6 de marzo de 2011

Angry Birds llegará a Facebook en abril

Rovio, la empresa detrás del inmensamente popular juego “Angry Birds”, anunció que una nueva versión del juego estará disponible en Facebook en abril. Actualmente están terminando el desarrollo de la aplicación.

No hay mayores detalles sobre qué tan distinta sería esta versión respecto a la original, salvo que “los cerdos van a tener un papel más importante”.

El anuncio fue hecho a través de la página oficial del juego en Facebook, donde además están recordando que durante marzo van a lanzar otra versión más, “Angry Birds Rio”. Este juego está auspiciado por la nueva película animada “Rio”, que se estrena en Estados Unidos el 15 de abril y estará disponible “en todas las tiendas de aplicaciones”.

Los creadores del juego están invitando a los usuarios de Facebook a poner “like” en la página de Angry Birds para que sean los primeros en saber sus noticias, incluyendo el lanzamiento de esta nueva versión para la red social.

Link: Angry Birds Catapults To Facebook (SlashGear)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Viajes de Gulliver (2010) Dvdrip Latino [Animacion]


TÍTULO ORIGINAL Gulliver's Travels
OTROS TÍTULOS Los Viajes De Gulliver
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rob Letterman
GUIÓN: Joe Stillman, Nicholas Stoller (Libro: Jonathan Swift)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: David Tattersall
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Electric Dynamite
GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Comedia | 3-D
REPARTO: Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Corden, Romany Malco, T.J. Miller, Chris O'Dowd, Catherine Tate, Luoc Lee
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1320261/

Sinopsis
Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York, sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.


Calidad: DvdRip
Tamaño archivo: 700 MB
Duracion: 1:24:44
Framerate: 23.976
Resolución: 640 x 272
Codec de video: XviD
Bitrate de video: kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 128 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuenta atrás para el fin del IE6

Microsoft mueve ficha y pide que liquidemos la sexta versión de su navegador Internet Explorer 6 (si es que alguien aún la usa). A través de su cuenta oficial en Twitter aclaran:

No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción.

Podían haber hecho lo mismo con el Windows Vista… El motivo que aduce el gigante de Redmon es que IE6 ya no responde a los estándares modernos de la web. Para acompañar esta solicitud ha creado un sitio especial con una cuenta regresiva. Una despedida emocionante para un navegador que aunque no lo recordemos nos ha acompañado a lo largo de miles de horas de navegación por la Red.

Link: Microsoft pide dejar de usar Internet Explorer 6 (BBC Mundo)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Smallville 10×16 “Scion”


Smallville 10×16 “Scion”
Serie TV | ~350 MB | AVI | ~1.02 GB | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 10ª Temporada | Cap. 16

TESS SORPRENDE A CLARK

Lionel (John Glover) y Tess (Cassidy Freeman) se enfrentan cara a cara en una batalla por el nombre de Luthor. Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance) están asombrados por el último regalo de Tess para ellos. Al Septien dirige el episodio escrito por Al Septien & Turi Meyer.








:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Smallville.S10E16.HDTV.XviD-ASAP

Smallville.S10E16.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1 LINK (XviD): Download1 or Download2

1 LINK (x264): Download1 or Download2

Subtitulos Español: Down1 or Down2

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Video: Navegador Opera con soporte para WebGL


click para ver el video


Opera Software ha invertido una buena cantidad de tiempo en la implementación de WebGL en las futuras versiones de su navegador. De hecho sólo hace unos días publicaron una versión preliminar del mismo en el que se incluye en parte el soporte para esta tecnología.

En el marco de la Game Developers Conference los ingenieros de Opera realizaron una demostración del uso de esta tecnología en el navegador, donde queda claramente demostrado el real potencial que tiene aprovechar la aceleración por hardware para la visualización de gráficos.

Dentro de las compañías que apoyan esta especificación se encuentran Apple, Google, Mozilla y Opera, por lo que tiene prácticamente asegurada su masificación en los próximos años.

Link: A Sneak Preview of Our Upcoming WebGl Demo (Choose Opera)


Internet Explorer al alza y Firefox a la baja durante febrero


La empresa Net Applications acaba de publicar las últimas cifras sobre el uso de los navegadores en el mes de febrero, y bien parece que no son muy alentadoras para Firefox. El navegador de Mozilla perdió un 1% de cuota de mercado (muchísimo para un sólo mes) llegando al 21,7% de participación. En contraste, fue un muy buen mes para Internet Explorer, quien ganó un 0,77% para alcanzar el 56,77% de cuota.

