17 de noviembre de 2010

1000 Entradas en el Blog


... y yo sin darme cuenta.

Y es que la entrada anterior "The Twilight Saga: Eclipse (2010) DVDRip Subtitulos Español" hacía la número mil (1000) del blog.

Hoy, dos años (y pico) después, son más de 1000 las entradas publicadas, 1350 comentarios, 31,289 páginas vistas totales, 42,312 visitantes únicos, un PageRank, 1, 230 suscritos vía Feedburner, 166 Googleblogs, 95 Googlelinks, etc.

Todo esto es principalmente gracias a ustedes que con sus comentarios y palabras de apoyo hacen que sea posible todo el trabajo que conlleva mantener un blog como este. Una vez más GRACIAS!!!, y esperemos que dentro de unos meses podamos celebrar juntos la entrada número 2000.

The Twilight Saga: Eclipse (2010) DVDRip Subtitulos Español


Título: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Título original: The Twilight saga: Eclipse.
Dirección: David Slade.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Fantástico, drama, romance.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria), Jodelle Ferland (Bree), Nikki Reed (Rosalie), Kellan Lutz (Emmett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Xavier Samuel (Riley), Anna Kendrick (Jessica), Kirsten Prout (Lucy), Catalina Sandino Moreno (María), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (Leah Clearwater).
Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
Producción: Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt.
Fotografía: Javier Aguirresarobe.
Música: Howard Shore.
Montaje: Art Jones y Nancy Richardson.
Diseño de producción: Paul D. Austerberry.
Vestuario: Tish Monaghan.
Distribuidora: Aurum.
Estreno en España: 30 Junio 2010.
No recomendada para menores de 13 años.

The Twilight saga: Eclipse (2010)
DVDRip | XviD | 700 MB | Audio: Inglés | Subtitulos: Español | Fantástico | 2010 | Sample | NFO

Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.

CAPTURAS









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Twilight.Saga.Eclipse.DVDRip.XviD-DiAMOND
FileSonic | DepositFiles | UploadBox | LetItBit | NetLoad | HotFile | FileServe
(-) FileServe | UploadBox | HotFile | DepositFiles

1 LINK: Download

SubPack: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Adobe Acrobat X Pro v10.0, Experimente toda la potencia de Acrobat Dynamic PDF.


Adobe Acrobat X Pro v10.0
EN,FR,DE | Medicina Incl. | 465 MB

DESCRIPCION
Prepare y ofrezca comunicaciones PDF profesionales
Experimente toda la potencia de Adobe® Acrobat® Dynamic PDF para ofrecer comunicaciones PDF de última generación. Colabore con compañeros, clientes y socios a través de revisiones electrónicas, formularios PDF de cumplimentación y servicios de Acrobat.com. Combine varios tipos de archivos en una cartera de PDF profesional perfectamente organizada. Aplique contraseñas y permisos para proteger sus trabajos. Aumente el impacto añadiendo contenido sofisticado.

FUNCIONES

Conversión o digitalización a PDF
Con independencia del tipo de contenido que necesite convertir o digitalizar a PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, vídeo compatible con Adobe® Flash® Player, etc.), podrá hacerlo con rapidez y confianza gracias al software Adobe Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que pueden visualizarse en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Exportación y edición de archivos PDF
Edite fácilmente archivos PDF y exporte con rapidez PDF a documentos de Word o Excel. Pase menos tiempo introduciendo información en su equipo y más tiempo reutilizando el contenido. Use Acrobat X para reducir el número de errores, aumentar la productividad y finalizar los proyectos más rápido.

Combinación de archivos de varias aplicaciones
No tendrá que saturar los buzones de entrada de otras personas con infinitos correos electrónicos y archivos adjuntos. Cree y proporcione archivos PDF de aspecto profesional que resultan sencillos de enviar, abrir, visualizar y navegar.

Aumento de la productividad y coherencia de procesos
Use funciones de software innovadoras que aumentan la productividad para simplificar los proyectos más complejos, preparar y presentar contenido de alta calidad y, en definitiva, obtener mejores resultados.

Revisiones de documentos en línea agilizadas
Recopile comentarios con eficacia y agilice las aprobaciones. Use revisiones de documentos y comentarios de PDF compartidos en línea para reunir (y mantener) en una misma página a todos los participantes en el proyecto desde el principio hasta el final de este.

Recopilación de datos mediante formularios PDF rellenables
Cree, distribuya y realice fácilmente el seguimiento de formularios PDF interactivos fáciles de usar que parecen formularios comunes, sin tener que recurrir al departamento de TI.

Protección de documentos y archivos PDF
Las funciones de seguridad fáciles de utilizar le permiten proteger la información confidencial. Use contraseñas PDF, firmas digitales y la redacción para crear procesos electrónicos fiables.

