12 de enero de 2012

HTC presenta el HTC Inspire 3D en México con Telcel

Después de un leve retraso de disponibilidad del nuevo smartphone ya que se anunciaba desde diciembre del año pasado, es hasta hoy que HTC anuncia oficialmente la venta en exclusiva en Telcel del nuevo HTC Inspire 3D, un poderoso smartphone con Android que como su nombre lo dice es un 3D tanto en su cámara como en pantalla.

El nuevo HTC Inspire 3D corre en un Android 2.3 Gingerbread, cuenta con un procesador Dual core a 1.2 GHz de velocidad y una memoria en RAM de 1 GB, con lo que tendremos gran poder en el dispositivo para correr todo tipo de aplicaciones y juegos.

Su pantalla es una impresionante LCD 3D con 16 millones de colores, multi touch, capacitiva de 4.3 pulgadas de tamaño y una resolución de 540 x 960 pixeles.

Su cámara es uno de sus fuertes ya que es capaz de tomar fotos y video en 3D , para después poder ver nuestras tomas en la misma pantalla del dispositivo en 3D sin necesidad de lentes especiales.

En cuestiones técnicas la cámara principal es de 5 megapixeles para fotos en 2D y de 2 megapixeles para fotos en 3D, con auto enfoque y dual LED flash. Para el video es capaz de grabar en alta definición de hasta 720p de resolución tanto en 2D como en 3D.

En la memoria interna cuenta con 1 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos el suficente espacio para nuestros videos, fotos, apps y juegos.

Es un 3G listo para la red de Telcel y además cuenta con WiFi para conectividad en redes gratuitas inalámbricas y poder compartir nuestra conexión 3G con hasta 5 dispositivos en modo HotSpot.

En la música también va bien armado con reproductor musical de formatos aac, amr, ogg, m4a, mid, mp3, wav y wma, además de tener salida de audio de 3.5 mmm estándar. Va con Radio FM para mayor entretenimiento.

En video es capaz de reproducir formatos populares como el WMV, AVI y los Xvid, sin necesidad de conversión.

Ya en México con Telcel a un costo en amigo kit de $9,399 por introducción que tal vez pueda cambiar al término del mes. En plan Telcel 300 a 18 meses en $5,999.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En Facebook ya podremos escuchar musica con los amigos via chat

Una de las características interesantes que se anunciaron durante la pasada conferencia de desarrolladores de Facebook (F8) fue la posibilidad de escuchar música con tus “amigos” gracias a su integración con Spotify. Ahora esta característica pronto estará disponible a través del chat de Facebook dándole un toque social a la música.

Esta característica permite escuchar con tus amigos una canción al mismo tiempo, incluso se pude escuchar en un grupo mientras que uno de tus amigos juega a ser DJ.

Para activar esta función solo tendrás que buscar la nota musical en la barra lateral de chat para ver cuáles de tus amigos están escuchando música y hacer clic en el botón “Listen With” y la música se reproducirá a través del servicio de streaming que utiliza tu amigo – mediante alguna de las apps para compartir música en Facebok como Rdio, MOG y por su puesto, Spotify.

El truco de esta característica es que sólo puedes escuchar la misma canción si alguien al azar hace clic en la canción.

De acuerdo con el blog de Facebook, la función estará disponible a los largo de las próxima semanas.

Link: Listen to Music With Your Friends (Facebook)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook implementa las historias patrocinadas en nuestros perfiles

Ya está aquí, ya llegó: la publicidad de Facebook metida directamente en nuestro muro, entre las actualizaciones de nuestros contactos. Su nombre: “historias patrocinadas”. Aparecerán resaltadas entre el resto de actualizaciones una vez al día. En el caso de que no queramos verlas, las podremos ocultar por medio del botoncito de cerrar que hay en cada una.

Tal y como ya se anunció, las historias patrocinadas sólo provendrán de marcas a las que ya estemos siguiendo y más que un anuncio al uso, se tratará de una actualización a la que la marca haya decidido darle especial relevancia. Por lo tanto, algo bueno tenía que tener: no aparecerá nada que no hayamos primero señalado como que nos gusta.

Hay que reconocerles a Facebook que, a pesar de tener en su mano la posibilidad de bombardear nuestro stream, han decidido actuar con cautela y plantear un modelo muy poco intrusivo y con apariencia de molestar bastante poco. Hace menos de un mes, desde la red social sacaron una página en donde explican como funciona su sistema de publicidad, en un ejercicio de transparencia sin duda con vistas al lanzamiento de esta nueva modalidad publicitaria.

Por ahora, en mi muro no he visto nada de esta publicidad. Parece que ha comenzado por Estados Unidos, aunque no me sorprendería que se extendiese por todo el mundo más rápido de lo que pensamos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Firefox 10 tendra soporte por un año

Desde principios del año pasado Mozilla adoptó la política de lanzamientos veloces empezando desde Firefox 4.0 hasta el actual Firefox 9.01. Aunque esta política ha contribuido al rápido desarrollo del navegador, no ha sido muy bien vista por el sector empresarial, el cual exige un largo tiempo de soporte.

Para complacer a todos los tipos de usuarios, Mozilla ha decidido nuevamente cambiar su política de lanzamientos a un modelo híbrido, muy al estilo de Ubuntu con sus versiones LTS, manteniendo su política de lanzamientos veloces, pero añadiendo una versión ESR (Extended Support Release) por año, la cual gozará de soporte, actualizaciones, correcciones de bugs y agujeros de seguridad, y mantendrá total compatibilidad con las extensiones y plugins desarrollados para ella por todo un año, para luego ser remplazada por otra versión ESR cada siguiente año.

La primera versión ESR será el próximo Firefox 10, el cual será lanzado dentro de algunas semanas, y se espera que la siguiente versión ESR será Firefox 17, por lo que indirectamente Mozilla nos revela que Firefox 16 saldrá este año.

Mozilla espera que con sus versiones ESR recupere participación en el sector empresarial, muchos de los cuales aún se mantienen con el longevo Firefox 3.6. Los mantendremos informados.

Link: Firefox 10 Will Be the First Extended Support Release with 1 Year of Security Updates (Softpedia)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CES 2012: Polaroid presenta su telefono Android con camara compacta

Android está dando algunas sorpresas en el CES 2012, una de ellas es sin duda el haberse colocado como sistema operativo de una cámara Polaroid.

La Polaroid SC1630 acaba de ver la luz en Las Vegas y se muestra como una cámara compacta bien diseñada, que a simple vista pareciera un teléfono, pero en realidad es una cámara con corazón de teléfono Android.

Por sus especificaciones podríamos decir que es un teléfono ya que tiene acceso a redes telefónicas, WiFi, GPS, bluetooth, sensor de proximidad y acelerómetro. Su pantalla es de 3.2 pulgadas, táctil y capacitiva. Pero además tiene zoom óptico de 3X, sensor CCD y una resolución de 16 Mpx, detalles que permiten considerarla también una cámara, empezando obviamente por la marca.

Es un híbrido curioso, que permite una buena conectividad con las redes sociales, debido al sistema operativo, y como también tiene acceso a Android Market podremos disponer de muy buenas aplicaciones para fotografía. Además de todo esto cuenta con detección de rostros, 16 modos de escena y creación de álbumes de fotos.

Sin duda algo que pocos pensábamos ver, pero que se ha concretado y es una realidad aún sin precio, pero al parecer en estos días: Todo sucede en Las Vegas.

En Xataka | Polaroid SC1630: ¿es un teléfono Android o una cámara compacta?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Supernatural - Temporada 7 Capitulo 11: Adventures in Babysitting


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::