18 de febrero de 2011

Amor Y Otras Drogas (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Love and Other Drugs
OTROS TÍTULOS De Amor Y Otras Adicciones / Amor Y Otras Drogas
AÑO: 2010
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Edward Zwick
GUIÓN: Charles Randolph (Libro: Jamie Reidy)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Steven Fierberg
REPARTO: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
PRODUCTORA: Fox 2000 Pictures / New Regency Pictures / Bedford Falls Productions
GÉNERO:Romance. Comedia. Drama | Basado en hechos reales. Comedia romántica
Código: www.imdb.es/title/tt0758752

Sinopsis
Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:52:20 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 336
Bitrate del video: ... 754 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobile World Congress 2011 | El Motorola Xoom "rebaja" su precio a la mitad: 600 dólares

Tras el disgusto que nos dio la noticia de que el tablet Motorola Xoom podría costar por encima de los 1.000 dólares, ahora llega la sensatez de forma oficial. Su precio será más o menos la mitad de lo que se había rumoreado.

Así, el Motorola Xoom libre costará 600 dólares, que se pueden ver reducidos si nos acogemos a algún tipo de subvención por parte de la operadora. Eso sería la versión WiFi solo. Si queremos pasarnos al 3G en el tablet Android de Motorola habrá que rascarse más el bolsillo, y nos iríamos a los 800 dólares, un precio superior a lo que ofrece el iPad de Apple pero que la compañía americana justifica por la preparación que tiene su tablet de cara a acoger a las futuras redes 4G, actualización que dicen será gratuita para el usuario.

Precisamente con el tablet de Apple lo ha comparado la gente de Motorola, que defiende el precio de sus equipo porque es necesario fabricar equipos de mucha calidad para competir con Apple.

Vía | Reuters.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La Teoria del Big Bang 4×16 “The Cohabitation Formulation”


Título: The Big Bang Theory
Temporada:
4
Año: 2007
Duración: 30 min.
País:
USA
Director:
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Fotografía: Steven V. Silver
Reparto
: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Fecha Estreno Capitulo: Jueves 17 de Febrero del 2011

The Big Bang Theory 4×16 “The Cohabitation Formulation”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 4º Temporada

La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.











:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Big.Bang.Theory.S04E16.The.Cohabitation.Formulation.HDTV.XviD-FQM
TurboBit | Megaupload | MultiUpload | DepositFiles | HotFile | FileSonic | FileServe

The.Big.Bang.Theory.S04E16.720p.HDTV.x264-CTU
(+) Rapidshare | Megaupload | MultiUpload | LetItBit | DepositFiles | Ziddu | FileServe
(-) MultiUpload | HotFile | DepositFiles | FileServe | GigaSize | Megaupload | FileSonic

1 LINK (XviD): Download1 or Download2
1 LINK (x264): Download1 or Download2

Subtitulos Español: Download

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






Estudio: El número de amigos en Facebook esta ligado con el nivel de estrés

Psicólogos de la Universidad Napier de Edimburgo publicaron un estudio que revela que las personas con más “amigos” en Facebook tienen más probabilidades a sentirse estresados o ansiosos por el uso del sitio. Para ello, encuestaron a unos 200 estudiantes sobre el uso de Facebook, que actualmente tiene más de 600 millones de usuarios en todo el mundo.

La Dra. Kathy Charles, señala que el estudio arrojó una serie de paradojas, como el hecho de que hay “una gran presión para estar en Facebook, pero para la mayoría, la recompensa es poca”, contrario a lo que se dice sobre los beneficios positivos de estar en contacto con amigos y familiares.

El estudio compara a Facebook con los juegos de azar, dejando a los usuarios una ansiedad después de dejar el sitio ya que tiene miedo de perder social información importante o podrán ofender a sus contactos. Curiosamente se encontró que los usuarios se encuentran presionados intentando ser ingeniosos y divertidos en sus actualizaciones de estado y comentarios.

Otros datos interesantes:

  • 12% de los encuestados dijo que Facebook les provoca ansiedad
  • 63% tardan en responder a solicitudes de amistad
  • 32% de los que rechazan solicitudes de amistad se sienten culpables
  • 10% admitió disgustarse por recibir solicitudes de amistad

Por otro lado, según el antropólogo Robin Dunbar, la cantidad de personas con los que alguien podría desarrollarse plenamente en un sistema determinado es de aproximadamente de 150 y está determinado por el tamaño de la neocorteza cerebral y la capacidad de procesamiento.

Link: Facebook stress linked to number of ‘friends’ (Napier University News)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mobile World Congress 2011 | Los mejores teléfonos Android enfrentados

Ahora que ya tenemos todos los principales protagonistas de la marabunta de nuevos teléfonos Android para este 2011, es hora de enfrentarlos y así ayudar a decidir qué teléfono será tu preferido para este año dentro de los nuevos androides.