¿Como se explica este cambio tan abrupto en la tendencia que habíamos visto hasta ahora? (IE a la baja, Chrome y Firefox al alza). Aunque parezca sorprendente, la explicación está en la CIA de Estados Unidos. Resulta que para obtener sus cifras finales Net Applications pondera sus datos preliminares en función de la población de cada mercado (Europa, Asia, USA, etc), y este último dato lo obtienen justamente de los datos de la CIA. Durante febrero, esta base de datos se actualizó para reflejar el aumento de la población conectada a Internet en países emergentes, a la par que Europa mantiene esta cifra constante.

Al corregir la cuota de mercado por las nuevas cifras de población, Internet Explorer resultó “beneficiado”, ya que en los países que ahora representan una mayor parte del total de usuarios conectados IE sigue teniendo posición mayoritaria. A la vez, Firefox resultó perjudicado dado que es líder en Europa, que ahora corresponde a una fracción menor del total de gente conectada.

No es cierto que Firefox haya perdido un 1% de cuota durante febrero, ya que ese cambio brusco es consecuencia de que la base de datos de la CIA haya cambiado “de golpe. En realidad, el 1% de baja ha sido gradual durante los últimos meses como consecuencia del cambio en la distribución geográfica de los usuarios de Internet. Como más gente conectada en países emergentes implica más usuarios de Internet Explorer (al menos estadísticamente), es así como hemos llegado a las cifras actuales.

¿Cómo les fue al resto de los navegadores con este cambio demográfico? Pues hubo resultados dispares. Chrome sigue creciendo a buen ritmo, llegando casi un 11%. Safari se mantuvo casi constante en 6,36% y Opera bajó hasta llegar a un 2,15% (algo también esperable, ya que a Opera le va mejor en Europa). Es digno de destacar que ahora Chrome este a punto de superar al dinosaurio de Internet Explorer 6, ya que ahora apenas los separa un 0,4% de diferencia (10,93% del navegador de Google, versus un 11,33% del obsoleto navegador de Microsoft).

También en Redmond están que lanzan cohetes por el buen desempeño de Internet Explorer 9, que ha completado las 36 millones de descargas, alcanzando un 0,56% de market share. Puede no parecer mucho, pero es una cifra importante para un navegador que sólo está disponible para Vista y Windows 7, y que además todavía no es lanzado en su versión final (como referencia, Firefox 4 Beta es usado por el 0,63% de la gente). De hecho, si consideramos sólo a los usuarios de Windows 7, tenemos que IE9 tiene un 2,09% de cuota en los PCs con ese sistema operativo.

Dado el cambio brusco que afecto a las cifras de este mes, es difícil sacar algo en limpio de ellas. Hay más gente que se conecta desde países emergentes, pero no sabemos si en estos países Internet Explorer se usa más que antes o no. Habrá que esperar hasta el próximo mes para saber si efectivamente hay un cambio en la tendencia, o si IE creció este mes solo por el ajuste demográfico.

Vía | Ars Technica
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Oso Yogui (2010) Dvdrip Latino [Animacion]

TÍTULO ORIGINAL Yogi Bear
OTROS TÍTULOS El oso Yogi / El Oso Yogui
País: USA
Año: 2010
Genero: Animación, Comedia, Familiar
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Eric Brevig
Guión: Jeffrey Ventimilia, Joshua Sternin, Brad Copeland
Reparto: Anna Faris, Dan Aykroyd (voz de Yogui), Justin Timberlake (voz de Boo-Boo), T.J. Miller, Tom Cavanagh.

Sinopsis
Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:20:24 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 1096 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry Birds llega a las 30 millones de descargas


El caso de Angry Birds es conocido ya por todos los usuarios de Android, sus récords se pueden contar día tras día, y, el de esta aplicación hoy es que, desde que se lanzó, allá por Octubre, ha alcanzado los 30 millones de descargas.

Pero vamos, esto se veía venir, no obstante, la aplicación gratuita (la que trae unos cuantos anuncios) se puso en el Top-1 de aplicaciones Android por primera vez al alcanzar el millón de descargas tan sólo dos semanas después de su lanzamiento, y ya en Diciembre pasaba de los cinco millones.

Pero esto no es todo, justo en Diciembre también llegaron datos bastante escalofriantes: la versión de Angry Birds con anuncios estaba generando un millón de dólares en impresiones… ¡¡¡al mes!!!, así que, con los cálculos en la mano, la empresa se puede haber embolsado unos 5 millones de dólares en estos meses fácilmente.

De hecho, Rovio, la empresa que creó Angry Birds ha dicho que el 40% de los nuevos usuarios de Angry Birds ahora utilizan “Mighty Tagle”, con un coste de $0.99, que da asistencia con niveles difíciles.

Por último, Rovio también confirma que sacarán una versión de pago de Angry Birds, para finales de Marzo, en la cual no habrá anuncios.

Vía AndroidCentral.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::