30 de mayo de 2011

Invasion a La Tierra : Batalla los Angeles (2011) Dvdrip Latino [Accion]

TÍTULO ORIGINAL Battle: Los Angeles
OTROS TÍTULOS Invasion del mundo - Batalla los angeles / Invasion A La Tierra
Dirección: Jonathan Liebesman
País: USA
Año: 2011
Genero: Action | Sci-Fi
Interpretación: : Aaron Eckhart (sargento Michael Nantz), Michelle Rodriguez (sargento Elena Santos), Michael Peña (Joe Rincon), Bridget Moynahan (Michele), Ne-Yo (cabo Kevin Harris), Ramon Rodriguez (alférez William Martinez), Cory Hardrict (Jason Lockett), Jim Parrack (Peter Kerns), Gino Anthony Pesi (Nick Stavrou)
Guión: Chris Bertolini
Producción: Neal H. Moritz y Ori Marmur
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lukas Ettlin
Estreno en USA: 11 Marzo 2011
http://www.imdb.com/title/tt1217613/

Sinopsis
Durante muchos años ha habido casos documentados sobre testigos que han visto OVNIS en todo el mundo. Pero lo que hasta ese momento eran simples avistamientos, en 2011 se convierte en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo, y Los Ángeles se ha convertido en el último bastión de la humanidad. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y sus hombres tendrán que enfrentarse en una inesperada batalla a un enemigo absolutamente desconocido...

Calidad: DvdRip
Tamaño archivo: 800 MB
Duracion: 1:56:11
Framerate: 23.976
Resolución: 648 x 276
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 842 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 112 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COFETEL y PROFECO crean el servicio de Verificador Ciudadano de Servicios de Telecomunicaciones

COFETEL y PROFECO reuevan su convenio de colaboración a favor de los consumidores de telefonía, internet, radiocomunicación y televisión de paga mediante el lanzamiento del Verificador Ciudadano de Servicios de Telecomunicaciones. Un micrositio que pretende mantener a los usuarios al tanto de las acciones de ambas compañías en ese ámbito, además, les permitirá participar activamente en las revisiones y hacer sugerencias en cuanto a los procedimientos para llevarlas a cabo, dándoles libertad de expresión.

Al ingresar a http://verificador.cft.gob.mx y participar en un sondeo sobre la calidad de los servicios de telefonía, internet, radiocomunicación y televisión de paga, el consumidor podrá incidir en las verificaciones que realiza COFETEL a los proveedores de estos servicios en todo el país. Ésto como resultado de los datos obtenidos en el sondeo para identificar regiones, servicios y operadores con problemática en su calidad.

Si el usuario lo desea, estas inconformidades contra las empresas pueden ser remitidas a PROFECO, que, a su vez, ofrecerá asesoría vía electrónica a más tardar en 10 días hábiles. Además, los consumidores pueden consultar sus derechos, conocer las marcaciones para llamadas de larga distancia, así como solicitar asesoría de casos específicos.

PROFECO destacó que el sector de telecomunicaciones acumuló la mayor cantidad de quejas en 2010. Por esta razón se han tomado acciones encaminadas a empoderar al consumidor para que tome mejores decisiones de contratación y poder solucionar las inconformidades ya existentes. Incluso, ya todos los proveedores tienen que registrar su contrato ante la procuraduría que asegura que protegerá los derechos del consumidor en los proyectos de COFETEL y, ambas compañías, estrecharán la coordinación e intercambio de información contra la publicidad engañosa. ¿Qué tal?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 6 ya esta disponible en su version alpha

En Mozilla no paran. Porque a pesar de que estamos recién en la versión 4.o.1 del navegador web, la gente de la compañía ya está trabajando en el beta de Firefox 5 y además en una versión alpha de Firefox 6, con código clave “Aurora”.

Que sea alpha, o quizás menos que eso, no evita que los usuarios de la comunidad no le puedan dar un vistazo a lo que se viene, por lo que se habilitó una página de descarga para hacerse con todas las versiones recién nombradas, a la que se ingresa haciendo click aquí.

Entre las características novedosas, se puede encontrar un gestor de complementos mejorado, mayor soporte para HTML5 y nuevas herramientas para desarrolladores, siendo recién esto la punta del iceberg de lo que debiéramos ver cuando en varios meses más se entrene Firefox 6.

