12 de diciembre de 2008

Batch Watermark Creator 6.5



Batch Watermark Creator es un programa especial que añade lote de texto o imágenes de agua a tus fotos, imágenes y fotos.
Hoy en día, la gente como para cargar sus fotos digitales e imágenes en la Internet, y compartir con sus familiares, amigos.Muchas empresas recurren a Internet para demostrar y promover sus productos.
Sin embargo, la duplicación y difusión de los productos “imágenes son muy fáciles, y muchas imágenes se distribuyen sin autorización. A fin de proteger a estas imágenes de forma ilegal utilizado por otros, la forma más eficaz es hacer una marca de agua en las imágenes antes de enviarlas.Por lo general, estamos especializados recurren a la herramienta de procesamiento de imagen para completar el trabajo de agua, tales como PHTOTSHOP. Sin embargo, es realmente demasiado trabajo que hacer si usted tiene una multitud de imágenes de agua, y también es muy inconveniente como lo que tienes que saber algunos conocimientos especializados.Por lo tanto, para su consideración, como un lote especializados agregar filigranas software está diseñado para usted.

66 Gadgets para windows Vista



Los Gadgets sin miniprogramas fáciles de usar que facilitan el acceso a herraientas de uso frecuente y colocan en la barra lateral (sidebar) de Windows Vista

TeamViewer 4.0 Build 5381 Final



TeamViewer es nuestra solución para compartir el escritorio de forma rápida y sencilla: Puede controlar remotamente la pantalla de un socio con el fin de ofrecer asistencia en línea, o mostrar su pantalla a un amigo o un socio - todo ello sin tener en pensar en firewalls, direcciones IP o NAT.

Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet:

Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.
Transferencia de archivos:TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.