Los modelos que hemos escogido son los que consideramos que compiten de tú a tú en cuanto a diseño y destinatarios. El resto de nuevos teléfonos como el Xperia Play o el LG Optimus 3D los enfrentaremos en otro momento por sus peculiaridades, así que de momento tendremos un cara a cara entre el Sony Ericsson Xperia Arc, el Galaxy S II, el LG Optimus 2X y el HTC Incredible S, que entra en la comparativa principalmente por el tamaño de su pantalla y sus aspiraciones de competir en el campo de los superteléfonos.

Por su pantallas los conocerás

Viendo lo fácil que superan las 4 pulgadas los nuevos teléfonos con Android, no nos extrañaría nada que las marcas de ropa empiezan a agrandar y alargar sus bolsillos para que nos quepan en ellos sin ningún tipo de trauma. El tamaño y la resolución, junto con la tecnología usada, son los elementos más rápidos de evaluar junto con el diseño, donde personalmente creo que el Sony Ericsson Arc gana por goleada a todos los demás. Enhorabuena para él porque quizás sea de lo único que pueda presumir frente a las otras bestias.

Vamos a empezar la comparativa pues con los tamaños, resoluciones y tecnología que usan estos nuevos androides en sus pantallas. Vemos que solo el modelo de Samsung y el de Sony Ericsson colocan tecnología avanzada en sus pantallas para reducir el consumo y mejorar la visualización de contenido en ellas.

comparativa-pantallas.jpg

Esas pantallas tan grandes deberían marcar las dimensiones y pesos de los propios teléfonos, pero en ese caso podemos comprobar que no siempre el terminal con pantalla más grande es el que más abulta o pesa. En este campo, es curioso que el teléfono con pantalla más grande, el Galaxy S II, sea el más delgado y menos pesado, mejor incluso que el Arc de Sony Ericsson que nos parece que tiene el mejor diseño de calle en comparación con los demás terminales de la comparativa. Eso sí, la diferencia entre estos dos teléfonos es mínima:

dimensiones-comparativa.jpg

Doble núcleo al poder pero con incógnitas

Aunque el doble núcleo, ya sea en teléfonos o tablets, está en boca de todos tras esta edición de la feria MWC 2011, solo la mitad de los móviles que enfrentamos en esta comparativa ha optado por ellos. Son modelos que arriesgan frente a los equipos que están convencidos de que este año todavía no se le sacará rendimiento a ese tipo de procesadores. De momento la comparativa sobre el papel les da ventaja a los equipos con doble núcleo, pero no será hasta que en unas semanas podamos analizarlos a fondo cuando podremos decidir si el doble núcleo ha sido una buena idea.

En cuanto a autonomía de la batería, los cuatro terminales deberían andar con similar rendimiento también sobre el papel.

chips.jpg

También comparamos en esta tabla la memoria interna de la que presumen estos teléfonos. Ahí, el sucesor del Galaxy S arrasa de forma descarada con sus dos modelos de 16 y 32 GB. Y en cuanto a la versión del sistema operativo, solo el modelo de LG se ha presentado con Android 2.2 pero con la promesa de cambiar pronto a la última de Google.

Las cámaras de fotos, grandes anden o no anden

Donde sí que coinciden los cuatro teléfonos que repasamos en esta comparativa es en la resolución del sensor de su cámara de fotos principal. Los ocho megapíxeles son un estándar en este caso, aunque hay diferencias en el tipo de sensor, donde el Sony Xperia Arc es el único que puede presumir de tenerlo retroiluminado, y la calidad del vídeo que son capaces de grabar, como mínimo de 720p, pero con los 1080p haciendo ya acto de presencia. Menos el Optimus 2X, que dobla la apuesta, el resto apuestan por el flash de tipo LED simple.

fotos.jpg

Tabla comparativa final de los mejores teléfonos Android

Como hemos avanzado antes, esta comparativa se basa únicamente en las características sobre el papel, y habrá que esperar a analizarlos a fondo para tomar una decisión más real. Pero sobre el papel, de estos cuatro androides, ¿con cuál te quedas?

tabla-comparativa.jpg


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


127 Horas (2010) Dvdrip Latino [Aventura]

TÍTULO ORIGINAL 127 Hours
OTROS TÍTULOS 127 Horas
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Danny Boyle
GUIÓN: Simon Beaufoy, Danny Boyle (Libro: Aron Ralston)
MÚSICA: A.R. Rahman
FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle, Enrique Chediak
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures / Pathé
PREMIOS:2010: Independent Spirit Awards: 3 nominaciones, incluyendo mejor película
GÉNERO: Drama. Aventuras | Basado en hechos reales. Alpinismo
REPARTO: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clemence Poesy, Treat Williams, Kate Burton, Lizzy Caplan

Sinopsis
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano, que se hizo tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que enfrentarse a una dramática decisión.


