22 de junio de 2011

3 nuevos spots de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Ya se veía venir (perdonen el lenguaje), pero la WB ha dado comienzo a la intensa campaña final de promoción por televisión de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” que llegará nada más y nada menos que el próximo 15 de Julio (en algunos paises el 13…envidia!) de la mano del director David Yates con nuestros protagonistas conocidos Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter. Estos spots de televisión además de ser completamente diferentes, nos ofrecen interesantes escenas nuevas como SPOILERS el ingreso al banco de gringotts, más de la batalla en Hogwarts, Neville en plena destrucción de la diadema de Ravenclaw, palabras inquietantes de Dumbledore a Harry, Dementores volando sobre el puente de Hogwarts encima de un gigante caído; nuevas tomas rápidas de Lord Voldemort; Ron y Hermione en la Sala de los Menesteres; Harry y Draco volando entre el fuego, y más FIN DE SPOILERS. Los Spots a continuación.

click para ver el video



click para ver el video



click para ver el video



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El iPhone 5 podria salir en Agosto

Aunque es para el mes de septiembre que está programado un evento de iPods donde aparentemente sería mostrado el iPhone 5, los rumores corren como pólvora en Internet indicando que sería en el mes de agosto que la nueva versión del terminal de la manzana mordida vería la luz.

De tal rumor se han hecho eco en BGR, donde se asegura que la nueva versión del caballo de batalla de Cupertino estará en las tiendas a fines de agosto. Si nos ponemos a pensarlo bien, podemos relacionar con este rumor el hecho de que desde Apple hayan informado a sus proveedores de partes sobre un recorte en los pedidos de las piezas con las que se ensambla el iPhone 4… ¡Si ya están cocinando el siguiente modelo!

Además, según aseguran en BGR no estamos frente a una actualización más del iPhone, ¡sino frente a un rediseño por completo! Así que mientras nos ponemos a especular sobre las novedades que traerá este nuevo iPhone 5, vale mencionar que según algunas fuentes de la Red, los chicos de Cupertino reforzarían la parte multimedia, por lo que el nuervo terminal de la manzana mordida incorporaría una cámara digital con sensor de ocho megapíxeles y un flash Dual LED.

¿Qué de dónde salen estas especulaciones? Pues aparecen publicadas en Apple Insider, que como bien sabemos es una de las fuentes más confiables cuando hablamos de los productos Apple. La misión de este Flash Dual LED sería la de mejorar los resultados de las imágenes tomadas con el iPhone 5 en ambientes oscuros.

La misma fuente asegura que si bien el cambio supone una mejora importante para el terminal, la adición de un flash dual LED al iPhone 5 no supone un costo elevado para Apple: La unidad de cámara del iPhone 4 en la actualidad cuesta unos 10 dólares por pieza. El nuevo flash tendrá un costo extra de 2 dólares por unidad, lo cual honestamente no me parece mucho para lo que le aporta, y sobretodo, para el precio al que nos lo venderán por este tipo de mejoras.

A todas estas, ¿qué novedades crees que nos traerán los de Cupertino con el iPhone 5?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: Facebook podria estar preparando un servicio de musica en la nube

Así es, Facebook la red social más grande del mundo sigue expandiéndose de todas las maneras posibles y esta vez parece que quiere apoderarse del nicho que aún pertenece a MySpace, la música. Concretamente, Facebook se viene planteando la posibilidad de lanzar su propio servicio musical el cual estará servido por Spotify.

Obviamente y como ha sucedido en este tipo de redes y servicios, los artistas, géneros y canciones favoritas podrán ser compartidos con los amigos o contactos de nuestra cuenta. Hasta ahora el servicio se ha nombrado tentativamente como “Music Dashboard” y éste tendrá su lugar del lado izquierdo en la página principal de Facebook.

Como sucede en iTunes, Music Dashboard mostrará el número de veces que una canción ha sido reproducida y se mostrarán las listas de reproducción favoritas. Además se tendrá un botón de Pausa/Reproducción. Al parecer para poder hacer uso de los servicios musicales habrá que registrarse en los servicios de música vinculados con la compañía.

Por supuesto como ha sucedido con todo lo que nos ofrece Facebook, el servicio musical estará integrado por completo a las notificaciones, recomendaciones y las actualizaciones o novedades de nuestros contactos. Hasta ahora todo esto se ha manejado como un rumor pero la verdad es muy probable que Facebook también quiera ser parte de este tipo de negocio.

Vía | Mashable

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::