5 de enero de 2011

Nunca me Abandones (2010) Dvdrip Latino [Romance]


TÍTULO ORIGINAL Never Let Me Go
OTROS TÍTULOS Nunca me dejes ir / Nunca me Abandones
AÑO: 2010
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Romanek
GUIÓN: Alex Garland (Novela: Kazuo Ishiguro)
MÚSICA: Rachel Portman
FOTOGRAFÍA: Adam Kimmel
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures / DNA Films / Film4
GÉNERO: Romance. Drama. Ciencia ficción
REPARTO: Carey Mulligan, Keira Knightley, Andrew Garfield, Sally Hawkins, Charlotte Rampling, Domhnall Gleeson, Andrea Riseborough, Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richard, Izzy Meikle-Small
www.imdb.es/title/tt1334260

Sinopsis
Historia basada en la novela de Kazuo Ishiguro (cuya novela “Lo que queda del día” fue llevada al cine con gran éxito), con un tono romántico-melancólico y leves elementos de ciencia ficción. Sigue las desventuras de tres adolescentes con una característica especial en común.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 690 Mb
Duración: ... 1:44:03 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 640 x 272
Bitrate del video: ... 803 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07



Mujer apuñala a su novio por no dejarla ver su perfil de Facebook

A una mujer en Indiana le bajó la locura, una vez más, a causa Facebook. Resulta que su novio no la dejó ver su página de la red social, ante lo cual -iracunda ella- supuestamente resolvió solucionar el tema apuñalándolo, según reportó la policía. No tan grave como la mujer que mató a su hijo por FarmVille, pero queda claro que Facebook puede ser fuente de peleas importantes.

El agredido, Maurice Davenport (22 años) señaló a los oficiales que tuvo un altercado verbal con su pareja y conviviente Shemicka McVey (21). Según relató uno de los policías, la pareja inició la pelea porque ella insistió en arrebatarle el computador para revisar su perfil de Facebook, mientras que él intentaba impedirlo a toda costa.

La policía no tuvo información sobre las razones por las cuales el hombre buscaba tan determinadamente que su novia no viera su perfil, pero el amable y suspicaz lector podrá hacerse alguna prejuiciosa idea…

Ambos bajaron del segundo piso para no molestar al hijo de ambos que dormía y, según McVey, que lo hirió accidentalmente mientras continuaba la discusión, pero no sin antes que él le hubiera propinado un golpe de puño en la cabeza. Afortunadamente la herida cortante fue en un brazo de Davenport y nada de mayor cuidado.

Lo gracioso de todo es que finalmente ninguno presentó cargos contra el otro por las agresiones y siguen siendo tan amigos de Facebook como antes.

Lo que es claro, es que el manual del pirata recuerda que un usuario de Facebook puede (y debe) borrar posteos incriminatorios. Y si no, al menos debiera ser bien portado para no pasar por estos malos ratos.

Facebook da para mucha pelea y puede ser origen de ruptura amorosa. ¿Alguna que compartir?

Link: Woman Stabs Boyfriend Over Facebook Page (The Smoking Gun)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Por primera vez Firefox sustituye a IE como el navegador más utilizado en Europa

Como pueden ver en la imagen que encabeza esta entrada, hace muy pocas semanas las líneas de mercado de Firefox e Internet Explorer se cruzaron. Y seguramente se cruzaron para no volver a estar juntas nunca más, puesto que Firefox se ha convertido recientemente en el navegador más utilizado en Europa, superando así a IE.

Esta es la principal conclusión que se desprende de un estudio publicado por StatCounter, una agencia que se encarga de seguir los cambios de tendencia que se producen en el mundo de las tecnologías.

Este acontecimiento significa que, por primera vez, Internet Explorer no es el navegador más utilizado en nuestro continente. Y aunque pueda parecer lo contrario, la principal causa de estos cambios no es el crecimiento de Firefox, que como ya hemos comentado en otras ocasiones no está creciendo demasiado desde hace meses.

Las causas hay que buscarlas, concretamente, en dos procesos. Por un lado la introducción hace unos meses de la Browser Ballot para que los usuarios de Windows en Europa puedan escoger un navegador diferente a IE en el momento de su instalación y también el hecho de que Google Chrome le está comiendo mucho terreno a IE y Microsoft en los últimos meses.

Tanto terreno que Chrome ya tiene en estos momentos un 14.58% de cuota de mercado, mientras que hace tan sólo 12 meses ese porcentaje era del 5.06%; un crecimiento muy importante. Siguiendo con más cifras, en estos momentos StatCounter estima que Firefox es el principal navegador de un 38.11% del mercado europeo, mientras que IE tiene que conformarse con un 37.52%.

No sería de extrañar que esta diferencia entre Firefox e IE fuese creciendo con el tiempo, aunque también debemos tener en cuenta el impacto que Internet Explorer 9 puede tener en todo este proceso. Sin embargo ninguno de los dos puede despistarse, que Chrome llega por detrás. Y con mucha fuerza.

Vía | StatCounter

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra Vez Tú 2010 [Latino, Comedia] Rmvb


TÍtulo Origina: You Again
Otros Titulos: Otra Vez Tú
Año: 2010
Pais: Estados Unidos
Género: Comedia | Cine familiar
Formato: Rmvb
Idioma: Español Latino
Tamaño: 505 Mb
Calidad: Muy Buena BRRip

Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Alejarse de la tecnología puede provocar síndrome de abstinencia

Trastorno de Privación de Información es el nombre de un nuevo fenómeno que al parecer, toda nuestra generación (sobre todo los editores y lectores de FayerWayer) sufre.

