14 de junio de 2012

Sony presenta el Xperia Miro un telefono dedicado a las redes sociales


Ayer les habíamos platicado sobre la supuesta presentación de un nuevo teléfono de Sony sobre la linea de Xperia, y pues esta cuenta atrás termino y se nos muestra este supuesto terminal dirigido hacia el mercado de las redes sociales.

Se trata del Sony Xpera Miro, este tiene un diseño diferente a la línea de los NXT. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, incluye cámara frontal y Android 4.0 ICS como sistema operativo, estas son las únicas características técnicas que se saben por ahora.
miro4.jpg
Pero lo más característico para este terminal es la completa integración con la red social Facebook, la cual está integrada en la personalización que hizo Sony sobre el sistema operativo, esto nos lleva a la facilidad de comentar o dar “Like” directamente en la interfaz principal del móvil. 

Las notificaciones también son algo interesantes las cuales hacen que el móvil se ilumine en colores específicos de acuerdo a los mensajes o actualizaciones de la red social. Entre otras cosas están la inclusión de DLNA, una supuesta larga autonomía y varios colores disponibles.

De la disponibilidad solo sabemos que el Sony Xpera Miro llegará primero al mercado Europeo sin saber si America lo tendrá disponible y el precio no lo sabemos aún, pero los mantendremos informados. ¿Este es el Xperia que esperaban?.

miro2.jpg
Más Información | Sony (Facebook)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::