7 de abril de 2011

Presentan Motorola ATRIX en Mexico con Telcel

Motorola Mobility presenta uno de los teléfonos más importantes para ellos, estoy hablando del Motorola Atrix, que incluye entre otras cosas:
  • Procesador: Tegra 2 (Doble núcleo) de 1GHz
  • Memoria RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 16GB Interno / hasta 32GB a través de una memoria micro SD.
  • Cámaras: frontal de 0.3 MP y trasera de 5MP, ambas con posibilidad de ser usadas como webcam.
  • Video: captura videos en calidad 720p a 30fps.

Además de poder convertirlo en hotspot, tiene conexión WiFi, DLNA, GPS y Bluetooth.

La campaña de este equipo, ha sido enfocada a mostrar el poder que tiene, haciendo notar que realmente en vez de un smartphone, tienes una computadora en la palma de tu mano.

Si recordamos, Motorola ofreció el Motoroi X en conjunto con una serie de accesorios: dock y base para auto. Como sabemos en EUA, Motorola distribuye el Atrix solo y en un bundle con el dock en forma de case tipo laptop. Las preguntas en México son las mismas: ¿Cuál será el precio? y ¿Cómo se distribuirá?, la operadora ya la sabemos, será Telcel.

Todas las preguntas (o al menos la mayoría), mañana serán respondidas en el evento de prensa que Motorola Mobility México ha convocado para el día de mañana, esperemos que nos sorprenda y que entre las noticias que den, comenten algo sobre las actualizaciones que a más de uno nos salta a la vista como un grave problema.

Si tienen alguna pregunta par ala gente de Motorola, les agradecemos que las dejen en los comentarios y nosotros el día de mañana con gusto se las haremos llegar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Beta de Silverlight 5 la proxima semana


Microsoft no quiere darse por vencido con su tecnología Silverlight, mucho menos ahora que hay que mantener el paso firme ante la adopción de HTML5 y la llegada de Adobe Flash a Android. Por ello ya anunciaron que la quinta versión entrará a Beta durante la conferencia MIX11.

El evento, que en pocas palabras es una reunión de desarrolladores y diseñadores de sitios para consumidores finales, ocurre entre el 12 y 14 de Abril en Mandaly Bay, Las Vegas. Durante esos días Microsoft pondrá demostraciones de Silverlight 5 Beta. ¿Qué en específico? No ha dicho nada sobre qué trae la nueva versión que fue anunciada hace unos cuatro meses además de lo obvio: es el mejor plugin más rico en capacidades, y que es un pilar base para desarrollar en Windows Phone junto a XNA.

Por lo menos fueron enfáticos en decir que Silverlight tiene su espacio al lado de HTML5, dejando a los desarrolladores con la decisión de qué ocupar. Como ejemplo, Netflix usa Silverlight para proteger el contenido, algo que en HTML 5 no se podría hacer. Es algo difícil de saber qué prepara Microsoft para pelear con pesos pesados, pero eso no significa que no deberías echarle una mirada cuando esté disponible al público.

Link: Microsoft: Silverlight 5 beta next week, focus is still on HTML5 (Techspot)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Chrome 12 tendra proteccion contra Malware

Google anunció que agregará una herramienta de protección contra malware en la próxima versión de su navegador, Chrome 12. La nueva característica alertará a los usuarios cada vez que descarguen un archivo ejecutable de Windows que esté en sus registros de malware.

Esta opción ya está disponible en la versión actualizada de Chrome del canal de desarrolladores, y Google espera tenerlo operando sin problemas para cuando llegue la fecha del lanzamiento de la versión estable.

Mientras en un principio el foco estará en programas maliciosos para Windows, Google planea expandir estas capacidades más adelante. Se trata de una medida que va un poco más allá de lo que existe actualmente en los navegadores y que se concentra más que nada en alertar respecto de URLs que pueden ser peligrosas.

Internet Explorer 9 también tiene un sistema similar de protección contra malware. Quienes quieran echarle un ojo al sistema pueden descargar la versión de desarrolladores de Chrome para Windows. Los demás pueden esperar a la versión estable de Chrome 12.

Link: Protecting users from malicious downloads (Google Online Security vía Wired)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Husk 2011 [Subtitulada, Terror] DVDRip Rmvb


Título Original: Husk
País: USA
Año: 2011
Género: Terror
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles con Subtitulos Español
Tamaño: 277 Mb
Calidad: Muy Buena DVDRip

Cuenta la historia de cinco amigos que salen de viaje durante un fin de semana y que, tras un ataque de unos cuervos al todoterreno que los transporta, se quedan colgados en unas granjas que están situadas en una zona aislada.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IE9 tiene una Vulnerabilidad que afectaria al SP1 de Windows 7

Según una compañía de seguridad francesa llamada Vupen, el nuevo navegador de Microsoft Internet Explorer 9, tendría una seria vulnerabilidad que incluso afectaría a la versión más actualizada de Windows 7 SP1.

