14 de febrero de 2012

Windows 8 rediseñara el actual logo de Windows

Microsoft ha abandonado su legendario logotipo tipo bandera/ventana con lunas de cuatro colores (rojo, verde, azul, y amarillo) por un nuevo, rediseñado, y sobrio logotipo, el cual se estrenará con el sistema operativo Windows 8, tanto en sus ediciones x86 como ARM.

El clásico logotipo de Windos estrenado hace 22 años, y que ha recibido evoluciones ligeras a lo largo de todos estos años, por fin recibe un rediseño radical, minimalista y sencillo; el cual consiste en una simple ventana con marco flotante y ventanas azul-oscuras. Al menos ello sugieren los de CnBeta, donde además muestran una fotografía del logo en un próximo tablet basado en Windows 8.

El nuevo diseño minimalista aparentemente se ajusta a la imagen que quiere dar Microsoft de sus próximos Windows 8 y Windows Phone 8 (este último también basado en el núcleo de Windows 8) y su sencilla interfaz Metro.

Indirectamente el nuevo Logo también podría ser un signo de que Microsoft pretende enterrar la imagen “payasesca” que proyectaban las coloridas primeras versiones de Windows hasta Windows XP; para dar paso a la imagen más sobria y formal que proyectan Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y las futuras versiones por venir.

Link: Microsoft redesigns its logo for Windows 8 (The Inquirer)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


LG presenta el LG Optimus Sol en Mexico

LG Electronics presentó en el mercado nacional al más reciente miembro de la serie Optimus: el smartphone LG Optimus Sol E730, que tiene OS Android 2.3 Gingerbread, mide 9.8 mm de grosor y cuenta con una pantalla brillante Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas para tener una buena visibilidad incluso en condiciones de luz brillante.

Antonio Hidalgo, el director de mercadotecnia de LG Electronics México, dijo: ”LG Optimus Sol E730 es el primer smartphone que introduciremos al mercado mexicano este año. Estamos seguros que este equipo será un éxito entre los consumidores que buscan un equipo sutil pero visualmente impactante”.

También cuenta con procesador de 1 GHz, Flash 10.1, pantalla de 3.8 pulgadas WVGA Ultra AMOLED que tiene una doble tasa de reflexión avanzada en comparación con el estándar de las pantallas AMOLED para reducir la degradación de la calidad de imagen.

El dispositivo utiliza un sistema mejorado para la administración de energía que aumenta la duración de la batería entre 20 y 30 por ciento. Con la interfaz de usuario Dark activada, utiliza menos luz blanca para aumentar el rendimiento de la batería. También incluye dos cámaras, una trasera de 5MP y una frontal. Su conectividad multimedia a través de los enlaces que aparecen en pantalla para DLNA y Wi-Fi Direct. Estará disponible a partir del mes de marzo a nivel nacional.

Fuente: Comunicado de prensa

Link: LG Optimus Sol

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



House 08×12 “Chase”


House 08×12 “Chase”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 8ª Temporada | Cap. 12

HOUSE (8:00-9:00 PM ET / PT) – “Chase”

Chase, forma un enlace con el nuevo paciente del equipo, una monja de clausura listo para tomar sus votos. Mientras tanto, House y Taub participar en una guerra de bromas.







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S08E12.HDTV.XviD-LOL
Rapidshare | Uploaded | TurboBit | Share-Online | iFile | NetLoad | FreakShare

House.S08E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Subtitulos Español: Down1 or Down2

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google Chrome 18 tendra aceleracion por hardware

A la par que el equipo de desarrollo lanzó Chrome 17 final, Chrome 18 pasó a fase Beta. La característica más notable de la próxima versión es la inclusión de aceleración de gráficos por hardware

Para saber si nuestro equipo va a poder aprovechar la aceleración por GPU, basta con introducir en la barra de direcciones (Omnibox:( chrome://gpu. Entonces el navegador mostrará información sobre qué características están siendo aceleradas, tal y como muestra la imagen de cabecera.

Con esta nueva prestación, aquellas aplicaciones web que hagan uso intensivo de canvas, como animaciones y juegos, verán incrementado su rendimiento de forma significativa. Para equipos que no puedan hacer uso de la GPU, en esta Beta pueden visualizar elementos 3D por software, mediante SwiftShader, gracias a que Google tiene licencia de la empresa TransGaming.

En la versión definitiva de Chrome 18 es probable que la aceleración por software no esté presente a pesar de la licencia, porque SwiftShader no es de código abierto y el navegador sí. Lo que sí puedo anticipar es que en las pruebas que he realizado, Chrome 18 Beta es aún más rápido que la actual versión estable.

Vía | The H Open
Web | Descarga

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::