Calidad: ... BRrip
Peso: ... 700 Mb
Duración: ... 1:33:42 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 336
Bitrate del video: ... 923 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... Forzados (Pegados al video)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Análisis de rendimiento preliminar de Crysis 2 Beta

A pesar que Crysis 2 en su versión final aún le resta varios días para su estreno, todo gamer alfa de lomo plateado ya sabe que la Beta del mismo ha sido filtrada hace ya 5 días, lo hayas jugado o no seguro has visto SS o videos de otros jugando. Pues bien, Techspot acaba de hacer un análisis de rendimiento del juego bajo distintas cargas gráficas y sobre distintas tarjetas actuales. Pasemos a ello.

Antes de comenzar dejamos claro que como versión Beta le falta mucho por pulir, es apenas DirectX9, se desconoce si se usarán otras texturas en la versión final (muy probablemente) y tiene muchos bugs, nada que Uds. no sepan ya, en todo caso.

La plataforma de prueba y las tarjetas utilizadas fueron las siguientes:

Plataforma de pruebas

  • Intel Core i7 920
  • RAM x3 2GB G.Skill DDR3 PC3-12800 (CAS 7-7-7-20)
  • Placa madre Asus P6T Deluxe (Intel X58)
  • Fuente de poder OCZ ZX Series 1250w
  • HDD Seagate 500GB 7200RPM (Serial ATA300)

Tarjetas gráficas

  • GeForce GTX 580
  • GeForce GTX 570
  • GeForce GTX 560 Ti
  • GeForce GTX 460 1GB
  • Radeon HD 6970
  • Radeon HD 6950
  • Radeon HD 6870
  • Radeon HD 5770

Software

  • Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit
  • Nvidia Forceware 266.66
  • Nvidia Forceware 266.58
  • ATI Catalyst 10.12

Las pruebas fueron realizadas todas en calidad ‘Hardcore’, la cual es la máxima disponible en la Beta. Desde ahora los graciosos de siempre deberán actualizar la broma de “¿Y corre Crysis?”.

Dentro de las gráficas High-end, en todas las pruebas la GeForce GTX 580 superó con cierto margen a la Radeon HD 6970 y en general parece ser Nvidia quien lleva siempre un margen notorio por sobre ATI. Lo dicho, es apenas una versión preliminar, pero da para este tipo de especulaciones.

Y tu water PC regalón, ¿cómo sale parado frente a esto?

Link: Crysis 2 Performance Preview (Techspot)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


En Mozilla ya están trabajando en la interfaz de Firefox 5

Firefox 4 se vuelve a atrasar. La RC parece ser que saldrá el 25 de febrero y la versión final verá la luz en algún momento de marzo que no ha sido detallado. Mientras estamos en estas, el equipo dedicado a la interfaz del navegador ha empezado a manejar ideas acerca de nuevas modificaciones y características a ser implantadas en la próxima versión.

Lo más llamativo son las “desktop-apps”, que provienen de la integración con Prism. Se trata permitir la conversión de pestañas de sitios específicos en “aplicaciones”, ventanas individuales que tendrían menús con opciones que variarían según el sitio en cuestión. En la imagen que encabeza el post puedes ver un ejemplo con Twitter.

También se pretende promocionar más el uso de Firefox Sync, incluyendo avisos en varios cuadros de diálogo; ampliar la longitud del cuadro de búsqueda, haciendo que la indicación del motor usado aparezca en el fondo, sin ocupar espacio como ahora; y mejorar la administración de extensiones, mostrando si una extensión ha sido instalada por alguna aplicación o por ti mismo.

Hasta ahora, esto son tan sólo esbozos de lo que podría ser el próximo Firefox 5. Seguramente, las cosas cambiarán en todo este tiempo que queda por delante hasta que aparezca. Si quieres ver los bocetos completos con anotaciones de los desarrolladores, puedes hacerlo aquí: desktop-apps, promoción de Firefox Sync, cuadro de búsqueda y administación de extensiones.

Vía | The Next Web, Conceivably Tech

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobile World Congress 2011 | Nokia podrá personalizar Windows Phone 7

Tal y como anticipamos ayer en el repaso de fabricantes con Windows Phone 7, Nokia tendrá algunos privilegios en lo que respecta a la personalización del sistema, más allá de la inclusión de accesos directos en la pantalla de inicio o creación de hubs.

El vicepresidente de Nokia, Niklas Savander nos informó que la compañía está trabajando en la experiencia de usuario de Windows Phone 7, algo que ninguno de los anteriores fabricantes ha podido ni oler, y eso que HTC estaba especialmente interesada en ello.