Vupen asegura de que esta vulnerabilidad fue comprobada por ellos mismos, que crearon un exploit para verificar si realmente el problema existía o no. El exploit utiliza dos vulnerabilidades existentes, el primero permite la ejecución de código arbitrario incluso fuera del “sandbox” de IE9. El segundo aprovecha finalmente el bypass realizado a través del sandbox para poder realizar la ejecución de un código malicioso por completo.

Afortunadamente el exploit no es conocido públicamente, debido a que el error se encontró en los laboratorios de Vupen por sus investigadores.

A pesar de que aun la masificación de IE9 no es mucha, ya sea en los equipos de uso gubernamentales o de empresas, el problema afecta también a versiones anteriores del navegador, ya sea IE6, 7 y 8. Es por esto que Vupen recomienda deshabilitar Javascript o simplemente utilizar otro navegador, hasta que se lance un parche que solucione este problema.

Link: IE9 exploits puts Windows 7 SP1 at risk (Inforworld)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Evento Symbian este 12 de Abril por Nokia

EnlaceNokia tiene especial interés en que sepamos que Symbian seguirá vivo, al menos hasta que Windows Phone 7 sea su prioridad en el mercado, es decir, en 2012. Con muchos terminales todavía por aparecer en el mercado, e importantes actualizaciones de Symbian^3 durante 2011, no venía mal un evento aclarando la situación.

Dicho y hecho, nos llega la información de que Nokia va a montar un evento el próximo día 12 de abril, no sabemos dónde, ni si el software o el hardware serán los protagonistas. Quizás ambos.

Tenemos en el horno un Nokia E6-00, también un Nokia X7-00, y a pesar de que algunos piensan que es una copia china, un interesante Nokia T7-00, por lo que material hardware tenemos para una presentación.

Nokia

Quizás el dispositivo más interesante, aunque por ahora no es más que un rumor, sea la versión del Nokia N8 denominada N8-01, que contaría con pantalla con resolución qHD, y algunas especificaciones más mejoradas.

Desde el punto de vista software, tenemos a Symbian^3 esperando para recibir una nueva pantalla de inicio, rediseño de iconos y tipografías, y un nuevo (y necesario) navegador web.

Curiosamente el evento es el mismo día que Microsoft da comienzo a su MIX11 en Las Vegas, y HTC presenta productos, ¿habrá alguna relación?, lo dudamos al tratarse de una presentación relacionada con Symbian, pero será un día movidito.

Vía | IntoMobile

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mujer de 75 años deja a Armenia sin internet por varias horas

A veces uno se queda con la idea de que internet está “en la nube” y nos olvidamos de que en realidad, estamos conectados por unos cables que van por debajo del mar en la mayoría de los casos.

En Armenia, la conexión a internet viene en un 90% desde Georgia a través de un cable. Y accidentalmente, una mujer georgiana de 75 años que estaba cavando en busca de metales cortó el cable subterráneo de fibra óptica y le quitó internet a casi todo el país vecino. La mujer buscaba cobre, para venderlo después como chatarra.

Como consecuencia, 3,2 millones de personas se quedaron 5 horas sin internet, lo que provocó bastante caos para quienes requerían el servicio para trabajar. Algunas partes de la misma Georgia y de Azerbaiyán también se vieron afectadas.

El Ministerio del Interior de Georgia debió salir a dar explicaciones respecto del incidente. La mujer fue detenida cuando se descubrió el problema, aunque debido a su avanzada edad se la puso en libertad más tarde. De todos modos, puede enfrentar una condena de hasta 3 años por daños a la propiedad.

Mientras tanto, en los medios locales ya bautizaron a la señora como la “hacker de la pala”…

Link: Georgian woman cuts off web access to whole Armenia (The Guardian)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:


Preparan SP1 para Oficce Mac 2011

Enhorabuena para todos los usuarios de Microsoft Office Mac 2011, ya que Microsoft ha hecho público mediante el blog oficial de Office para Mac, que es cuestión de días que sea publicado el primer Service Pack para dicha versión de Office para Mac OSX. Han pasado más de 6 meses para Microsoft anunciara este Service Pack y llega con interesantes mejoras entre las que destaca el nuevo soporte para los servicios de sincronización de Apple.

Entre dichas mejoras se encuentran las siguientes: Sincronizacion del calendario, las tareas, los contactos y las notas de Outlook con los servicios de sincronización de Apple, es decir, con MobileMe.

Según Pat Fox, un desarrollador de Office Mac, Microsoft libera esta actualización para beneplácito de todos los usuarios haciendo las siguientes declaraciones:

Esto te permitirá sincronizar tu calendario de Outlook, así como los contactos, tareas y notas con cualquier servicio o dispositivo que sea compatible con los servicios de sincronización de Apple; incluyendo el iPhone y el iPad. Esa ha sido una de las principales exigencias por parte de los usuarios. Ojalá y se trate de buenas noticias para muchos de Ustedes

con esto Microsoft pretende ponerse a la par con Apple, quien por cierto esta rodeado de rumores precisamente de MobileMe, quienes apuntan a que ciertas características de la sincronización por la web serán gratuitos.

Después de esta noticia, ¿será que Apple cambie de parecer con respecto a MobileMe?

Fuente: Appleismo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::