11 de enero de 2011

CES 2011: Mattel anuncia Angry Birds como juego de mesa

CES nos tiene acostumbrado a lanzamientos de gadgets y productos con tecnología de punta. Pero este año, se quiso buscar algo mas “old school”.

En la edición de este año, la compañía desarrolladora de Angry Birds, Rovio, anunció el lanzamiento de su afamado juego para la plataforma Windows, lo que sería un nueva forma de exprimir al máximo esta franquicia basada en chanchos ladrones de huevos y furiosos pájaros en busca de venganza.

Pero las noticias no terminan aquí: Rovio y Mattel acaban de anunciar el lanzamiento de Angry Birds en formato de juego de mesa. En el, cada jugador deberá construir plataformas con diferentes piezas donde se esconderán los porcinos, y el jugador contrario deberá derribarlas mediante una catapulta que lanzará al ave. Tal como en el juego.

El set incluirá 4 chanchos verdes, 14 bloques para constuir las estructuras, y 3 aves (Un rojo, uno amarillo, y uno negro. Me imagino que no lograron ingeniárselas para crear al pequeño pájaro azul y los restantes).

CLICK PARA VER EL VIDEO

Tienes Angry Birds en tu movil? En tu PC? Lo amas? Pues ya no hay forma de que no ames esta nueva versión del juego.

Este gadget “análogo” estará disponible en tiendas a partir de Mayo del presente año, y se especula que su precio será de US$14.99.

Link: Angry Birds board game coming this May from Mattel (GameZebo)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google Earth 6.0.1.2036 Beta Español, Explora cualquier parte del mundo


Google Earth 6.0.1.2036 Beta
14.3 MB | Spanish | Windows 2000, XP, Vista & Seven | Free License

Google Earth es una impresionante aplicación de Google que nos permite sobrevolar cualquier lugar del planeta y visitarlo a vista de pájaro.
Con Google Earth podrás ver con todo detalle, y desde la perspectiva que más te guste, tu ciudad, tu edificio o ese país al que siempre has querido ir. Google Earth procesará en tiempo real los gráficos en 3D para mostrarte una imagen al detalle de cada rincón, señalando además los nombres de las calles y carreteras del lugar u población que estés viendo. ¡Sencillamente increíble!

Lo único que has de tener en cuenta, a la hora de disfrutar de Google Earth, es que la extraordinaria nitidez y extensión de los gráficos 3D que genera el programa requieren una determinada potencia de tu ordenador para poderlos procesar. Si tu PC es lo suficientemente nuevo, podrás ver a vista de pájaro prácticamente cualquier lugar de la Tierra.

Además, en esta última versión de Google Earth se han añadido mejoras que te permitirán ver edificios 3D más rápido y de más ciudades, además de observar los cambios globales a través de décadas de imágenes históricas o bucear bajo la superficie del océnano.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google Earth 6.0.1.2036 Beta
DepositFiles | Megaupload | Fileserve | NetLoad | Multiupload | Ziddu | LetitBit

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Takers (2010) DVDRip Español Latino


TÍTULO ORIGINAL: Takers
TÍTULO ESPAÑOL: Ladrones
TÍTULO LATINO: El Escuadrón del Crimen
AÑO: 2010
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Luessenhop
GUIÓN: Peter Allen, Gabriel Casseus, John Luessenhop, Avery Duff
MÚSICA: Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA: Michael Barrett
REPARTO: Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris, T.I., Gideon Emery
PRODUCTORA: Grand Hustle Entertainment / Overbrook Entertainment / Rainforest Films
GÉNERO: Acción. Thriller | Crimen

Takers (2010)
DVDRip | XviD | 704 MB | Español Latino | Thriller | 2010 | Sample | NFO

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.










:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Takers.2010.DVDRip.LATiNO.XviD
FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | LetItBit | Bitshare | FileSonic | Hotfile
(-) FileServe | DepositFiles | UploadBox | BitShare | HotFile

1 Link: Download1 or Download2

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



YouTube presenta primer adelanto de documental “Life in a day”

click para ver el video


YouTube liberó el primer “teaser trailer” de “Life in a day”, el documental hecho a través de crowd-sourcing y producido por Ridley Scott, que se estrenará en el festival Sundance el 27 de enero.

