24 de marzo de 2011

Baja el Precio del Ipad 2 en Mexico

Estamos a tan solo unas horas de que el iPad 2 llegue a México, y para sorpresa de muchos los precios del iPad ya están disponibles en la Store de México. Y vaya que me ha tomado por sorpresa y se que a muchos de ustedes igual, ver que los precios bajaron considerablemente a comparación de la versión anterior.

Contrario a lo que varios esperaban, el precio del iPad 2 en cualquiera de sus versiones ha sufrido una disminución de $500 pesos, bastante buenos ya que que con lo que pagabas con el iPad 1 ahora podrás comprar tu iPad y con todo y el Smart Cover. Así que aquellos que estaban pensando en comprar su iPad 2 el día de mañana podrán ahorrarse $500. Sin duda una excelente noticia para empezar el fin de semana. Aquí les dejo los precios, pero pueden consultarlos en la página de Apple.

Wifi

  • 16 GB – $6999
  • 32 GB – $8499
  • 64 GB – $9999

3G + Wifi

  • 16 GB – $8999
  • 32 GB – $10499
  • 64 GB – $11998

Mas información Apple México

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


S.W.A.T. Firefight (2011) Dvdrip Latino [Accion]

Titulo original: S.W.A.T.: Firefight
OTROS TÍTULOS S.W.A.T. - Lucha Contra El Fuego / S.W.A.T. 2 - Lucha Contra El Fuego
Dirección: Benny Boom
País: USA
Año: 2011
Genero: Action | Crime | Thriller
Interpretación: Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope, Giancarlo Esposito
Guión: Reed Steiner
Producción: Amanda Lewis
Música: John Paesano
Fotografía: Don Davis
Estreno en USA: 1 March 2011
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1621429/

Sinopsis
Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

Calidad: DvdRip
Tamaño archivo: 698 MB
Duracion: 1:28:07
Framerate: 23.976
Resolución: 640 x 360
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 986 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 112 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Microsoft Felicita a Mozilla por el lanzamiento de Firefox 4

Podríamos decir que la gente en Microsoft le tiene un enorme cariño a la de Mozilla, o bien malpensar e interpretar que en el fondo los encargados de la concepción de Internet Explorer no dan más de la rabia ante los resultados de descargas donde Firefox 4 pulverizó al IE9. La cuestión es que -por tercera vez- el equipo de Internet Explorer envió una torta de celebración felicitando a su rival por su último lanzamiento. Así lo dio a conocer el propio Jay Patel, de la empresa del zorro.

Quizás también podemos interpretar que el cariño hoy es menor o que en verdad en Microsoft ya están enrabiados y preocupados por los mordiscos que Mozilla le está dando en la torta de participación de mercado, pero otro hecho de la causa es que el pastel del 2008 por Firefox 3 era un tanto más producido que el de hoy.

¿Y por qué dudar de las buenas intenciones del equipo de IE? Sin ir más lejos, porque Microsoft pagó por un tweet promocionado de Internet Explorer 9 para que apareciera en los resultados de búsqueda de Firefox en Twitter. Una dinámica poco elegante.

Sería interesante saber si también llegan estas tortas a las oficinas de Chrome…

Link: Microsoft sends Mozilla a congratulations cake for shipping Firefox 4 (Winrumors)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


HTC confirma HTC EVO 3D, el primer terminal de HTC con pantalla 3D

Tras los incontables rumores que llevamos leyendo desde hace semanas e imágenes filtradas de los muy jugosos HTC Shooter/HTC Pyramid y demás terminales no confirmados, HTC hace realidad parte de estas leyendas urbanas presentando en el CTIA 2011 de Orlando el nuevo HTC EVO 3D, la renovación del anterior EVO 4G, que, además, supone el primer modelo con pantalla 3D sin gafas de la firma taiwanesa.

El HTC EVO 3D trae también una serie de capacidades que no dejarán indiferentes a nadie: pantalla con resolución qHD, salida de vídeo MHL, grabación de vídeo a 1080p en modo 2D y a 720p en modo 3D. Vamos a ver mejor todas sus características desveladas.

  • Procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2GHz
  • Pantalla de 4.3” 3D con resolución qHD (540×960) sLCD
  • Tecnología 4G WiMAX
  • Dos cámaras de 5 megapíxeles para 3D
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Android 2.3 Gingerbread con el último HTC Sense 4.0
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • Salida de vídeo DLNA y HDMI (MHL)
  • Batería Ión Litio de 1730mAh de capacidad
  • Doble micrófono para supresión de ruidos
  • Brújula digital, G-Sensor, Sensor de luz, GPS/AGPS

Esta nueva bestia de HTC, que evidentemente sirve como respuesta al LG Optimus 3D, traerá además una aplicación de alquiler de películas de BlockBuster, donde se podrán alquilar incluso títulos en 3D, y una versión de Youtube en 3D. Contará con un botón selector de modo 2D/3D (como también incorpora la inminente Nintendo 3DS).

Su salida para el mercado estadounidense se estima para verano. Aparecerá de mano de la operadora Sprint. Sobre Europa aún no se sabe nada, pero es lógico pensar que no llegará a estas tierras. Es probable que HTC lance un modelo adaptado a nuestras redes telefónicas. Lo esperaremos impacientemente.