Cumplimiento de los estándares de accesibilidad y PDF
Ayude a asegurar el cumplimiento de los estándares de departamentos, empresas o la administración, así como la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Lectura, búsqueda y uso compartido de archivos PDF
Permita que cualquier usuario, en cualquier lugar, pueda visualizar, buscar e imprimir archivos PDF con el software gratuito Adobe® Reader®. Comparta archivos PDF con confianza, con la certeza de que sus compañeros y clientes podrán ver su trabajo tal y como pretendan, a través de formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador a 1,3 GHz o más rápido
  • Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3 (32 bits y 64 bits); Windows Server® 2003 (con Service Pack 2 para 64 bits); Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 Starter, Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise (32 bits y 64 bits)
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
  • 2,13 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1.024 x 576
  • Unidad de DVD-ROM
  • Aceleración del hardware de vídeo (opcional)
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea*
  • Internet Explorer 7 u 8, o Firefox 3.5 o 3.6
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Adobe.Acrobat.Pro.X.v10.0.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

Medicina: COREMPT

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Microsoft desactiva los enlaces en Messenger 2009 para detener gusano

Microsoft anunció que ha debido desactivar los enlaces que se despliegan en las conversaciones en Windows Live Messenger 2009.

La finalidad de la medida es evitar la propagación de un gusano que utiliza precisamente un enlace para infectar los computadores del los usuarios del servicio, para luego seguir su propagación entre todos sus contactos.

La compañía señaló que la desactivación se mantendrá hasta que logren dar con una solución al problema, descartando que la vulnerabilidad afecte a la versión 2011 de su cliente de mensajería.

Link: Security alert: Active links in Messenger 2009 temporarily turned off to prevent a malicious worm (Windows Live)

Empieza la actualización del Samsung Galaxy S a Android 2.2

El buque insignia de Samsung en lo que a terminales Android se refiere por fín puede tachar de su lista de tareas pendientes la actualización a Froyo. Aunque estaba anunciada para el pasado día 11, la actualización se ha hecho un poco de rogar. Los primeros en recibir el nuevo paquete de datos han sido los clientes de Vodafone, y se prevé que todos los propietarios de este smartphone vayan accediendo a Android 2.2 en los próxios días.

La actualización llega justo un día después de la del HTC Legend. El modelo de HTC llevaba bastante retraso en alcanzar Froyo y no eran pocos los usuarios descontentos con la política de actualizaciones de los de Mountain View.

Lo más extravagante del asunto es que, a diferencia del Legend, el Samsung Galaxy S no recibe la actualización de manera automática en el móvil. La única manera de actualizarse a Android 2.2 es a través de Kies, el gestor de aplicaciones para escritorio desarrollado por Samsung para su Samsung Apps. En otras palabras, que hay que conectar el terminal a un PC con conexión a internet y ejecutar la actualización desde Kies. Los que no tengan instalado este software pueden descargarlo de manera gratuita en la web de Samsung Apps.

Por cierto, si son usuarios de Linux o Mac, parece que tendran que tomar prestado un Pc, porque Kies sólo está disponible en versión Windows. Cómo si no fuera bastante con los problemas de actualización de Android, parece que Samsung quiere añadir su propio más difícil todavía.

Vía | Gizmovil
Más información | Samsung Apps

Google Chrome encabeza la lista “Dirty Dozen” de aplicaciones más vulnerables


Bit9, Inc. ha presentado su cuarto informe anual sobre vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones reportadas en 2010 y en su lista llamada la “docena sucia” (Dirty Dozen) encontramos a Google Chrome en primer lugar, seguido por Safari de Apple y Microsoft Office.

El Top 12 de Aplicaciones Vulnerables en 2010 sirve como una advertencia de riesgos en esas empresas donde descargan software no autorizado y reafirma la importancia de mantenerse al día con las actualizaciones.

El informe presenta a las compañías de tecnología y sus aplicaciones más populares entre las empresas y los consumidores, y contradice la percepción de que el software de Apple es el más seguro.

La lista se ordena según el número de denuncias de alto riesgo por vulnerabilidades que afectaron a los usuarios finales durante el año 2010, quedando de la siguiente manera:

  1. Google Chrome (76 vulnerabilidades reportadas)
  2. Apple Safari (60)
  3. Microsoft Office (57)
  4. Adobe Reader y Acrobat (54)
  5. Mozilla Firefox (51)
  6. Sun Java Development Kit (36)
  7. Adobe Shockwave Player (35)
  8. Microsoft Internet Explorer (32)
  9. RealPlayer de RealNetworks (14)
  10. WebKit de Apple (9)
  11. Adobe Flash Player (8)
  12. QuickTime de Apple (6) y Opera (6)

Google Chrome es un navegador relativamente nuevo y esto puede ser motivo para que los investigadores de seguridad pongan mucha atención en el descubrimiento de nuevas vulnerabilidades. El año pasado, cuando el informe había sido elaborada con criterios ligeramente diferentes (que excluían a Apple), Mozilla Firefox encabezo la lista de vulnerabilidades.

Link: Google Chrome tops ‘Dirty Dozen’ vulnerable apps list (ComputerWorld)