14 de abril de 2012

Samsung confirma un telefono con Windows Phone 8 para Octubre

Recientemente les hablamos sobre los rumores que se dieron en torno a la posible nueva versión de Windows Phone, misma que tendría como nombre código Windows Phone 8 Apollo, y ahora Samsung ha confirmado que ellos lanzarán uno de sus dispositivos corriendo esta nueva versión.

Según lo han dado a conocer, la división de Samsung Taiwán ha confirmado que en octubre de este año podría tener listos algunos dispositivos con Windows Phone 8. Ante los cuestionamientos sobre las razones para saltarse la versión 7 y lanzar smartphones con un la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, los ejecutivos de la surcoreana explicaron que Mango no era lo más adecuado para los dispositivos de alta calidad que estarían planeando lanzar, mientras que Apollo si podría cumplir con las expectativas.

Lo cierto es que no sabemos nada sobre los terminales o algunos detalles de Windows Phone 8 Apollo, lo que si sabemos es que Samsung planearía lanzar un dispositivo que corra la versión 7.5 “Tango” y se especula será el Mandel-LTE SGH-i667, mientras tanto estaremos al pendiente de la información que se vaya dando al respecto.

Vía: SlashGear

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 14 hara opcional la carga de Flash y otros plugins

Flash tiene una presencia enorme en Internet. Vídeos, anuncios, juegos, sonidos… Una gran parte de todos los contenidos multimedia de Internet necesitan este plugin para funcionar. El problema es que Flash no es precisamente ligero, y algunas veces tiene fallos de seguridad que hacen vulnerable al usuario. Sería genial cargarlo sólo cuando lo necesitemos, ¿no?

En Mozilla han pensado lo mismo, y ya están preparando Firefox 14 para hacer opcional la carga de Flash y otros complementos. ¿Cómo funciona? Muy simple. Firefox no cargará el complemento, sólo mostrará una ventana negra en su lugar que dice “Pulse aquí para activar el plugin”. Si hacemos clic, se cargará el plugin de turno y todo funcionará normalmente. Fácil, ¿verdad?

La idea me parece genial. Cargar Flash sólo cuando lo necesitemos es un alivio para el rendimiento, para la batería y para la seguridad del ordenador. Además, también actuaría como bloqueador de anuncios molestos. Si quieres probarlo, sólo necesitas la última versión Nightly (Aurora) y activar la opción plugins.click_to_play en la pestaña about:config.

Vía | Ars Technica
Más información | Jaws

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook implementa la activacion del correo electronico de nuestras cuentas

Hace un año, Facebook lanzó su servicio de correo electrónico integrado con la mensajería instantánea de la red social. El servicio era opcional, es decir, debías inscribirte para comenzar a integrar el correo de Facebook dentro de la mensajería de la red social. Hoy, sin embargo, la compañía lanzó una campaña para sincronizar la dirección de tu perfil en Facebook (tu Timeline) con el nombre de tu dirección de e-mail de Facebook, lo que significa que automáticamente recibirás un correo de la red social, si todavía no tenías uno.

La idea es que si tu dirección en Facebook es facebook.com/juanito123, tu correo sea juanito123@facebook.com. Las personas que ya hayan seleccionado un nombre para su correo mantendrán el nombre que eligieron, pero los usuarios que no se habían creado un e-mail pasarán ahora a tener uno automático.

De este modo, contactar a cualquier persona de Facebook debería volverse bastante más fácil – llegando al perfil ya conoces su correo (de Facebook). La medida podría verse como una respuesta a Google+, que está muy ligado a Gmail.

Link: Addresses on Facebook (Facebook)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::