4 de abril de 2012

Esta podria ser la Google Nexus Tablet

Ya se han rumoreado varios asuntos en torno a la supuesta tableta que lanzaría Google, de que si ellos mismo la venderán, o si se lanzaría a un precio súper económico, y hoy para aumentar estos rumores ha aparecido un supuesto render de lo que seria la Google Nexus Tablet, que sería fabricada por Asus.

Como se aprecia en la imagen, el tablet, siendo de Google no podía no traer Ice Cream Sandwich de serie, que se puede apreciar bastante desde todos lo ángulos posibles, a excepción de la cubierta trasera. También podemos ver únicamente las aplicaciones oficiales de Google para Ice Cream Sandwich en un tablet con puerto para MiniHDMI y MicroUSB, un hueco para tarjeta SIM y lo que parece un slot para SD de tamaño completo.

Si bien la imagen puede ser una mentira, es el primero de los supuestos renders que se tiene del tablet, en la que se muestra una cámara en el frontal, con un puerto para dock y las teclas de volumen en la parte superior y un sospechoso icono del antiguo Android Market, por lo que el render, de ser real se trataría de una imagen de hace ya algún tiempo. ¿Que les parece?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Wupload y FileServe ya no permiten compartir archivos

Dos grandes entre los servicios para compartir archivos están saliendo de las pistas casi por voluntad propia tras el cierre de MegaUpload. La desaparición viene justo después de que Paramount Pictures “comentara” que FileServe, Wupload y otros estaban en su lista de los principales infractores.

FileServe desactivó la opción para compartir con terceros y cerró su programa de recompensas en enero, después de los allanamientos a MegaUpload. Aunque la posibilidad de compartir links había sido reactivada poco después, el sitio la volvió a cerrar definitivamente después de las palabras de Paramount. Ahora, sólo se pueden descargar archivos que tú mismo subiste, no archivos subidos por otros.

Por otro lado, Wupload anunció en noviembre que terminaría con su programa de suscripción, lo que golpeó su tráfico. Ahora, el sitio despliega un mensaje avisando que “todas las opciones de compartir han sido desactivadas. Wupload no es un sitio para compartir archivos. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más“.

Ambos sitios ahora sólo ofrecen almacenamiento privado en la nube. El tráfico de los dos servicios ha bajado dramáticamente, y seguramente pronto veremos los resultados de esta estrategia. En términos locales, esto significa otro golpe para Cuevana, que conseguía parte de sus contenidos desde Wupload.

Desde el cierre de MegaUpload, muchos de los sitios están aterrados de que puedan convertirse en el próximo objetivo de los estudios de Hollywood y sean calificados de criminales. Paramount Pictures habló del tema el viernes pasado en una “conferencia del copyright”, donde mostró una lista de cinco sitios supuestamente infractores, donde figuran FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

Link: FileServe and Wupload exit the file-sharing business (TorrentFreak)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Encuentran un mamut de 10 mil años en perfecto estado de conservacion

La BBC informó el descubrimiento en Siberia de un cadáver de un mamut con 10 mil años de antigüedad en perfecto estado de conservación.

Los restos son de un mamut menor, de entre 2 y 2 años y medio de edad, al que los investigadores bautizaron “Yuka”. Lo inusual de este hallazgo es que tanto la carne como el pelo se encuentran sorpresivamente intactos bajo el hielo.

Según informaron los investigadores a cargo del descubrimiento, Yuka podría haber interactuado con seres humanos. Las evidencias están relacionadas con el lugar y cómo fue encontrado.

Al parecer, este pequeño mamut cayó a un canal, que pudo haber sido modificado por seres humanos para utilizar posteriormente, y rompió una de sus piernas traseras, lo que impidió que siguiera su curso.

En caso de que estas estimaciones puedan confirmarse con pruebas, el caso de Yuka sería el primero en confirmar que los humanos interactuaron y convivieron durante un período de la historia con estos gigantes peludos.

Los detalles de la expedición y el hallazgo serán presentados en un documental que se transmitirá en el Reino Unido esta semana y en las próximas en otros países.

Link: 10,000 Year Old Frozen Mammoth Found Perfectly Preserved in Siberia (gizmodo)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::