19 de noviembre de 2008

ESET nod32 Antivirus 4.0.68 Beta - Español


ESET NOD32 Antivirus - Sistema Integrado, protección en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y hackers. Mejor detección, el desempeño más rápido y más pequeña huella.NOD32 Antivirus System ofrece bien equilibrado, el estado de la técnica de protección contra las amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales ejecutando varias plataformas desde Microsoft Windows, a través de una serie de UNIX / Linux, Novell, MS DOS sistemas operativos de Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.


ESET soluciones están construidas sobre una de ESET de una especie de tecnología ThreatSense. Este motor de heurística avanzada permite la detección proactiva de malware no cubiertos aún por las más actualizada de firmas por los productos basados en la decodificación y análisis de código ejecutable en tiempo real, utilizando un entorno emulado. Al permitir que los programas maliciosos para ejecutar en un mundo virtual seguro, ESET es capaz de distinguir claramente entre los archivos benignos e incluso los más sofisticados y hábilmente disfrazado-malware.


Los usuarios de Microsoft ® Windows ® pueden experimentar la potencia y la elegancia de NOD32 la tecnología ThreatSense con facilidad y comodidad. Nuestro único motor optimizado ofrece la mejor protección frente a virus, spyware, adware, phishing ataques, y mucho más. Mantenga las amenazas de mañana en la bahía con nuestra tecnología de detección proactiva


2 cuentas premium rapidshare x 1 mes c/u


aca les traigo 2 premium para que se puedan bajar

Toda la web.......!! JAAJA

aca les dejo las tengo a las 2 bloqueadas asique nadie le puede cambiar el pasword...primero bajen despues comenten.....!!!

Graciasssss las 2 son de 1 mes