5 de mayo de 2010

Opera 10.53, corregida falla de seguridad


El mismo día en que Opera Software presentaba la versión 10.52 de su navegador Opera, se descubrió una importante falla de seguridad que permitiría la ejecución de código malicioso en el computador afectado.

Por esta razón ya se encuentra disponible la versión 10.53 del navegador (Windows) donde se corrige el problema detectado. Es altamente recomendable que los usuarios que utilizan alguna de las versiones anteriores de Opera realicen la actualización en sus equipos.


Microsoft invertirá 485 millones de dólares en México


Steve Ballmer, CEO de Microsoft, hizo una parada en la Ciudad de México en donde anunció que Microsoft invertirá 485 millones de dólares en México. Esta inversión se enfocará en software y paquetería de entrenamiento para las pequeñas y mediana empresas (PYMES).

Ballmer, quien está participando en el Foro de Líderes del Sector Público de América Latina y el Caribe, también mencionó que estará apoyando en la creación de 3.000 empresas enfocadas a las tecnologías de la información. Así mismo, para reiterar el apoyo a México y en específico al presidente Felipe Calderón, Microsoft invertirá 1.500 millones de dólares en la modernización de la educación del País.

En el evento, también participaron el presidente de México Felipe Calderón; el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos; el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambo; el director general de Proméxico, Bruno Ferrari; y el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.



Wallpapers del mundial 2010

Cada vez nos acercamos más al mundial de fútbol Sudáfrica 2010, falta sólo 38 días, y se crea mucha pasión y adrenalina para todos los amantes del fútbol, y para los que no lo son también. Por eso, hoy me dedico a subir una seria de wallpapers del mundial 2010.

Estos packs de wallpapers del mundial 2010, se encuentran en todo tipo de resoluciones, por lo que no tendrán ningún problema de resolución. Estos harán lucir tu pantalla al 100%, y cada vez que veas esa imagen del mundial, te hará acordarte que falta muy poco para el mismo.

Mexico Campeon del mundo!!! SOÑAR NO CUESTA

Estamos a unos días de iniciar el campeonato mundial de fútbol, mismo que será inaugurado por nuestra selección nacional en contra del anfitrión Sudáfrica, pues algún vivo, ha tenido a bien grabar el video de la simulación en el videojuego oficial, donde México es campeón…

La narración de Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez no tiene pierde.




Y a proposito para los amargados que conjuran al fútbol como la causa de todos los problemas, cabe recordar que el fútbol, genera más derrama económica y empleos en un solo partido… que esos rijosos lanzando conjuras radicales Antipamboleras Durante una semana.

En cualquiera de ambos casos…

Soñar no cuesta nada..