30 de diciembre de 2011

Rumor: Samsung Galaxy SIII podria ser presentado en el MWC 2012

Según los rumores rescatados del portal ETNews con el éxito que ha tenido Samsung con la línea Galaxy, parece que planean lanzar un Galaxy SIII para febrero del próximo año.

Si esto sucede, su anuncio oficial llegará en el Mobile World Congress. El lanzamiento de este dispositivo es prácticamente obligatorio para la coreana, y para algunos medios es un hecho.

Las características que podría tener este teléfono son: una pantalla Nexus-matching 720p Super AMOLED de 4.6 pulgadas, procesador doble núcleo a 1.8 GHz, 2GB de RAM y una cámara de nada menos 12 Mpx.

La nota puede encontrarse en ETNews y comenta que el teléfono sería 3D y tendría servicio de televiisión y software fotográfico también para aprovechar el 3D.

Si la futurología y la rumorología no nos fallan, habrá Samsung Galaxy SIII en febrero de 2012.

Fuente | IBTimes México

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


LG presentara en el CES 2012 su pantalla de 84 pulgadas y tecnologia 4K

LG sigue adelantando los que serán parte de sus protagonistas en el stand que la marca prepara para el CES 2012 de Las Vegas. Y de nuevo tenemos a los televisores como protagonistas.

El modelo de la imagen es una espectacular pantalla con tecnología 3D en el que llama la atención tanto la diagonal, de 84 pulgadas, como la resolución del panel, un 4K que es capaz de mostrar delante de nosotros hasta 3840×2160 píxeles.

La tecnología tridimensional que usan es la ya habitual en los Cinema 3D de la compañía: pasiva, todo un acierto que les está dejando en muy buen lugar dentro del mercado de los televisores 3D.

Este nuevo televisor de 84 pulgadas todavía no tiene precio ni fecha de salida al mercado, pero se da por seguro que será a lo largo del próximo año.

Más información | LG.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se filtra Facebook Messenger para Windows

Hace unas semanas comentamos que en Facebook estaban probando un cliente de mensajería instantánea integrado en el escritorio de Windows. Si alguno de vosotros quiere probarlo, que no lo dude y aproveche, que se han filtrado los instaladores de la aplicación.

Como ya comentamos, la interfaz es prácticamente igual que la que podemos ver en nuestro navegador, con el contador de notificaciones arriba, el ticker y la lista de contactos que estamos acostumbrados a utilizar (integrando arriba aquellos con los que más interactuamos, estén conectados ahora mismo o no).

Si quieres darle una oportunidad, lo que les digo, aprovechen y echenle un ojo, teniendo en cuenta que parece funcionar únicamente bajo Windows 7. Y, como de costumbre, con las precauciones habituales de una aplicación que no ha sido lanzada al gran público (teniendo en cuenta que es una beta y demás, aunque no creo que arme ningún estropicio).

Descargar | Facebook Messenger para Windows
Más información | Facebook Messenger para Windows

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::