es el que está saliendo de la planta de Fukushima, y qué efectos tienen?

Distintos combustibles nucleares pueden producir diferentes elementos radiactivos, con diferentes efectos tóxicos. Por el momento se cree que gases como el xenón y kriptón se estarían liberando, junto con isotopos de yodo 131, cesio, estroncio, telurio y rubidio.

El xenón y kriptón no son absorbidos por el cuerpo, de modo que tienen poco efecto sobre la salud. Sin embargo, el yodo y el cesio sí son más dañinos.

La tiroides humana absorbe yodo para crear hormonas. Si la glándula comienza a absorber yodo 131, que emite rayos beta, puede dañar el ADN causando cáncer de la tiroides. Después del desastre de Chernobyl en Ucrania en 1986, más de 6.000 personas desarrollaron cáncer a la tiroides, probablemente por beber leche contaminada cuando niños. Por alguna razón desconocida, el yodo 131 no parece afectar a los adultos.

Las autoridades japonesas repartieron pastillas de yodo para los niños ante esta emergencia. La idea es saturar a la tiroides de este elemento de modo que ésta no absorba el yodo radioactivo.

Por otro lado tenemos al cesio 137, que es mucho más difícil de erradicar que el yodo. Los niveles ambientales de este elemento todavía son altos en Europa después de Chernobyl. En algunos lugares de Inglaterra está prohibido comer ovejas, mientras que en otras partes no se pueden comer los hongos. La exposición al cesio no ha sido relacionada directamente con un problema de salud en específico, aunque puede provocar náuseas, vómitos, hemorragias y daños celulares dependiendo de la concentración y tiempo de exposición.

El estroncio, en tanto, es absorbido por el cuerpo como si fuera calcio, y se deposita en los huesos por años, irradiando al organismo desde adentro, causando cáncer u otros problemas de salud.

Otros isotopos pueden demorar miles de años en desaparecer del medioambiente, contaminando en ese tiempo la tierra, a los animales y las plantas, lo que es uno de los peores efectos de estos accidentes.

Los que están más en riesgo en este momento son los trabajadores de la planta de Fukushima, que están muy cerca de la fuente de radiación y que podrían ser gravemente afectados por ésta. El resto de la población ha sido evacuada a distancias seguras.

¿Cómo se mide la radiación?

La radiactividad se mide en términos de cuántos átomos se desintegran espontáneamente cada segundo. Se han desarrollado distintos instrumentos para detectar distintos tipos de radiación.

Cuando se habla de exposición de personas a la radiación, la unidad de medida que se utiliza son los sieverts, que miden el efecto biológico en el cuerpo.

Los humanos siempre hemos estado expuestos a la radiactividad del ambiente, ya sea por fuentes naturales o artificiales. Como promedio, una persona recibe entre 2,4 y 10 milisieverts al año por rayos cósmicos, el sol y otros. Una persona que trabaja con material radiactivo recibe en promedio 50 milisieverts de radiación. Una radiografía de rayos X impacta con 0,02 milisieverts, mientras que una tomografía agrega 8 milisieverts. Ninguno de esos examenes dura mucho tiempo – con una exposición más prolongada podría resultar más peligroso.

También, aunque altas dosis de radiación pueden causar cáncer, en la terapia contra el cáncer se usa radiación en altas dosis, aunque focalizada en los tumores y durante poco tiempo.

Todavía es muy pronto para saber cuál será el efecto de la liberación de radiación de Fukushima, ya que no están todavía demasiado claros los niveles que hay en la atmósfera y no sabemos aún cuál será el desenlace de la crisis por la que está pasando la planta.

Links:
- What you should know about radiation (CNN)
- How nuclear accidents damage human health (New Scientist)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::