10 de noviembre de 2010

Llega el primer Froyo a México: MotoRoi X

¡Mexicans! ¡This is Froyo! (sí, dicho con el mismo tono de Leónidas en el filme 300). Por fin ha concluído la espera y el primer terminal con la versión 2.2 de Android ha llegado a nuestro país, nuevamente con la innovación de la mano de Iusacell que estrenará este 17 de Noviembre el MotoRoi X (a.k.a. Droid X) entre su baraja de opciones de telefonía inteligente.
Pues la noticia no nos podría caer mejor, ya que en verdad las opciones de teléfonos con Android en México son bastante reducidas, apenas los MotoDext, Moto BackFlip, la serie X10 de Sony Ericsson, el Samsung Galaxy S y este, que viene de la mano de Iusacell que también nos había traido ya el Milestone, o como ellos le llamaron, Motoroi.


El teléfono viene en la única red CDMA que opera en México, hay que recordar que Telcel y Movistar trabajan sobre HDSPA, y es Iusacell. El costo viene muy accesible, a 999 pesos, aproximadamente 75 USD, en el Plan Elite, que son otros mil pesos mensuales.

Recordemos sus características:

  • Pantalla de 4.3”
  • Procesador OMAP de 1GHz.
  • Teclado multitáctil con SWYPE.
  • MotoBlur 1.5
  • Cámara de 5 MP con doble flash LD.
  • Grabación de video en HD a 720p.
  • Sistema operativo Android 2.2 pre instalado.

Eso sí, cuenta el rumor que si compras el teléfono en los días 17, 18 y 19 de noviembre, te saldrá el terminal completamente gratis.

Aquí el video promocional del Droid X, como se llamó en Estados Unidos de la mano de Verizon. Ignoren el tono sensacionalista de la voz del locutor del spot.


¡Feliz cumpleaños Firefox!


Hoy, el navegador del panda rojo cumple seis años. Firefox fue lanzado el 9 de noviembre de 2004, como un navegador más liviano y más seguro que Internet Explorer 6, el browser dominante de la época – que pese a todos los esfuerzos todavía sigue existiendo.

Firefox es hoy en día el segundo navegador más usado en el mundo, alcanzando un 31,5% de participación de mercado.

Sin embargo, las cosas no son fáciles para Firefox, que tiene ahora competencia no sólo de parte de Microsoft sino también de Google, con Chrome. La próxima versión de Firefox – número 4 – será lanzada a principios del próximo año, e incluirá algunas mejoras importantes, como HTML5, una rediseñada interfaz de usuario, soporte para multitouch, video HD acelerado por hardware, y soporte mejorado para extensiones mediante Jetpack.

Como sea, felicidades a Firefox en su cumpleaños y estamos esperando las próximas mejoras con ansias.

Link: Happy Birthday, Firefox (Mashable)

CorelDRAW Graphics Suite X5 15.2.0.661 Service Pack 2 Español Final


CorelDRAW Graphics Suite X5 15.1.0.588 Español Final
575 MB | Spanish | Medicina Incl. | SP2 | NFO

DESCRIPCION
Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

INFORMACION

CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.
  • Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
  • Más contenido y plantillas profesionales
  • Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
  • Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
  • Más control y coherencia de colores
  • Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
  • Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras
NOVEDADES

¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X5 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a crear con confianza. A continuación, figuran las 10 razones de más peso para actualizar ya tu software de diseño gráfico.

¡Novedad! Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel® CONNECT, un organizador de contenido integrado que te ayuda a encontrar al instante gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el equipo. El contenido seleccionado se guarda en la bandeja que se sincroniza con CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, con lo que dispondrás de acceso inmediatamente a él.

Organizador de contenido integrado
¡Novedad y mejora! Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Crea animaciones y gráficos para Web con máxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de píxeles que muestra exactamente cómo se visualizará en línea el contenido y la nueva herramienta de animación para Web. Además, el nuevo cuadro de diálogo de exportación ahora te permite comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
¡Mejora! Corel® PowerTRACE™
Convierte tus imágenes de mapa de bits en objetos vectoriales de calidad superior con precisión y suavidad aún mayores gracias a las magníficas mejoras de Corel PowerTRACE. Esta versión de PowerTRACE proporciona los mejores resultados de vectorización que existen.

Corel® PowerTRACE™
¡Mejora! Velocidad y rendimiento óptimos
Realiza tareas más rápido que nunca gracias a las eficaces mejoras de rendimiento que sacan el máximo partido a los procesadores de varios núcleos y te ofrecen así la mayor eficacia en el equipo. Esta nueva versión se ha optimizado para Windows® 7 y proporciona compatibilidad con pantallas táctiles, además de con Windows Vista® y Windows® XP.

