8 de julio de 2010

Marmaduke (2010) R5 Español Latino






Título: Marmaduke
Dirección: Tom Dey.País: USA.
Año: 2010.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Owen Wilson (voz de Marmaduke), George Lopez (Carlos), Kiefer Sutherland (voz de Bosco), Marlon Wayans (voz de Trueno), Sam Elliott (voz de Chupadogra), Emma Stone (voz de Mazie), Judy Greer (Debbie), Steve Coogan (voz de Raisin), Fergie (voz de Jezebel), Lee Pace (Phil), William H. Macy (Don Twombly), Christopher Mintz-Plasse (voz de Giuseppe).
Guión: Tim Rasmussen y Vince Di Meglio; basado en el cómic de Brad Anderson y Phil Leeming.
Producción: John Davis y Tom Dey.
Música: Christopher Lennertz.
Fotografía: Greg Gardiner.
Montaje: Don Zimmerman.
Diseño de producción: Sandy Cochrane.Vestuario: Karen L. Matthews.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en USA: 4 Junio 2010.
Estreno en España: 18 Junio 2010.
Apta para todos los públicos.

Marmaduke (2010)
R5 | Español Latino | AVI | 1.25 GB | Comedia | 2010 |
“Marmaduke” lleva a la gran pantalla al popular gran danés que adquirió cierta popularidad en las viñetas de los periódicos. El actor Owen Wilson presta su voz a este enorme perro en una cinta que mezcla imágenes reales con otras generadas por ordenador.

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org



Crazy Taxi 3


Crazy Taxi 3 es un juego de video desarrollado por Hitmaker y publicado por Sega. El juego fue lanzado por primera vez en las máquinas recreativas en 1999 y fue portado a la Dreamcast en 2000. Posteriormente, se ha señalado a la PlayStation 2 y Nintendo GameCube en 2001, y luego Microsoft Windows y Game Boy Advance en 2002. Crazy Taxi es el primer juego de la serie de Crazy Taxi, y se convirtió en uno de los pocos Sega All Stars. También ha ganado el estado Greatest Hits para PlayStation 2 y el estado de Player's Choice en GameCube.

Sega seguimiento del éxito de Crazy Taxi por hacer una secuela, Crazy Taxi 2 para Dreamcast, que incluyó varios cambios de juego.

Coches
Los vehículos utilizados en el juego son genéricos, aunque BD Joe y Axel se parecen Cadillacs / Chevrolet, una de Gena Nova y Gus 1949 Buick.

Requerimientos Minimos:
  • Intel Celeron/ADM Semptron 1,8 - 1,6 Ghz
  • RAM: 64 mb
  • Video Card: 16
Requerimientos Recomendados:
  • Intel Celeron/AMD Semptron 2,0/ 2,0
  • RAM: 128 mb
  • VIdeo Card: 32
Formato: ISO
Contraseña: Nick0l4s

La Boda De Mi Familia (2010) Dvdrip Latino [Comedia]


TÍTULO ORIGINAL Our Family Wedding
OTROS TÍTULOS La Boda De Mi Familia
País: USA
Genero: Comedia , Romance
Estreno en USA: 12/03/2010
Estreno en España: 02/07/2010
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Rick Famuyiwa
Guión: Rick Famuyiwa, Gina Prince-Bythewood, Malcolm Spellman
Reparto: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Diana Maria Riva, Anjelah Johnson, Lupe Ontiveros, Charlie Murphy, Shannyn Sossamon

Sinopsis
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 699 Mb
Duración: ... 1:43:03 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 828 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene


links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

pass: alej5209




Easy CD-DA Extractor 2010 Premium v2010.2 Multilenguaje (Español), Ripee CDs de Música y Convierta entre Multiples Formatos de Audio


Easy CD-DA Extractor 2010 Premium v2010.2
Spanish Incl. | 10.10 MB | Pre-Release | Medicina Incl.

Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD

Easy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:

  • Ripeador de audio: Inserta tus CDs de audio y elige que pistas quieres extraer y guardar en tu PC. Podrás añadir los títulos y etiquetas manualmente o a través de la base de datos de Internet FreeDB. Soporta los formatos de salida mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, aiff.
  • Conversor de formatos de archivos de audio: Arrastra los archivos que quieras convertir y elige el formato de salida (cue, m3u, mp1, mp2, mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, ape, aiff, shu) determinando el rango de compresión, el bitrate y demás parámetros.
  • Creador CDs de Audio: graba CDs con tu música favorita a partir de los formatos wav, mp3, mp4, mpc, flac, ogg y wma.

Easy CD-DA Extractor utiliza los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la comrpesión de audio. Además, el programa soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI.

Todo ello y muchas más opciones avanzadas en una excepcional aplicación para la extracción y codificación de tu música favorita





Bluetooth 4.0 es real: que pasen los primeros productos


Bluetooth 4.0 ya es una realidad y en la Bluetooth SIG ya están listos para que los fabricantes paseen sus nuevos equipos y les puedan dar la certificación de una tecnología inalámbrica que parece que por fin explotará con esta nueva versión que ha tardado su tiempo en aparecer de forma definitiva.

Ese consumo muy reducido permitirá que los elementos estáticos que funcionan con una pila de botón, puedan estar activos varios años, lo que facilitará su integración en diferentes aparatos de casa o accesorios con los que podremos comunicarnos sin cables. La comunicación entre dispositivos del hogar digital ahora sí que puede ser una realidad.

No solo mejora el consumo

bluetooth_bw_peque.jpg

Ya que lo que vamos a conseguir con el menor consumo de los equipos con Bluetooth, sobre todo en modo espera, es tener muchos equipos diferentes conectados, el alcance y la interoperabilidad entre marcas era algo importante sobre lo que trabajar. Y así ha sido.

El alcance de la nueva especificación sube a los 100 metros y podremos usar simultáneamente varios equipos que podrán reconocerse de forma más fiable y con una tasa de transferencia de datos de hasta 1 Mbps. Además, la seguridad está garantizada sobre el papel gracias al cifrado AES-128.

Así que si todo sale según lo planeado, ya a finales de este mismo año podremos ver en el mercado equipos que integran la conectividad Bluetooth 4.0. Y nosotros que queremos verlos.