Un teléfono dentro de una tablet. Así lo describieron muchos cuando enseñamos las imágenes e informaciones que ASUS colocó en redes sociales, y parece que no iban mal encaminados, ya que las nuevas filtraciones apuntan a que esa es la idea que quiere desarrollar la compañía taiwanesa.
En primer lugar informar que en estos días ha salido el nombre de Padfone a la palestra, ya que es un registro que hizo ASUS el pasado 23 de mayo y casa con la idea que os presentamos.
En el día de hoy han aparecido nuevas imágenes con el teléfono sobre la tablet, por lo que ya sabemos que se trata de dos dispositivos distintos, lo que no conocemos es la relación entre ambos: ¿dará el teléfono simplemente conectividad a la tablet?, ¿o realmente toda el cerebro y memoria del conjunto se encuentran en él?.
El concepto tiene mucho sentido desde el punto de vista del sistema operativo Android, que suponemos es el que utiliza. Ice Cream Sandwich eliminará diferencias entre tablets y teléfonos, y además debemos de tener en cuenta que el hardware de doble núcleo (suponemos que Nvidia Tegra 2) es prácticamente el mismo.
Sea lo que sea, esta semana lo conoceremos oficialmente en la feria Computex 2011 que se celebra en Taiwán. Los dejo con el resto de imágenes que tenemos de anteriores filtraciones:
Vía | Notebook Italia
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::