24 de agosto de 2011

Ya podemos compartir a Google+ desde el boton +1

A pesar de que compartían nombre más o menos, el botón +1 y la red social Google+ estaban bastante separados. No había forma de enviar contenidos en los que hicieramos +1 a Google+, lo que era bastante desconcertante. En Google también se han dado cuenta, y por eso ya permiten enviar contenidos a Google+ desde el botón +1.

El funcionamiento es sencillísimo: pulsamos en el +1 y nos aparece la ventana de compartir de Google+. Añadimos cualquier comentario, elegimos los círculos y ya está. La descripción del enlace la sacará Google automáticamente, aunque el webmaster de la página puede especificar cual quiere que sea la imagen, nombre y descripción que aparecerán al compartir.

Además, ahora hay una actualización del botón +1 que mostrará quienes lo han pulsado de forma pública, tal y como hace el botón Like de Facebook. Ambas novedades irán apareciendo a todos los usuarios poco a poco, aunque si entras en la Platform Preview podras probarlo sin esperar nada.

Vía | Official Google Blog
Más información | Google Webmasters Blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Steve Jobs renucia a su puesto de CEO en Apple

Por medio de una breve y emotiva carta, Steve Jobs ha renunciado a su puesto como CEO de Apple. Así es como el dirigente de la empresa anunció su salida, en sus propias palabras:

A la Junta Directiva y Comunidad Apple:

Siempre dije que si llegaba el día en el que ya no pudiese cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

De esta manera, renuncio como CEO de Apple. Me encantaría servir, si la Junta lo considera adecuado, como Jefe de la Junta, director y empleado de Apple.

Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo firmemente que sigamos con el plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple.

Creo que los días más innovadores y brillantes de Apple son los que vienen. Y anhelo el observar y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

Algunos de los mejores amigos de mi vida, los hice en Apple y les agradezco a todos por tantos años en los que he sido capaz de trabajar a su lado.

Steve.

El anuncio se da a pocos días de que llegue septiembre, mes en el que Apple tradicionalmente presenta sus nuevas líneas de productos. Tim Cook había estado trabajando como CEO interino, debido a los problemas de salud de Jobs, así que su puesto se convertiría en permanente.

Link Steve Jobs Resigns as CEO of Apple (Yahoo! Finance)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook hace nuevos cambios en la privacidad

Facebook anunció grandes cambios en los controles de privacidad para los usuarios, en un intento más de mejorar un sistema complicado de usar. Entre los cambios principales, ya no será necesario ir a una página separada de controles de privacidad para modificar lo que se verá o no de tu perfil. Las opciones estarán insertadas directamente como botones dentro de tu página, para que puedas modificar fácilmente qué quieres que se vea y qué no.

También existirá la opción de aprobar o rechazar las etiquetas que pongan otras personas con tu nombre en una foto o en un post, pudiendo eliminar directamente un tag si a alguien se le ocurrió marcarte en una foto poco favorecedora. Se trata de una característica que se venía pidiendo casi desde que nacieron las etiquetas en Facebook, de modo que hay muchos felices con esto… aunque viene con una pequeña trampa.

Digo “trampa” porque la red social permitirá que cualquiera etiquete a cualquiera en una foto, aun cuando no sean amigos de Facebook. La lógica detrás de esto es, por ejemplo, que vas a una fiesta de la empresa y quieres etiquetar a toda la gente que aparece ahí, pero no quieres hacerte amigo de todos ellos. Ahora se va a poder etiquetar a todo el mundo, pero para que no empieces a aparecer en cualquier foto, podrás aprobar o rechazar la etiqueta.

Las fotos que etiqueten tus amigos serán aprobadas automáticamente, aunque puedes entrar a la configuración para que éstas también queden en la lista para revisar.

Otra opción dejará cambiar quién puede ver algo que escribiste después que ya subiste el comentario, con opciones como aparecen en la foto de arriba. Facebook también cambiará el nombre de la opción “todos” que se usa ahora a “público”. Se trata de una mejor elección de palabras para dejar bien claro que cualquiera puede ver esa información. El que sea más fácil elegir ahora quién podrá verlo es una gran mejora respecto de los cambios que se hicieron en 2009 y que cambiaron la configuración de privacidad desde “amigos de mis amigos” a “público” por defecto.

