12 de abril de 2012

Facebook anuncia Grupos para escuelas

Facebook acaba de anunciar Grupos para Escuelas, lanzamiento que permitirá que las personas que tengan una dirección electrónica activa de alguna escuela, forme parte de grupos de su escuela o universidad.

Este anuncio lo realizó Michael Novati, ingeniero en Facebook, y explica que con esta nueva característica, los usuarios podrán ver lo que está ocurriendo en algún campus al unirse a varios grupos. También podrán participar en discusiones sobre sus clases, planear eventos de grupos culturales o recreativos y compartir información con compañeros de clase o de dormitorios.

Además se estará introduciendo la posibilidad de compartir archivos para estos grupos, permitiendo que se puedan compartir notas de clase, lecturas, tareas y fechas deportivas importantes. Con esto seguramente muchos estudiantes se sentirán agradecidos, pues anteriormente se tenía que abrir una cuenta de correo general para todos los alumnos en donde se subía material necesario para clase, lo cual provocaba problemas y malentendidos. True story.

Este nuevo lanzamiento estará disponible de forma gradual para escuelas de todo el mundo, pero puedes apuntarte en este link para saber en qué fecha estará disponible para la tuya.

Si has tenido problemas con tus papás porque se enojan de que pasas demasiado tiempo en la computadora y en Internet, tal vez quieras mostrarles esta nueva característica, que sin duda te facilitará muchas cosas como estudiante y te servirá como buen pretexto para estar en la computadora.

Fuente: Facebook

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Dragon Ball Z para Kinect estara disponible en Octubre

Namco Bandai confirmó el día de ayer que el juego de Dragon Ball Z Kinect está próximo a lanzarse y esto podría ser tan pronto como en Octubre. El juego incluiría a 50 personajes y se jugaría en primera persona, algo hasta el momento difícil de imaginar pero que seguramente será muy divertido para quienes lo jueguen.

Se supone que el sensor Kinect y el juego reconocerán mas de 100 comandos entre los que sinceramente espero que esté un Kame Hame Ha. También se desbloquearán nuevos movimientos mediante códigos QR aunque se sabe realmente poco de esta característica.

El lanzamiento será en el mes de Octubre en el continente americano y en el europeo y ya se confirmará mas adelante la fecha exacta en la que podremos adquirir este singular y nostálgico videojuego para Xbox y Kinect.

Via 3D juegos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::