5 de noviembre de 2008

Death Race DVDScr.XviD. Subt. Español



Ficha Tecnica
Titulo: DEATH RACE (2008)
Genero: Accion
Estreno en México: 21/10/2008
Estreno Internacional: 17/10/2008
Duración: 01h-45min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 780 MB aprox
Formato: AVIHosting: RS y MU
Link en Total: 8
Calidad de imagen: Buena.

SINOPSIS
Isla Terminal en un futuro no muy lejano. El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convierten el concurso en el programa más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa “La carrera de la muerte” son muy simples: el hombre que gane cinco pruebas será puesto en libertad. El que pierda sólo será una mancha en la carretera. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es un convicto acusado injustamente de un brutal asesinato. Hennessey (Joan Allen), la despiadada directora de Isla Terminal, le da a elegir entre ponerse la máscara del mítico corredor Frankenstein, un favorito del público del programa al que parece imposible matar, o no volver a ver a su pequeña hija. Escondido tras la horrible máscara, el convicto participará en la terrible carrera de tres días con la esperanza de conquistar su libertad. Para eso, Ames deberá enfrentarse y vencer a algunos de los criminales más retorcidos del mundo.

Descargas:
http://www.megaupload.com/?d=EIYWRAPL
http://www.megaupload.com/?d=PWL145QY
http://www.megaupload.com/?d=ACETSWJB
http://www.megaupload.com/?d=AA9NO1PK
http://www.megaupload.com/?d=A2NUQGX3
http://www.megaupload.com/?d=NOWJICD4
http://www.megaupload.com/?d=GMPHWDCO
http://www.megaupload.com/?d=1L9150I5

PASS: By.CARGOHE

Lo que no debes hacer con tu PC


Aqui les dejo un manualito de lo que no deben hacer con su pc aunque muchos de ustedes tal vez ya lo hayan hecho, espero que les sirva.

descarga:

http://www.ziddu.com/downloadlink/1790989/LoQueNoSeDebeHacerConLaPc.rar

Windows Media Player Dolby Surround II Plugin



Circle Surround II plugin para Windows Media Player: Haga todos sus CD, WMA, MP3 y otros streaming de audio en surround con 5,1 SRS Labs Circle Surround II (CSII) plugin para el Reproductor de Windows Media 9 Series. El CSII la perfección Circle Surround integra el potente controles directamente en el Reproductor de Windows Media 9 Series, que te permite personalizar la experiencia de audio de varios canales en su PC.CSII también cuenta con SRS "TruBass Dialog Clarity y tecnologías avanzadas que se convierten en fuentes mono o estéreo de 5,1 audio impresionante recuperación con añadido bajo y voz clara. Esta es la tecnología debe tener para cualquier sistema multicanal. Obtenga su experiencia y ahora la última palabra en PC de audio!





http://rapidshare.com/files/135163601/Windows_Media_Player_Dolby_Surround_II_Plugin_by_omar.rar

USB Virus Scan v2.3 Portable


Portátil USB v2.3 Virus Scan - 1,8 MB


El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirusLa mejor USB antivirus para proteger computadoras sin conexión100% de protección contra cualquier tipo de virus a través de unidades USB100% compatible con otros antivirusCaracterísticas clave100% de protección contra cualquier tipo de virus a través de unidades USBUSB proactiva Virus Scan usos innovadores de tecnología para bloquear las amenazas a través de USB de almacenamiento. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de unidad USB.

USB Virus Scan es el mejor antivirus para bloquear las amenazas desde la unidad USB.


Requisitos del sistema*

Min. 1000 MHz de procesador*

Min. 256 MB RAM*

Windows 2000, Windows XP o vista


Desblokea Cualquier Telefono móvil


Teléfono móvil Desbloquear 2008. Con todas las herramientas nuevas para desbloquear los teléfonos móviles como:

Sony Ericsson

WinDCT3

WinDCT4

WinDCT4v201

Nokia (toda la versión incluyendo S60)

Último7110expPhoenix

Rde-desnudo


Desktop 360°


360 Desktop es un programa que una vez instalado en un ordenador con Windows XP/Vista nos proporciona un escritorio virtual de 360 grados. Simplemente, cuando al mouse alcanza uno de los laterales del monitor, la imagen comienza a desplazarse hacia el lado opuesto, permitiendo que las ventanas que estaban “fuera” del escritorio se hagan visibles. Nuestro escritorio rectangular de toda la vida se ha transformado en una especie de cinta sin fin que se desplaza por nuestro monitor. Realmente, no está nada mal.
Link de Descarga: