7 de noviembre de 2010

Ya es posible usar seguridad SSL para toda la sesión en Hotmail


A pesar de que en varios posts les he hablado de esta nueva característica de Hotmail, hasta el día de hoy todavía no la habían implementado. Me refiero al uso del protocolo seguro SSL, que ahora podrá estar activo durante toda la sesión en que usemos Hotmail (y Windows Live en general), y no solo durante el momento de ingresar correo y contraseña, que es lo que ocurría antes.

Para poder hacer uso de esta seguridad mejorada simplemente tenemos que ir a https://www.hotmail.com (recordando poner una “s” después del “http”). Una vez ahí se nos preguntará si queremos usar la seguridad SSL sólo esta vez, o siempre. Si elegimos esta última opción, se nos redirgirá a al sitio HTTPS cada vez que iniciemos sesión en Hotmail, Calendario o Contactos. Eso sí, se nos advierte que de elegir que el SSL para toda la sesión se active automáticamente, tendremos problemas usando Hotmail con clientes de correo, como Outlook Connector, Windows Live Mail, o los clientes de Nokia y Windows Mobile.

En resumen, si solemos acceder a Hotmail a través de clientes o smartphones, no nos conviene elegir que la seguridad SSL se active automáticamente, sino que sólo dejarla para cuando ingresemos a Hotmail vía web, usando un ordenador público (basta con escribir “https” en vez de “http” al principio de la dirección). En cambio, si no usamos clientes, es recomendable pedir que el SSL esté siempre activado, para así evitar que se nos olvide acceder vía HTTPS.

Vía | LiveSide
Enlace | Opciones de SSL en Hotmail

Los Mercenarios (2010) Dvdrip Latino [Accion]


TÍTULO ORIGINAL The Expendables
OTROS TÍTULOS Los indestructibles / Los Mercenarios
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sylvester Stallone
GUIÓN: Dave Callaham, Sylvester Stallone
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Ken Blackwell
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku
PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films / Road Rebel / Rogue Marble
WEB OFICIAL: http://www.widepictures.es/losmercenarios/
GÉNERO: Acción. Thriller. Aventuras

Sinopsis
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...

Duración.....: 1:43:18
Resolución...: 672x288
Bitrate mín..: 830kbps
Bitrate máx..: 942kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

la misma pelicula otro rippeo

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 702 Mb
Duración: ... 1:43:19 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 829 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

pass: alej5209

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Botón “No me gusta” aparece en Facebook

Así que ayer saliste con unos amigos después de una semana terrible. Por supuesto, una pequeña cantidad de alcohol ingerida en la velada tuvo ciertas consecuencias ehh… interesantes. Claramente, ellos no pueden dejar que esos momentos de gloria simplemente queden en el olvido y no sean inmortalizados como corresponde, de modo que al día siguiente estás seguramente contento de saber lo mucho que te quieren y te recuerdan tus amigos de Facebook que te etiquetaron en cada una de las fotos en donde simplemente mostraste lo mejor de tí.
Algunos dirían que tenemos un problema aquí, y Facebook hasta hace muy poco te daba dos opciones para lidear maduramente con el asunto: Te podías desestiquetar, demostrando una total falta de respeto por el trabajo de aquella persona que te buscó y etiquetó, o mostrarle al mundo lo orgulloso que estabas de cómo tu cuerpo supo cumplir con su deber cuando el Capitán Cerebro abandonó la sala de controles.

Hoy, Facebook te da una tercera opción: “No me gusta”. Simple y claro, este botón reflejará perfectamente tu sentir al respecto en tres sólidas palabras. No me gusta es mas bien un desafío, acaso una trepidación hacia tu cibermundo que demostrará cuan claras tienes tus ideas. ¿Chato de los grupos “A mi también me gustaba comer chocapic en el patio de la abuela Rosalinda”? Presiona “No me gusta”. ¿No te dan tu cuarto de libra AHORA? Deja al mundo sentir que tu disgusto está a un click de distancia (o a dos, para ser técnicamente correctos).

Como pueden ver en la expositiva Fig. 1, cuando intentas eliminar una publicación de tus “Noticias”, aparecerá esta opción adicional en un menú, para no solo borrar el contenido ofensivo contra tu persona y tus justos valores, si no que también darle a conocer tu ira a aquel que haya promovido esta aberración. Si decides dar rienda suelta a tu impulso, Facebook te preguntará si de verdad quieres marcar esa publicación como no digna de tus ojos, ya que el trauma que puede generar esta pugna en la contraparte puede ser devastador y hasta quizás ya no seas parte de su selecto grupo de 3.567 amigos.

Así que ya sabes: Ahora Facebook no solo sabe quién eres, con quienes hablas, dónde estás, qué haces y qué te gusta, si no que ahora sabrá con exactitud que no te gusta. ¡Excitantes noticias, mundo!

Fuente: Read Write Web

Ironía: 120%

Google exige a Facebook reciprocidad en la importación de contactos


Uno de los aspectos clave en la rápida adopción y baja tasa de abandono que ha conseguido Facebook es la gran cantidad de posibilidades que dan a los nuevos usuarios para importar contactos, y así encontrar a las personas que ya conocen. Con un par de clics se puede agregar como amigo a todo quien tengamos en la libreta de los servicios de correo más conocidos.

