30 de octubre de 2011

Supernatural Temporada 7 Capitulo 6: Slash Fiction

Episodio: 7x06 "Slash Fiction"
Calidad:
HDTV
Subtítulos en español:
incorporados
Formato:
.rmvb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El "Cartel de los Zetas" es amenazado por Anonymous

Recientemente el grupo de hackers, Anoymous, se ha estado convirtiendo en una especie de justiciero de la sociedad. Hace unos días supimos que habían atacado un sitio que almacenaba cientos de GB de pornografía infantil, y ahora, ha amenazado al famoso cártel mexicano de “Los Zetas“.

La organización de hackers presentó un video en el que un portavoz de la organización denuncia a cárteles criminales de México y exige que un miembro de Anonymous secuestrado por Los Zetas sea liberado, o de lo contrario revelarán información acerca de las personas que cooperan con los cárteles de México.

No es la primera ocasión en la que Anonymous hacen una amenaza de esta naturaleza, y lo que es importante recordar es que la organización de “Ciber Terroristas” siempre han cumplido con su palabra.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::