Velocidad y rendimiento óptimos
¡Novedad! Motor de administración del color totalmente rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y genera una paleta de colores específica para cada documento. El nuevo motor de administración del color proporciona una mayor precisión del color, así como compatibilidad con nuevos perfiles de color de PANTONE®. Minimiza tu impacto medioambiental y gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos antes de imprimir.

Motor de administración del color totalmente rediseñado
¡Novedad y mejora! Herramientas de comunicación visual
Crea atractivos materiales para Web y para impresión con las eficaces herramientas nuevas y mejoradas de dibujo, vectorización, creación de diagramas, medios artísticos y texto. Es todo el software de diseño gráfico que necesitas para una comunicación visual eficaz.

Herramientas de comunicación visual
¡Mejora! Compatibilidad con los principales formatos de archivo del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la amplia compatibilidad con formatos de archivo. Los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX, te permiten importar y exportar archivos para intercambiarlos con otros programas de diseño gráfico de manera eficiente.

¡Novedad y mejora! Herramientas de dibujo receptivas
Como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opción de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresión y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.

¡Novedad y mejora! Técnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce más técnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en vídeo nuevos y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guía en línea ilustrada con nuevos artículos de expertos. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiración para hacer mucho más de lo que nunca imaginaste!

¡Novedad y mejora! Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más: todo el software y los recursos de diseño gráfico que necesitas están ya aquí.


REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
  • 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
  • Ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
  • Unidad de DVD
  • Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CorelDRAW.Graphics.Suite.X5.v15.2.0.661.ES.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshare | Megaupload | MultiUpload | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

Solo Medicina + Video Instalación
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | UploadBox | Uploaded | Ziddu

Medicina: COREAGAiNCYGiSO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Google presenta Instant Preview: la vista previa de los resultados de las búsquedas


Hace unos minutos ha sido confirmado de forma oficial el lanzamiento de lo que la Gran G deniminan Google Instant Preview.
Esta nueva función consiste básicamente en mostrar una vista previa de todos los resultados que se muestren en una página. Aquellos que no tienen la opción activada podran ver en el vídeo que al lado de cada resultado aparece una pequeña lupa; al pinchar en ella se generará una vista previa que muestra el contenido de la página en concreto.

Además de que esto puede ser interesante y útil para ver si un resultado es exactamente lo que buscamos, el hecho de que, una vez cargada la primera previsualización, sea suficiente con pasar el cursor del ratón por el resto de resultados para que estás se carguen automáticamente también facilita mucho la búsqueda.

Por último también veran que en estas vistas previas aparece un recuadro naranja que destaca algunas secciones de las páginas webs; éstas son aquellas que contienen exactamente el texto que hemos introducido en Google, para que sepamos si lo que se muestra es realmente interesante para nosotros.

Aquellos que ya tienen la oportunidad de probar esta nueva función, ¿qué les parece?, ¿es algo que facilita el proceso de búsqueda o supone una complicación más en un proceso que debería ser todo lo simple que se pueda?

Vía | The Google Official Blog

House 07×06 “Office Politics”


House 07×06 “Unplanned Parenthood”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 06

Lunes, 08 de Noviembre, EN FOX

Amber Tamblyn se une a HOUSE por varios episodios como Martha Masters, una brillante estudiante de medicina, pero sin la experiencia de tercer año a quien House es forzado a contratar debido a la ausencia de Trece. En medio de una reñida carrera de reeleccion senatorial, el director de campaña de New Jersey (Jack Coleman, la estrella invitada) misteriosamente cae enfermo con insuficiencia hepática y parálisis temporal. Después de un sorprendente anuncio de campaña, House y el equipo se fijan en el candidato para encontrar pistas sobre el estado de salud del paciente. Mientras tanto, Foreman (Omar Epps) se entera de que Taub (Peter Jacobson) tiene una pasada conexión con Martha Masters; y en un esfuerzo por salvar la vida de su paciente, House debe tomar una difícil decisión que puede poner en riesgo su relación con Cuddy.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S07E06.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | Depositiles | UploadBox | Multiupload | ZD | NetLoad
(-) RS | Megaupload | FileServe | HotFile | UB | FileSonic | DepositFiles | MultiUpload

House.S07E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | UploadBox | DepositFiles | MultiUpload | ZD | NetLoad
(-) Rapidshare | UploadBox | DepositFiles | FileServe | MultiUp | HotFile | Megaupload

Subtitulos Español: Descargar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::