Por desgracia, Facebook no sigue la regla de oro, no “hace a los demás lo que le gusta que le hagan a él”. Esto se traduce en que es casi imposible exportar los datos de nuestros amigos de Facebook hacia otros servicios.

En Windows Live y Yahoo sí es posible importar contactos desde Facebook, pero esto es porque tanto Microsoft como la empresa de la gran Y han puesto dinero sobre la mesa, llegando a millonarios acuerdos para poder acceder a las valiosísimas listas de contactos de esta red social (en el caso de Redmond, también pesa la pequeña participación que tienen en FB, la que los convierte casi en socios).

Pero en Google consideran que esto es simplemeste injusto, y no están dispuestos a pasar por caja para que los usuarios de Gmail puedan importar contactos desde Facebook. Por eso, han hecho un cambio en las condiciones de uso del API de Google Contacts, obligando a todo quien que implemente la importación de contactos desde Gmail a que ofrezca también la opción de exportarlos de vuelta al servicio de Google. Esta es la declaración oficial de la empresa:

Google está comprometido a hacer fácil para los usuarios el importar y exportar sus datos desde y hacia los productos de Google. Es por eso que tenemos un equipo especialmente dedicado a desarrollar herramientas de importación y exportación. Y no estamos solos. Muchos otros sitios permiten a los usuarios importar y exportar su información libremente, incluyendo los contactos, de forma rápida y fácil. Pero los sitios que no hacen esto, como Facebook, dejan a sus usuarios en un callejón sin salida.

Por eso, hemos decidido cambiar nuestra política ligeramente para reflejar el hecho de que los usuarios a veces no están al tanto de que, una vez que han importado datos en ciertos servicios, se encuentran atrapados.

Dado que es difícil que Facebook se retracte de su política y de un tratamiento especial a Google, lo más probable es que pronto los usuarios de la red social de Zuckerberg no puedan importar contactos automáticamente desde Gmail. Sin embargo, los de la gran G señalan que seguirá existiendo la posibilidad de exportar los contactos de Gmail a un archivo CSV, o formatos parecidos, y una vez hecho eso subirlos a Facebook.

El argumento que siempre ha dado Facebook para no satisfacer exigencias como la de Google es que “no corresponde que un usuario ‘se lleve’ los datos personales de los perfiles de sus amigos”. Pero eso no los ha impedido de firmar acuerdos con Microsoft y Yahoo, como mencioné al principio del post, a la vez que bloquean arbitrariamente la exportación de datos hacia otros servicios, como Twitter. Ojalá medidas de presión como las de Google consigan un cambio de actitud en esta red social, aunque se ve difícil dado el poder que han conseguido en cuanto a manejo de datos personales.

Vía | TechCrunch
En Nación Red | Google se harta del egoísta Mark Zuckerberg

México: Narcos emplean YouTube para comunicar sus acciones

La Web 2.0 es tendencia tambien para los carteles de la droga que actúan en México. En plena escalada de sus acciones y de la guerra que mantienen tanto entre ellos como con el gobierno federal del estado norteamericano, han dado el salto a YouTube donde cuelgan vídeos en los que dan testimonio de sus ejecuciones o muestran las confesiones de algunos de sus secuestrados.

Parecen ya lejos los tiempos en el que a los capos de la droga les bastaba con que sus hazañas fueran difundidas a través de las letras y melodías de los narcocorridos. Carteles como el de Michoacan o el grupo “Los Zetas” (formado por ex miembros de las fuerzas de élite del ejército) han extendido su interés y amenazas a los medios de comunicación y periodistas. Otros sitios como el Blog del Narco (con más de tres millones de visitas) informan puntualmente sobre las acciones de los traficantes de droga, burlando la censura estatal.

YouTube suele retirar los vídeos, pero muchos narcos se las ingenian para burlar sus sistemas de seguridad y regulación, al mismo tiempo que demuestran una inquietante estrategia de comunicación de los carteles, que los utilizan para amenazar y crear un estado de terror.

Link: Narcos usas vídeos en YouTube para divulgar su guerra (abc.com)


Contra Corriente (2010) Dvdrip Latino [Drama]


TÍTULO ORIGINAL Mujer Alabastrina
OTROS TÍTULOS Contra Corriente
DIRECCIÓN Rafael Gutiérrez, Elisa Salinas
REPARTO Ana Claudia Talancón, Silvia Navarro, Sergio Basañez, Dolores Heredia, Héctor Suárez, Héctor Suárez Gomis, Ofelia Medina, Rafael Inclán, Isela Vega, José Alonso, Gabriela Roel, Gina Morett, Tony Dalto
AÑO 2010
PAÍS México
PRODUCTORA FIDECINE, IMCINE, Talent Agency Unlimited
GÉNERO Drama

SINÓPSIS
Tres muchachas jóvenes viven, sufren y se divierten en Ciudad Juárez. Semejantes entre sí por su origen, todas pertenecen a la clase popular. Chuya, Cata y la Güera tienen sin embargo su entorno propio, su familia y su personalidad. Esta historia triangular relata algunos momentos cruciales de sus existencias, el primer amor, la primera relación sexual, el primer embarazo, la primera decepción, que tienen lugar en una realidad sórdida, pero siempre vital

Calidad: DVDrip
Peso: 703 MB
Duración: 1:42:53
Codec video: XviD
Resolución: 640 x 366
Bitrate del video: 874 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: mp3 128Kb/s 48000Hz
Idioma: Español Latino
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::