Vía | Androidandme

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Iphone 5 podria llegar en el tercer trimestre del 2011

Apple y el sucesor del vigente iPhone 4 vuelven a la palestra de la mano de un periódico chino que se hace eco, en esta ocasión, de los posibles planes de la compañía de retrasar la aparición de un nuevo modelo hasta el tercer trimestre del presente año. El motivo no sería otro más que el de dejar un espacio de tiempo prudencial entre el reciente lanzamiento del terminal con soporte para redes CDMA de la mano del operador Verizon el pasado mes de febrero y del que vendría a darle el relevo, del cual se sospecha estaría preparado para funcionar tanto en las mencionadas redes CDMA como en redes GSM.

Fue precisamente el mismo rotativo China Times el que también se hizo eco de otros rumores anteriores en los que se aseguraba que el diseño del futuro iPhone 5 respetaría las pautas marcadas por su predecesor con unas pequeñas diferencias.

Estos pequeños cambios, que no aportan demasiadas novedades sobre lo ya comentado con anterioridad, tendría como uno de los principales protagonistas la ya comentada pantalla de mayor tamaño, la cual llegaría a alcanzar las 4 pulgadas sin incrementar el tamaño actual del dispositivo.

También el nuevo chasis metálico que cubriría la parte trasera del dispositivo parece firme candidato a estar presente en el modelo definitivo, en base a lo cual regresan los rumores sobre la presencia del chip NFC, supuestamente proporcionado por Qualcomm, para proveer al nuevo iPhone del conocido sistema de pago.

Aunque parte de la información, la que se refiere principalmente a las características técnicas del aparato, parecen ir tomando cierta consistencia, el aplazamiento en la presentación lanzamiento del próximo terminal de Cupertino se saldría fuera de los plazos a los que ya nos tiene habituados. Motivo por el cual algunos llegarían a pensar que Apple podría acudir tarde a la cita en esta ocasión con novedades un tanto caducas.

Sólo queda esperar al siguiente giro argumental de un guión extremadamente denso y complejo.

Vía | BGR.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Chrome 11 tambien incluye aceleracion 3D

En medio del lanzamiento de Firefox 4 pasó casi desapercibido la liberación del primer beta de Google Chrome 11, el que incorpora una serie de nuevas características bastante interesantes.

De partida con Google Chrome 11 debuta el nuevo logo que fue presentado sólo hace algunos días, el que aún no termina por convencer a muchos pero que destaca por su diseño minimalista.

Pero enfocándonos en los temas que a nosotros nos interesan, Chrome 11 beta incorpora el soporte para la API de reconocimiento de voz de HTML5 (ahora podremos hablarle al navegador), una característica bastante útil para los desarrolladores de aplicaciones basadas en la web ya que podrán aprovechar las capacidades de transcripción desde voz a texto que ofrece esta tecnología (si quieren probar esta característica lo pueden hacer desde este enlace).

Sumado a lo anterior Chrome 11 beta suma el soporte para la aceleración de gráficos en 3D para CSS, lo que abre un abanico de posibilidades en materia de gráficos a los desarrolladores de juegos y aplicaciones y que busquen sacar ventajas en el uso de efectos en tres dimensiones.

Google Chrome 11 beta se encuentra disponible para descarga desde el canal beta oficial, siendo posible instalarlo en máquinas Linux, Windows (desde XP) y Mac.

Link: Talking to your computer (with HTML!) (Google Chrome Blog)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"NODO" primera actualizacion de Windows Phone 7

Microsoft ha comenzado a distribuir la primera gran actualización para Windows Phone 7, cumpliendo el plazo previsto de entrega para el presente mes de marzo tras la controvertida actualización menor liberada pocas semanas atrás y que servía para allanar ante esta primera revisión. “NoDo“, que así como ha sido bautizada, trae consigo un pequeño número de nuevas características al joven sistema operativo. A continuación te explicamos el qué y el cómo de la esperada actualización acompañados de un pequeño vídeo ilustrativo.

Se empezó a hablar de ella el pasado mes de noviembre y desde entonces se han convertido en el centro de atención, a la espera de comprobar las bondades de la plataforma móvil de Microsoft en su evolución. Así pues, los terminales que ya se comercializan en el mercado con Windows Phone 7 contarán a partir de hoy con soporte para las funciones “copiar y pegar”, así como un incremento en el rendimiento del sistema en el arranque y reanudación de aplicaciones.

También se esperan mejoras en la sincronizacion de información con cuentas de Facebook así como en la navegación en el catálogo de aplicaciones del Windows Market. “NoDo” también trae consigo otro tipo de correcciones, tales como la recepción de archivos adjuntos desde otros servidores que no sean del Microsoft Exchange.

Asimismo cuenta con mejoras en la gestión y recepción de mensajes MMS, una mayor estabilidad en el intercambio entre los modos de cámara fotográfica y videocámara, además de la posibilidad de utilizar auriculares Bluetooth para llamadas y reproducción de audio en general. Por el momento no hay confirmación oficial del también esperado soporte para redes CDMA.

Los usuarios que aún no hayan recibido la pertinente notificación en sus dispositivos de la existencia de esta actualización, podrán comprobar si está disponible verificando su estado en el apartado de actualizaciones del teléfono. Para llevar el proceso a cabo bastará con conectar el dispositivo móvil a un PC que disponga del Zune Desktop instalado o un Mac que cuente con la aplicación Windows Phone Connector.

Vía | WinRumors.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::