23 de marzo de 2009

Smallville 08x16 "Turbulence" Download


TESS PONE UNA TRAMPA PARA CLARK - Tess invita a Clark a una conferencia de prensa en New York pero cuando una explosion sucede en el jet privado donde se encuentran, Clark debe encontrar la manera de como salvarlos sin que Tess descubra su secreto. Sin saber Clark, que Tess orquesto la explosion para que Clark revele sus poderes. Mientras tanto, Davis descubre una sorprendente forma de controlar el moustruo que lleva dentro.

Idioma: Ingles
subtitulos: Español
Nota: los subtitulos y el archivo d video deben d estar en la misma carpeta y con el mismo nombre


Descargar "Turbulence"

Descarga sin Limites de MEGAUPLOAD


Se trata de MU Bundle una extensión para Firefox que deshabilita el tiempo de espera y además Auto-Descarga los ficheros hospedados en el famoso Megaupload, anteriormente habían unas extensiones que permitían pasar las restricciones de “slots” pero esta extensión es más completa aun, pues te permite descargar prácticamente sin límites!


Requisitos:

1. Tener instalado Firefox.


Nota:
Actualmente la extensión está en un estado “experimental” por lo que para descargarla desde el sitio oficial deberás estar registrado, si no deseas registrarte y evitar ese proceso lo puedes descargar de rapidshare. Si lo descargaste desde el enlace que te di deberás instalar la extensión manualmente en Firefox.

2.Arrastra el archivo hasta el navegador. Si lo descargaste desde el sitio oficial no habra problema.
3. Reinicia Firefox!

4. Disfruta!!!… Desde ahora podrás descargar sin límites de Megaupload únicamente colocando el “captcha” y a descargar!