Chris Cox, el vicepresidente de productos de Facebook, dijo que la compañía ha estado trabajando hace seis meses en estos cambios. Sin duda, en algo tiene que haber ayudado la salida de Google+, que ofrece varios controles más fáciles para controlar la información que se comparte.

Un cambio adicional, que quizás está menos relacionado con la privacidad, es la geolocalización. Facebook permitirá agregar una ubicación geográfica desde cualquier parte (no sólo vía smartphone), y se podrá ver posts por cercanía.

Los cambios se comenzarán a ver en los perfiles a partir de este jueves 25 de agosto. En las imágenes de la galería se puede ver un poco más cómo se implementarán estas modificaciones.

Link: Making it easier to share with who you want (Facebook)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


PS3 baja de precio en México

Sony de México informó, mediante un comunicado de prensa, que a partir de este fin de semana los precios de las consolas PlayStation 3 bajarán 1,000 pesos, en línea con el anuncio hecho por SCEA la semana pasada.

El sistema PlayStation3 de 160GB estará ahora disponible desde 4,999 pesos, mientras que el de 320GB se podrá encontrar desde 5,999 pesos. La reducción de 1,000 pesos impacta a todos los bundles que incluyen un juego y una consola PS3 de160GB, los cuales estarán disponibles a un precio que va de $5,599 a $5,899, dependiendo el juego. Entre los kits que próximamente se podrán encontrar está el de Uncharted 3.

El sistema PlayStation3 y los bundles se encuentran disponibles con estos precios a partir del 24 de agosto en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyleStore y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Phineas Y Ferb: A Traves De La Segunda Dimension (2011) Dvdrip Latino [Animacion]

Titulo Original: Phineas And Ferb: Across The Second Dimension

otro Titulo: Phineas Y Ferb: A Traves De La Segunda Dimension
Año: 2011
País: Estados Unidos, El Reino Unido
Director: Dan Povenmire
Reparto: Dee Bradley Baker, Thomas Brodie-Sangster, Vincent Cassel, Laura Dickinson, Bobby Gaylor, Kelly Hu, Kevin James, Irrfan Khan, Tyler Alexander Mann, Jeff ‘Swampy’ Marsh, Vincent Martella, Isabella Murad, Mitchel Musso, Richard O’Brien, Olivia Olson
Productores: Luxanimation
Genero: Animacion

Sinopsis
Phineas y Ferb descubre que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal casi todos los días. Con la ayuda de sus amigos, el equipo de los chicos con Perry atravesarán una aventura a través de un universo paralelo en el que, a última instancia, donde deben evitar los planes malvados de Dr. Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Calidad: … DvDrip
Peso: … 700 Mb
Duración: … 1:16:48 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 352
Bitrate del video: … 1153 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … Forzados (Pegados al video)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Movistar permite realizar recargas desde cualquier monto

Movistar anuncia que empezará a vender recargas en México por el monto que tu decidas entre 10 a 500 pesos. Por supuesto esta es una estrategia para ir contra lo tradicional de su mayor competidor, Telcel.

Se puede ver como una opción bastante apetecible para los consumidores, a continuación les dejo la lista de los rangos de beneficios de saldo extra por monto de cada recarga.
  • Recargas de entre $10 y $29 pesos: No tendrán beneficio alguno
  • Recargas de entre $30 y $59 pesos: Bonificación del 20% del monto recargado
  • Recargas de entre $60 y $119 pesos: Bonificación del 50% del monto recargado
  • Recargas de entre $120 y $199 pesos: Bonificación del 50% del monto recargado más 50% de descuento en llamadas a números Movistar locales y nacionales
  • Recargas de entre $200 y $500 pesos: Bonificación del 100% del monto recargado (es decir, doble de tiempo aire) más 50% de descuento en llamadas a números Movistar locales y nacionales

Visto en: Fortuna