Otra cuestión es que quieran aprovechar la posibilidad, ya que también nos adelanta que no debemos esperar un cambio radical, sino los cambios justos para hacer el sistema un poco más Nokia, pero que no impliquen quedarse atrás en actualizaciones. Todos conocemos lo que está ocurriendo con Android, y los finlandeses han tomado buena nota.

Mejoras de las que se beneficiarán el resto de fabricantes

Es posible que algunas mejoras puedan incorporarse a Windows Phone 7 de cara a que otros fabricantes puedan utilizarlas. Especialmente en temas como los mapas y navegación. Esta posibilidad puede representar una forma de hacer dinero alternativa para Nokia.

En resumidas cuentas, las personalizaciones que Nokia puede hacer sobre Windows Phone 7, quedan en dos niveles:

  • Alto nivel, que fácilmente pueden ser llevadas a nuevas versiones del sistema operativo si Microsoft así lo considerara necesario.
  • Bajo nivel, que serán implementadas junto a Microsoft, y que irán destinadas al sistema para utilización del resto de fabricantes.

Tengo curiosidad por conocer hasta dónde tocará Nokia, pero creo que la principal diferenciación la encontraremos en el hardware en sí, en sus diseños, la inclusión de mejores cámaras y detalles de este tipo. Los conceptos que presentaron hace unos días han sido acogidos positivamente por el gran público, tendremos que esperar a final de año para conocer el primer teléfono.

Acer se incorpora en Otoño

acer windows phone 7

Tendremos más información sobre Windows Phone 7 de parte de Microsoft en la conferencia MIX que se celebra en abril. Sobre la actualización más importante del sistema, Mango, llegará de la mano de nuevo hardware.

Los fabricantes que ya se encuentran en la plataforma lanzarán nuevos teléfonos, pero también se incorporará Acer que parece que con las mejoras que llegan a Windows Phone 7 se anima, y tendremos sus primeros teléfonos en septiembre, a mucho tardar en octubre.

El empujón que dos gigantes como Acer y Nokia darán a Windows Phone 7 nos deja pocas dudas de que el sistema se convertirá en la tercera opción fuerte en el mundo de los Smartphones.

Vía | Phonescoop | Pocket-lint.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¿El final de la calvicie, por mera casualidad?

No es misterio que varios de los grandes descubrimientos de la historia de la humanidad se lograron de pura suerte, por errores o de manera accidental; buscando conseguir otras cosas.

Este último sería el caso de la calvicie, porque un grupo de científicos de la UCLA, el Salk Institute y la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon, se encontraba trabajando en un compuesto químico para reducir los efectos del estrés en el tracto gastrointestinal y accidentalmente habrían dado con la solución para millones de “cabezas de rodilla” y viajeros “en camino a Pelequén“. Por ahora funcionó sólo en ratones.

Los científicos estaban probando la efectividad de un bloqueador de hormonas del estrés en ratones calvos y tras la finalización de sus pruebas iniciales, suspendieron los tratamientos. Un par de meses después volvieron para realizar nuevos tests de seguimiento y se encontraron con que todos los roedores tenían pelo (como se aprecia en la evolución de la imagen desde la A a la C).

No es que los hayan rapado y que naturalmente les haya crecido el pelo como podrán desconfiar ustedes en este punto. No. Los investigadores utilizaron ratones manipulados genéticamente para producir un exceso de hormona liberadora de corticotropina (CRH) que, con el envejecimiento, el alto nivel de estrés que genera les hace perder su pelaje en el lomo.

Los investigadores del Salk Institute desarrollaron un péptido denominado “astressin-B”, que bloquea la acción del CRH. Esperando una reacción sobre el estrés intestinal de los roedores, simplemente se encontraron con que permitiera que volviera a crecerles pelo.

Por el momento, los científicos ya presentaron una solicitud para patentar el uso del compuesto para el crecimiento capilar.

Ya saben: Manténganse en sintonía.

Link: Researching Stress, Scientists May Have Accidentally Found Baldness Cure (PopSci)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mobile World Congress 2011 | Nos han enseñado la BlackBerry PlayBook

click para ver el video



Este ha sido el Mobile World Congress de las tabletas, es muy de agradecer algo distinto al resto de dispositivos presentados, que si bien estaban estupendos, nos han parecido carentes totalmente de innovación o al menos diferenciación. Esta es una de las que más nos ha sorprendido, la BlackBerry PlayBook, una tableta que de no ser porque está enfocada a un entorno empresarial sería perfecta. Un rendimiento sin saltos y de una calidad asombrosa, parece que va a merecer la pena haberla esperado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::