12 de febrero de 2011

Un nuevo ataque contra Windows cada 15 segundos

Según Informe de Malware 2010 de G Data tenemos en marcha un nuevo ataque contra Windows cada 15 segundos. Este es el lapso de tiempo de media que se tarda en liberar un nuevo malware diseñado para afectar a los sistemas de Microsoft. Esta cuestión que puede parecer muy alarmante en mi opinión no lo es tanto.

Si bien es cierto que los datos del informe revelan un crecimiento espectacular del malware en 2010, con un aumento del 32% de nuevos virus encontrados. También es destacable que la mayoría de ellos parece haberse lanzado en la primera mitad del año y a partir de aquí podría haber tocado techo, puesto que en la segunda mitad del año este porcentaje subió sólo un 6% respecto al año anterior. Aunque no existe el intervalo de tiempo necesario para comprobar si se trata de un punto de inflexión en la tendencia o de un simple pico en la gráfica.

Sin embargo como venía observándose en los últimos años el sistema de infección ha cambiado, buscando ahora plataformas trasversales a los sistemas operativos pero que acaban por estar presentes en la mayoría de los ordenadores. Se diseña el malware para infectar equipos con sistema operativo Windows pero a través de dicho software. Ya conocíamos los ataques a través de Flash y de Acrobat Reader, y la principal novedad de este año 2010 ha sido la plataforma Java, algo que ya se había alertado.

Respecto a los pronósticos que hace G Data respecto a 2011 esperan que las tendencias en los ataques sigan las iniciadas en 2010. Las redes sociales debido a la gran cantidad de información que acumulan, así como por la cantidad de servicios que se están interconectando con las mismas es un sistema cada vez más explotado por los atacantes. Además aprovechan las URLs acortadas para la distribución de malware.

Por último el informe destaca como fenómeno destacado de 2010 el hacktivismo con los ataques de denegación de servicios a distintos organismos y empresas. Lo destacan como tendencia que supone un riesgo de seguridad para dichos organismos. Además pronostican un aumento de ataques motivados por cuestiones ideológicas o sociales como forma nueva forma de protesta en Internet.

De todas formas no parece que haya que ser alarmistas. La buena noticia es que la robustez que ha ganado Windows en los últimos años hace que se desvíen los ataques para intentar infectar nuestros equipos a través de otras vías. Esperemos que estas plataformas se pongan a trabajar para intentar eliminar los problemas de seguridad que las aquejan y que son explotados en los últimos tiempos. Sobre todo cabe pedirles un poco más de celeridad en la solución de los problemas detectados.

Más Información | G Data

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Atrapando Marido (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: Beauty & The Briefcase / The Business of Falling in Love
otro titulo Atrapando Marido
AÑO: 2010
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gil Junger
GUIÓN: Michael Horowitz (Libro: Daniella Brodsky)
FOTOGRAFÍA: Greg Gardiner
REPARTO: Hilary Duff, Matt Dallas, Jennifer Coolidge, Chris Carmack, Jaime Pressly, Michael McMillian, Dean J. West, Lacey Minchew, Billy Slaughter, Edrick Browne, Patricia French, Kevin Kirkpatrick, Courtney J. Clark
PRODUCTORA: ABC Family
GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia. Moda. Bolsa & negocios
Código: http://www.imdb.es/title/tt1493842/

Sinopsis
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 697 Mb
Duración: ... 1:26:34 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 989 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MacBook Air al fin dejará de usar procesadores Core 2 Duo

Hace tres años apareció en el mercado el ultra delgado laptop MacBook Air. En ese entonces, se estrenó con procesador Intel Core 2 Duo, que era algo bastante top y moderno para “la época”. Hoy en día, Apple sigue utilizando chips Core 2 Duo. ¿Nos quedamos en el pasado Steve Jobs? No por mucho tiempo más, porque está planeada una actualización hacia CPUs Intel generación Sandy Bridge durante el mes de Junio de este año.

Esto nos indica que la compañía no se preocupa sólo de renovar el diseño exterior del Air, como sucediera hace un par de meses, sino que además tienen en cuenta ofrecer el mejor rendimiento posible, aunque haya que entregarlo bastante tarde y dándole prioridad a lo externo que a lo interno, a lo bonito más que a lo funcional, a lo superficial más que a… bueno, ya entienden la idea.

Se espera además una manito de gato o actualización en los MacBook Pro posiblemente durante el mes de marzo, aunque no se sabe si será necesariamente hacia Sandy Bridge, pero de que se viene pronto una, es casi seguro según las fuentes al interior de Apple que así lo indican.

Link: MacBook Air ‘Sandy Bridge’ update expected in June (Cnet)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Estudio: Tener un iPad no te hace más sexy

Si te compraste un iPad para sumar puntos con el sexo opuesto, lamentamos informarte que este dispositivo de Apple no aumenta demasiado tu sex appeal – al menos de acuerdo al estudio realizado por la empresa Retrevo.

El estudio consistió en preguntarle a consumidores menores de 35 años si se fijan en los gadgets que llevan las demás personas, y si lo hacen, cómo reaccionan a ellos. Resulta que ver a alguien usando un iPad es menos atractivo que ver a alguien con otra cosas, como por ejemplo, un libro, un notebook o un smartphone moderno.

Un 36% de los hombres dijo sentirse atraído a una mujer debido a que usa un iPad, en contra de 42% que dijo sentirse atraído a una mujer que lee un libro. En el caso de las mujeres, un 29% dijo que les gusta un hombre con iPad, mientras que un 30% prefiere a uno que lee un libro. Lo más atractivo para las mujeres, de acuerdo a la encuesta, parecen ser hombres que usan laptops.

Como sea, tal parece que los tradicionales y anticuados libros sí le ganan en algo al iPad. Así que si quieres impresionar a alguien para San Valentín, busca mejor un libro por ahí y lee en público, en lugar de pasearte con un iPad…

Link: iPads don’t make you look as cool as you think (Retrevo)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::