13 de noviembre de 2011

Microsoft te invita a su Diplomado: Fundamentos de HTML5

HTML5 es la quinta revisión autorizada por el consorcio W3C del lenguaje básico a partir del cual todo sitio Web en Internet funciona y Microsoft esta ofreciendo un curso para todos aquellos que deseen aprender a manejarlo.

El objetivo del curso que se realizará en línea y no tendrá ningún costo (solo sin concluyes al 100% el curso, de lo contrario tendrás que pagar 45 dólares) es que todos los participantes aprendan y conozcan los elementos importantes de HTML5 y las hojas de estilo.

Además de proporcionar una introducción servirá, para todos aquellos que lo deseen, un punto de partida para el diseño y desarrollo de aplicaciones Web. El curso tendrá una duración de 3 semanas y los alumnos requerirán estudiar de 30 a 60 minutos por día. Y en todo momento estarán respaldados por un instructor certificado y reconocido por Microsoft como Microsoft Valuable Professional (MVP).

Al finalizar el curso Microsoft te entregará un diploma con valor curricular. El curso dará inicio el próximo jueves 28 de noviembre del 2011. Y si aún tienes dudas, el próximo 17 de noviembre Microsoft dará una sesión informativa para resolver todas tus dudas.
Si deseas inscribirte o conocer más entra al Diplomado Microsoft: Fundamentos de HTML5

Fuente | MSDN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya puedes probar Windows 8 con Windows 8 Simulator Beta

Muchos usuarios de Windows están impacientes ante la llegada de Windows 8, la cual se prevee para el próximo año. Como siempre, los desarrolladores ya tienen su versión que es la Windows 8 Developer Preview, pero esto implica probar un sistema operativo en desarrollo, o crear una máquina virtual para disfrutarlo, con todos los errores y problemas que aún no han sido solucionados.

Así que para la gente de a pie (como tú y como yo) que no somos desarrolladores, y no queremos por ahora cambiar a un SO inestable (por nuevo no por otra cosa) llega el Windows 8 Simulator Beta, que no es otra cosa más que un simulador desarrollado en flash que se instala y desinstala como cualquier otra aplicación y nos permitirá conocer la interfaz Metro que tanto revuelo ha causado y también algunas aplicaciones y funciones.

Pero ojo, que es sólo un simulador y como tal tendrá muchísimas limitaciones, sin embargo, si quieres saber de qué se trata la nueva versión del SO de Microsoft te invitamos a que lo descargues y nos platiques qué te ha parecido.

Fuente | Soft and apps
Descarga | Windows 8 Simulator Beta

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::