Un grupo de científicos pidió a voluntarios alejarse del e-mail, mensajes de texto, celulares, computadores, iPods, televisión, radio, Facebook, Twitter y hasta de los periódicos por 24 horas. Sólo se les permitió usar teléfonos fijos y leer libros.

Los resultados: gente que desarrolló síntomas parecidos a los que presentan los fumadores cuando tratan de dejar de fumar.

Algunos de los participantes dijeron sentirse como si estuvieran tratando de dejar una droga, mientras otros indicaron que era como estar a dieta. “No sólo se vieron síntomas psicológicos, sino que también físicos”, explicó el doctor Roman Gerodimos, que participó en la investigación desde la Bournemouth University en Inglaterra. El estudio fue llevado a cabo por 12 universidades alrededor del mundo.

El descubrimiento advierte respecto de la dependencia que tenemos actualmente de la tecnología moderna (¿cuántos de ustedes dejaron de usar un reloj porque ven la hora en el celular?).

Al parecer, lo más difícil de soportar fue la abstinencia de la música, según indicó Gerodimos, aunque muchos también tuvieron problemas alejándose del teléfono móvil y de Facebook.

¿Has intentado pasar 24 horas lejos de todo lo tecnológico? ¿Crees que podrías hacerlo?

Links:
- A day without media (ICMPA)
- Facebook generation suffer information withdrawal syndrome (Telegraph)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Papá por Accidente (2010) Dvdrip Latino [Comedia]


TÍTULO ORIGINAL The Switch
OTROS TÍTULOS Papá por Accidente / Un Pequeno Cambio
AÑO: 2010
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josh Gordon, Will Speck
GUIÓN: Allan Loeb (Historia: Jeffrey Eugenides)
MÚSICA: Alex Wurman
FOTOGRAFÍA: Jess Hall
PRODUCTORA: Miramax Films / Mandate Pictures / Bona Fide Productions
GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica
REPARTO: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Caroline Dhavernas, Todd Louiso, Edward James Hyland, Kelli Barrett, Erica Thomas, Rebecca Naomi Jones

Sinopsis
Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades... Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".

calidad Brrip
idioma latino
Duración.....: 1:41:23
Resolución...: 720x304
Bitrate mín..: 840kbps
Bitrate máx..: 952kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3
Archivo Descomprimido: 690mb

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





GeoHot revela la “Llave Maestra” de PlayStation 3

Como bien lo explicábamos la semana pasada, la llave maestra con la cual se firma y encripta cada “aplicación” para PlayStation 3 había sido calculada y descubierta. Sin embargo, sólo hace poco GeoHot decidió adelantarse y revelar el número mágico que hace posible todo, que es el siguiente:

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19

R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
a: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70

Estos números mágicos son aquellos pertenecientes al METLDR, algo así como la “Llave Maestra” de la consola. Con esta llave, que básicamente permiten que cualquier software que corra en la consola, legítimo como también ilegítimo, ahora se puede descifrar todo el software de la misma. Al mismo tiempo, fail0verflow ha hecho disponibles las herramientas para que los entendidos en el team empiecen a crear y probar software para la PlayStation 3. Ahora la Internet se está inundando de programas raros que nadie entiende para qué son, así que paciencia para aquellos que quieren sacarle el jugo al aparato de Sony.

Como dato, en el mismo sitio de GeoHot donde hizo esto público, menciona que no aprueba la piratería. De pasada, espera que sea contactado por Microsoft, Sony o Nintendo, para mejorar sus sistemas de “seguridad”.

Por ahora, atentos, las herramientas definitivas para la PlayStation 3 están en construcción, especialmente el Jailbreak sin necesidad de un dongle USB pagado.

Links:
- GeoHot.com (GeoHot)
- Hacker GeoHot claims release of PS3 root key (1UP)
- Hacker Claims to Have the PS3’s “Root Key,” Posts it Online (Joystiq)

PD: Apuesto a que en menos de 1 mes tenemos MKV en la PlayStation 3

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook valorado en 50 mil millones de dólares

La empresa Facebook obtuvo la inversión de 450 millones de dólares por parte de Goldman Sachs y la firma rusa Digital Sky Technologies unos 50 millones de dólares, disparando el valor de la red social en 50 mil millones de dólares, arriba de otras compañías de internet como eBay y Yahoo!. De esta forma, Mark Zuckerberg duplicaría su fortuna calculada por la revista Forbes en 6 mil millones de dólares y Facebook en 23 mil millones de dólares.

Con esta nueva valoración, coloca a Facebook en el tercer puesto del ranking de las empresas de Internet. Por delante están Google (193 mil millones de dólares) y Amazon (83 mil millones de dólares), en cuarto puesto está eBay (37 mil millones de dólares) y en quinto lugar Yahoo! (22 mil millones de dólares).

Goldman Sachs permitirá a inversores privados entrar en el capital de Facebook a través del banco de inversión. De esta manera, se tomará como accionista único a Goldman sin pasar del límite de 499 accionistas que pone la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC). Esta nueva inversión sale publicada tras una investigación por parte del SEC para determinar irregularidades en la compraventa de acciones de empresas de Internet.

Enlace: El Universal | Clarin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::