30 de agosto de 2010

Ya es posible comunicarse con los contactos de Facebook desde Windows Live Messenger

Los usuarios de la red social más grande del mundo; es decir Facebook, y Windows Live Messenger están de suerte, ya que de ahora en adelante disponen de una de las novedades más esperadas para Messenger 2010, esta es la posibilidad de comunicarse con todos sus contactos de la red social desde el servicio de mensajería instantánea ofrecido por Microsoft.

Esta nueva implementación se hace llamar Messenger Connect, y ha sido empleada como una medida casi obligada debido al alto rango de uso que tienen las características sociales hoy en día. Así pues, con esta actualización los usuarios podrán actualizar su estatus y a su vez hablar con sus contactos de Facebook. La mala noticia es que de momento la función no está disponible para países de Latinoamerica y España. Sin embargo, por la red anda circulando un pequeño truco con el cual podran usar el chat de Facebook desde Messenger sin mayor problema.

Hasta la fecha existen alrededor de 200 millones de usuarios los cuales tienen cuentas en ambas plataformas, eso significa que casi la mitad de los usuarios de Facebook podrán disfrutar de esta nueva función. Además, se espera que con esta implementación la experiencia de mensajería instantánea sea más completa, esto poniéndolo en comparación con la propia característica ofrecida en la red social, Facebook Chat; pues ahora además de enviar y recibir mensajes de texto los usuarios podrán compartir archivos, usar emoticonos y demás funciones que ofrece el servicio de Windows Live Messenger.

Quienes estén ansiosos por poder probar esto y más, pueden empezar a descargar la versión beta de Windows Live que se puede descargar como un paquete o bien por aplicaciones separadas.

Group Sex (2010) Dvdrip Subtitulada [.Rmvb]


Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.

*Titulo: Group Sex / Sexo En Grupo
*Año: 2010
*Genero: Comedia
*Reparto: Josh Cooke, Rob Benedict, Lombardo Boyar, Kathrine Narducci
*Idioma: Ingles Subtituladas (Pegados Al Video)
*Tamaño: 299 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)



http://www.megaupload.com/?d=VIL427YB
http://www.megaupload.com/?d=M0SV7LOF
http://www.megaupload.com/?d=RJGSWDU9
http://www.megaupload.com/?d=225SHDXJ

PASS:
fernando

Ricardo Arjona- Poca Ropa (2010)

Artista: Ricardo Arjona
Album: Poquita Ropa
Género: Pop Romantico
Año: 2010
Archivo : Rar

La nueva producción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, “Poquita ropa”, el cual define como el álbum que siempre quiso hacer, saldrá al mercado mundial el próximo 24 de agosto. Se grabó en diversos estudios de las ciudades de Nueva York y Los Angeles, así como México, junto a músicos como Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

01. Vida
02. Marta
03. Aleluya
04. Soledad Enamora
05. Que Voy a Hacer Conmigo
06. Escribir Una Canción
07. Usted
08. Puente (acústico)
09. Todo Estará Bien
10. Mi País
11. Por Tanto Amarte
12. Puente (Caribe)

Google confirma aceleración por GPU con Chrome 7

Cuando aún ni siquiera sale Chrome 6 en su versión estable, Google ya está pensando en Chrome 7, y junto con él vendría la ansiada aceleración por hardware o GPU. La confirmación viene luego de varios meses de silencio luego del anuncio de ANGLE (Almost Native Graphics Layer Engine).

Según nos enteramos en Conceivably Tech, la aceleración por hardware podría ser activada manualmente en una versión temprana de Chrome 7 (más específicamente Chromium 7, su contra parte Open Source) y eso se estaría notando a la hora de cargar sitios especialmente pesados y sobrecargados.

Y ahora Google lo ha confirmado oficialmente:

“Ha habido mucho trabajo invertido en la puesta a punto del sistema gráfico de Chromium. Pronto el navegador comenzará a tomar ventaja de la ayuda de la GPU en su modelo de dibujado.”

Google se quiere subir lo antes posible al carro de la tendencia, recordemos que Firefox 4 Beta 4 ya posee una versión preliminar de aceleración (que se debe ajustar manualmente) y Microsoft ha dicho en reiteradas ocasiones que Internet Explorer 9 también la incorporará.

Julieta Venegas – Otra Cosa (2010)


Otra cosa

1.Amores platónicos
2.Bien o mal
3.Despedida
4.Debajo de mi lengua
5.Revolución
6.Otra cosa
7.Original
8.Ya conocerán
9.Duda
10.Si tú no estas
11.Un lugar
12.Eterno

Julieta Venegas cuenta con las colaboraciones de Ale Sergi de Miranda,Adrian Dargelos de Babasónicos, y Koko Stambuk, para su álbum de 2010, Otra cosa. Participa en la producción Cachorro López.

Bien o mal es el primer single. Una canción compuesta por la propia Julieta, Alejandro Segri (de Miranda) y Cachorro López, “Bien o mal”

YouTube da un paso más en la visualización de vídeos usando HTML5

La opinión de YouTube en cuanto al estándar HTML5 ya la sabemos todos, y poco a poco el servicio ha ido poniéndolos facilidades para poder ver todo su repertorio de vídeos sin necesidad de usar Flash. Primero mediante un ‘experimento’ en su página web y luego mediante un elemento iframe en el código para incrustar esos vídeos donde queramos.

A partir de ahora tenemos otra posible forma de ver los vídeos en HTML5: cuando tengamos una página de YouTube abierta con un vídeo en ella, simplemente tenemos que agregar el siguiente código en la dirección de la página:

&html5=true

Como veran, es un simple ‘interruptor’ para que la página cargue el reproductor HTML5 y no el estándar con Flash. A algunos usuarios que experimentaban errores y comportamientos extraños con la página del experimento esta nueva forma les va a venir de perlas.

El reproductor HTML5 de YouTube funciona, por el momento, en Chrome, Opera, Safari y Firefox 4. Mientras que en Chrome estable y Safari se usa el plug-in h264; en Opera, Chrome beta y Firefox 4 se abre paso WebM.