Fuente: Firefox 6 now in alpha, sports privacy features, more HTML5 (electronista)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los mexicanos pensamos que compartir archivos por las redes P2P es legal

Hay que admitirlo: la mayoría de las personas piensan que conseguir software a través de préstamos y de forma compartida a través de torrents o servicios P2P es una práctica totalmente legítima. ¿No lo crees? Entonces vale la pena que conozcas los resultados de una encuesta realizada por Ipsos para conocer la percepción del uso de programas computacionales dentro de nuestro país.

De acuerdo con la encuesta realizada, 52% de los participantes utilizan una computadora y le han instalado un programa durante el último año. Según los encuestados mexicanos, varias prácticas ilegales son consideradas como legales para los mismos, entre las prácticas mencionadas se encuentran: instalarlo en más de una computadora en casa, utilización de redes P2P, compartir la instalación en oficinas y pedir prestado el software a algún conocido.

A pesar de que la tasa es más baja para “comprar software en la calle” casi 28% de los encuestados señala que podría ser considerado como algo legal. Además de este análisis, la encuesta también indica que más del 80% piensa que el software con licencias oficiales es superior al pirata, en especial en el Soporte Técnico como elemento diferenciador.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


WinRAR v4.01 FiNAL Español + Portable


WinRAR v4.01 FiNAL
English | Spanish | Medicina Incl. | x86 & x64 | 3.03 MB | Setup & Portable

DESCRIPCION

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

WinRAR.v4.01.FiNAL.x86.x64.Incl.Keygen-FFF
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UploadStation | BitShare | DuckLoad

WinRAR.v4.00.FiNAL.ES.OFICIAL.X86.REGGED (32 Bits)
Megaupload | FileSonic | FileServe | DuckLoad | TurboBit | LetItBit | UploadBox

WinRAR.v4.00.FiNAL.ES.OFICIAL.X64.REGGED (64 Bits)
Megaupload | FileSonic | FileServe | DuckLoad | TurboBit | LetItBit | UploadBox

Idioma Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Yahoo! Mail deja de ser beta y ahora trae integracion con redes sociales

Yahoo! Mail ha dejado de ser beta y se ha convertido en la versión oficial, la cual se podrá integrar a nuestras redes sociales por medio de pestañas, de igual manera se mejoró la búsqueda de mensajes. Dicha versión, estará disponible en el transcurso de las siguientes semanas para más de 284 millones de usuarios alrededor del mundo.

La compañía ha señalado que con esta nueva versión de su servicio de correos pretenden conservar a los usuarios que ya tienen y no tanto atraer nuevos, pero por otro lado dicen que todos los nuevos usuarios serán más que bienvenidos. La mejora más significativa es la integración con redes sociales, ya que de esta manera podremos responder a nuestros mensajes de Facebook, Yahoo! Grupos, Yahoo! mail, Gmail y Windows Live o hablar por el chat Facebook, todo esto a través de nuestra página de correos. Yahoo! afirma que utilizando la tecnología ofrecida por la nube, la velocidad de su página de correos se ha duplicado. Así mismo se podrán adjuntar archivos que pesen hasta 100 MB de manera sencilla gracias a YouSendt.

Este cambio ha llegado en un momento crucial para Yahoo!, ya que en EU se encuentra en primer lugar, pero en el resto del mundo ocupa el segundo, el primer lugar lo ocupa Hotmail. Ya veremos que tal le funciona a Yahoo! este cambio, esperamos que sea favorable la respuesta de los usuarios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Pase Libre (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Hall Pass
OTROS TÍTULOS Pase Libre / Carta Blanca
Dirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly
País: USA
Año: 2011
Genero: Comedia | Romance
Interpretación: Owen Wilson (Rick), Jason Sudeikis (Fred), Jenna Fischer (Maggie), Christina Applegate (Grace), Richard Jenkins (Coakley), Nicky Whelan (Leigh), Stephen Merchant (Gary), Bruce Thomas (Rick Coleman), Tyler Hoechlin (Gerry), Alyssa Milano (Mandy)
Guión: Pete Jones, Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Kevin Barnett
Producción: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Bradley Thomas y Charles B. Wessler
Música: Tom Wolfe
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Estreno en USA: 25 February 2011
http://www.imdb.com/title/tt0480687

Sinopsis
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones...

calidad: dvdrip
idioma: latino
Format : AVI
File size : 703 MiB
Duration : 1h 45mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 256 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::