3 de mayo de 2012

El nuevo Samsung Galaxy SIII es presentado oficialmente

La espera termino, el Samsung Galaxy SIII esta aquí, en el evento que se llevo
esta llevando
a cabo en Londres se ha mostrado el dispositivo sucesor de esta gran familia de Androides.

El Samsung Galaxy SIII es una gran innovación tanto es su hardware como en su software, y lo digo por su gran pantalla de 4.8 pulgadas portando tecnología SuperAMOLED HD con matriz Pentile y dándonos una resolución de 720p. También otra importante renovación que ya todos esperábamos es la inclusión de un procesador Exynos 4 Quad al que acompaña 1 GB de memoria RAM y espacio interno con diferentes capacidades: 16, 32 y 64 GB, claro que se puede aumentar esa capacidad con su ranura para memorias microSD.
litmc.jpg
Las posibilidades de conectividad vienen con HSPA+, pero hay una versión LTE preparandose, especialmente desarrollada para mercados en los que estas redes están ya operativas, pero esperamos que no implique un cambio procesador. Y claro que no falta el Bluetooth 4.0, GPS con soporte GLONASS y soporte NFC.
samsung.png
En su diseño este se vuelve a las formas redondeadas para dar unas lineas más agradables para la mano del portador con sus dimensiones de 136.6 × 70.6 mm y un grosor de 8.6 mm, con lo que ha tenido que ganar algo de peso respecto al modelo anterior hasta llegar a los 133 gramos. Y para este tamaño le entra una batería de 2.100 mAh que por cierto es extraíble.

En el apartado de la cámara de fotos, el sensor es de 8 megapixeles en la cámara principal, y una frontal de 1.9 megapixeles, pero la novedad no viene en ese apartado sino en el software, con muchas mejoras destinadas a ayudarnos a hacer mejores fotos. Que aunque no tenemos un botón dedicado a la cámara la velocidad de disparo es con latencia cero y la ráfaga a 3.3 fps.
samsung-galaxy-s-iii-2.jpg
En cuanto al software, como ya sabíamos incorpora la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que con las nuevas tecnologías de interacción teléfono-usuario lo vuelven una gran innovación en el apartado de software. Una de estas nuevas tecnologías es la llamada ‘Smart stay’ la cual por medio del sensor de la cámara frontal puede identificar que es lo que tus ojos están mirando para proporcionarte un brillo de la pantalla adecuado.

Otra de las mejoras inteligentes la ‘S Voice’, característica que permite tener una control natural por voz de algunas funciones del teléfono como escribir un mensaje de texto, reprogramar la alarma, cambiar de canción,..etc, claro que esta nueva característica vendrá disponible en varios idiomas entre ellos Español.

La también incorporada ‘Smart Alert’ se activa cuando recoges el teléfono, que si tuvieras algún mensaje o llamada perdida sin haberlo tenido en mano, el móvil enciende y te notifica de todos los sucesos que ocurrieron mientras no estabas con el. Y para rematar esta inteligencia tan humana con la que se le ha dotado, si estamos escribiendo un mensaje de texto pero levantamos el teléfono hasta nuestra oreja, automáticamente este inicia la llamada a nuestro remitente del mensaje.


<iframe width="600" height="335" src="http://www.youtube.com/embed/ImDnzJDqsEI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Samsung Galaxy SIII estará disponible en 145 países diferentes, que de estos en EU su lanzamiento será en el mes de junio, por lo que podríamos decir que llegará a México por ese mes. El precio todavía indefinido, pero como es un teléfono de gama alta podría venir a competir con el Galaxy Nexus, por lo que podemos tener una idea de en cuanto las operadoras lo venderán.

Más Información | Samsung

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry Birds Space v1.1.0 (PC-GAME)


Angry Birds Space (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 29 MB | Medicina Incl. | ENG | Desarrollador: Rovio Mobile | Distribuidor: Rovio Mobile | Género: Otros, Puzle (Humor) | Lanzamiento: 22 de marzo de 2012 | Pegi: +3 | NFO


DESCRIPCION

Secuela de Angry Birds, el popular juego de acción y puzles, que esta ocasión se traslada al espacio además de traer consigo nuevos personajes con habilidades inéditas como efectos a cámara lenta o el uso de la velocidad de la luz.
Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas.
Para esta quinta entrega Rovio ha apostado por llevar a sus pájaros al espacio. La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos verdes roba huevos. La filosofía básica del título se mantiene, arrojar pájaros para terminar con todos los cerdos, pero recibe novedades en la jugabilidad y en la estética de los personajes.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
  • Espacio libre en disco duro: 65,2 MB
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry.Birds.Space.v1.1.0.cracked.READ.NFO-THETA
Rapidshare | RapidGator | FreakShare | iFile | TurboBit | DepositFiles | Karelia | 4shared
Angry.Birds.Space.v1.1.0-P0RTABL3
Rapidshare | RapidGator | FreakShare | iFile | TurboBit | DepositFiles | Karelia | 4shared

 Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

Facebook saldra a la bolsa el 18 de Mayo

Facebook ya está listo para su estrenar su Oferta Pública Inicial (IPO) y empezar a cotizar en el NASDAQ, con fecha programada para el día 18 de mayo, según informan fuentes cercanas al interior de la industria.

Días antes, muy posiblemente el próximo lunes, será el propio Mark Zuckerberg quien se parará en un escenario para anunciar de manera oficial el movimiento bursátil, en donde se espera atraer inversionistas para recolectar nada menos que USD$5.000 millones de dólares.

La fecha hoy revelada casi coincide con información previa que hablaba del 17 de mayo como el día elegido, por lo que sin duda la tercera semana de este mes veremos, al fin, la salida de Facebook a la bolsa.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Youtube tambien transmitira el Debate Presidencial en México

Mediante un comunicado de prensa, Google nos informó que Youtube transmitirá en vivo el Debate Presidencial de México que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas. No cabe dude que Internet hoy en día se ha convertido en un medio de información que tiene un alcance más inmediato que los medios tradicionales como la televisión, radio y periódicos. Tomando en cuenta esto y velando por el derecho a la información que tienen todos los usuarios, Youtube dará cobertura a tan importante evento para los ciudadanos mexicanos.






El primer Debate Presidencial contará con la participación de los cuatro candidatos a la presidencia de la República Mexicana, teniendo a Enrique Peña Nieto por parte del PRI, Josefina Vázquez Mota por el PAN, Andrés Manuel López Obrador por el PRD y  Gabriel Quadri por Nueva Alianza. La transmisión podrá ser vista directamente desde el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE) en Youtube: youtube.com/ifetv.

Ya no es pretexto para que no veas el Debate Presidencial ya que no importa si estás o no en casa o si te encuentras viajando en el extranjero, con una conexión a Internet que poseas podrás sintonizar esta transmisión. Después del lamentable suceso que Televisión Azteca ocasionó al poner al mismo tiempo un partido de fútbol al mismo horario que el debate presidencial, retando a los organismos electorales y velando por la desinformación del público, es importante destacar la actitud positiva y proactiva de las empresas con verdadero sentido de la información de la sociedad.
Con esta acción, Google mantiene dos servicios para los ciudadanos mexicanos, ya que si hacemos memoria,Google abrió una sección especial en sus noticias enfocado a las actividades que los cuatro candidatos a la presidencia de México ya antes mencionados realizan en sus campañas.
No te quedes sin conocer las ideas y propuestas de los cuatro candidatos a la Presidencia de México, para que el próximo 1º de julio efectúes un voto informado y responsable.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::