Recordemos que “Life in a day” es un proyecto pensado para retratar la vida en la Tierra en un día. YouTube le pidió a sus visitantes que grabaran un video el 24 de julio pasado, mostrando su vida en ese día. Se enviaron más de 80 mil videos, de los cuales 1125 lograron entrar al documental, que tendrá una duración de 90 minutos.

El adelanto corresponde al video enviado por Toniu Xou y Patricia Marinez del Hoyoa, de España. En el clip se muestra a una niña escalando una torre humana, con una cámara en un casco, en la ciudad San Jaume dels Domenys, en la provincia de Tarragona, España.

El film está siendo editado por Kevin Macdonald y un grupo de editores. El 24 de enero habrá un evento de preguntas y respuestas con Macdonald en YouTube. El editor también va a entregar actualizaciones durante el festival Sundance. Paralelo al estreno del documental en el festival, se va a poder ver en YouTube el mismo 27 de enero, gratuitamente.

Link: YouTube Offers First Glimpse of Crowd-Sourced Documentary (Mashable)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Las Momias del Faraón (2010) Dvdrip Latino [Accion]


Título: Adele y el Misterio de la Momia
Título original: Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec.
Título Latino: Las Momias del Faraón
Dirección: Luc Besson.
País: Francia.
Año: 2010.
Duración: 99 min.
Género: Acción, aventuras, fantástico.
Interpretación: Louise Bourgoin (Adele Blanc-Sec), Mathieu Amalric (Dieuleveult),
Gilles Lellouche (inspector Caponi), Jean-Paul Rouve (Justin de Saint Hubert),
Jacky Nercessian (Esperandieu), Laure de Clermont (Agathe).
Guión: Luc Besson; basado en los cómics de Jacques Tardi.
Producción: Virginie Besson-Silla.
Música: Eric Serra.
Fotografía: Thierry Arbogast.
Montaje: Julien Rey.
Diseño de producción: Hugues Tissandier.
Vestuario: Olivier Bériot.
Distribuidora: TriPictures.
Estreno en Francia: 14 Abril 2010.
Estreno en España: 10 Septiembre 2010.
Apta para todos los públicos.
Código: www.imdb.es/title/tt1179025/

Sinopsis
Corre el año de 1912. Adele Blanc-Sec,una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 702 Mb
Duración: ... 1:46:55 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 797 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07



CES 2011: PixelOptics presenta los primeros anteojos que ajustan su foco automáticamente

Para mucha gente, usar anteojos es una molestia. Muchos otros nos acostumbramos por tener que usarlos tanto tiempo. Pero las probabilidades dicen que si ya usas anteojos, vas a hacerlo por mucho tiempo más, y cada vez van a ser más necesarios. A medida que avanza la edad, va disminuyendo nuestra capacidad de enfocar, por lo que los lentes pasan a ser claves.

Esa disminución en la capacidad de enfoque de los ojos se llama “presbicia”. Para solucionarla parcialmente existen los lentes multifocales, que incluyen dos o más tipos de foco en un mismo lente. El problema es que al hacer lentes multifocales, limitas el área de visión. No todo el lente sirve para ver de lejos o para leer de cerca, cada foco tiene un área determinada.

Por eso es que el anuncio de Pixel Optics es tan interesante. La compañía mostró en CES sus nuevos lentes EmPower, que tienen como gracia el cambiar de foco automáticamente. Logran esto gracias a una capa muy delgada de cristales LCD que está entre las dos capas de vidrio. Estos LCD se cargan con electricidad (en un cargador donde montas los anteojos) lo que permite que se vayan “reordenando” para cambiar el foco del lente.

Esto permite que si estás, por ejemplo, manejando, puedas ver bien el camino gracias a un foco. Si después paras y quieres leer el diario, un acelerómetro (según ellos, el más chico del mundo) va a determinar que vas a leer, por lo que los lentes van a cambiar de foco. Si sientes que no funciona bien automáticamente, puedes hacer que el cambio sea manual, activándolo tocando el marco.

Problemas: al parecer habría que cargar los lentes todas las noches, aunque es probable que para próximas versiones esto mejore. Según PixelOptics, los lentes EmPower saldrían a la venta en abril, sin precio definido, aunque sería un 25% más caro que unos lentes comunes.

Link: PixelOptics

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::