14 de septiembre de 2011

Adobe Reader X v10.1.1 Español


Adobe Reader X v10.1.1 Español
Spanish | FREE | 49.7 MB

Lee y comparte documentos PDF con total seguridad y comodidad

Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.

La versión X de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.

Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.

Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader X es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

REQUIRIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Intel® 1.3GHz or faster processor
  • Microsoft® Windows® XP Home, Professional, or Tablet PC Edition with Service Pack 3 (32 bit) or Service Pack 2 (64 bit); Windows Server® 2003 (with Service Pack 2 for 64 bit; Windows Server® 2008 (32 bit and 64 bit); Windows Server 2008 R2 (32 bit and 64 bit); Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise with Service Pack 2 (32 bit and 64 bit); Microsoft Windows 7 Starter, Home Premium, Professional, Ultimate, or Enterprise (32 bit and 64 bit)
  • 256MB of RAM (512MB recommended)
  • 260MB of available hard-disk space
  • 1024×576 screen resolution
  • Wicrosoft Internet Explorer 7 or 8; Mozilla Firefox 3.5 or 3.6
  • Video hardware acceleration (optional)
Note: Microsoft Update KB930627 is required for both Windows XP SP2 64 Bit and Windows Server 2003 SP2 64 Bit.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Adobe.Reader.X.10.1.1.ES
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | Wupload | FilePost | FJungle | FTP

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Descargar Windows 8

La gente de Microsoft al parecer aprendió que es importante escuchar la opinión de la gente antes de lanzar un SO al mercado (es cosa de recordar las versiones de prueba del viejo(!) Windows 7) y todo indica que esta noche lanzarán unos ISOs de Windows 8 para aquellas almas intrépidas que no tienen miedo a hincarle el diente a software verde.

Se estima que a eso de las 8:00 PM PST de hoy, en el Windows Dev Center estarán para quien quiera descargarlas las builds preliminares de Windows 8, en sabores de 32 y 64 bits. Eso si, ten en cuenta que si eres un programador y estas interesado en crear apps para esta nueva versión de Windows, vas a estar forzado a bajar la versión de 32 bits, puesto que es la única que traerá herramientas para desarrollo de software.

Dicen que este alpha requiere de una instalación limpia, así que olvídate de hacer dual boot por ahora. Supongo que funcionará en una máquina virtual o sino habrá que experimentar en ese netbook/tablet/atari que está juntando polvo en un rincón de tu casa.

Insisto, esto es un alpha, así que en CHW no nos hacemos responsables por daños y perjuicios que puedan ocurrirle al conejillo de indias donde decidas instalar Windows 8. Si algo simplemente no funciona, espera un par de días puesto que Microsoft irá agregando drivers y actualizaciones a nuevo chiche.

Los Twitteros pueden ver aquí las últimas novedades sobre este lanzamiento y obtener información y ayuda en caso de problemas. Si deciden descargarlo, compartan sus experiencias en el foro.

Link: Download a preview build of Windows 8 tonight (Geek.com)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Windows 8 sera mas agil y ocupara menos RAM

Ya les advertimos, a raíz del evento BUILD 2011 hoy es el día de Windows 8 e Intel. Así que vamos con otra del nuevo sistema operativo de Microsoft, que ahora promete correr hasta en máquinas de bajas prestaciones en hardware. Primero, se dijo que a Windows 8 le bastará un procesador Intel Atom de generación pasada (ése que anda a 1.6GHz) y 1GB de RAM para funcionar “bien”. Eso sí, dejamos el “bien” a interpretación personal.

Lo principal son las declaraciones de Steven Sinofsky, Presidente de la división de Windows y Windows Live en Microsoft, quien además de confirmar lo recién dicho, especificó en sus minutos en el escenario del evento BUILD 2011 que Windows 8 pedirá incluso menos recursos que Windows 7, lo cual se graficó en la siguiente imagen:

Según se ve, la primera versión de Windows 7, correspondiente a la Preview Release, ocupaba 540MB de memoria RAM en 34 procesos, mientras que Windows 7 con su Service Pack 1 instalado utiliza en la actualidad 404MB en 32 procesos; una mejora significativa. Lo que se promete es que Windows 8 usará apenas 281MB de RAM en 29 procesos, algo que de ser cierto explica la confianza con la que Sinofsky predice que Windows 8 será más ágil que Windows 7.

Fuente: Windows 8 can run on an Atom CPU, 1GB of RAM (Engadget)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rihanna – Woman in Black (2011)

Rihanna - Woman in Black
MP3 | 141 MB | 320 Kbps | 65 Minutos | CD´s: 1 | Artist: Rihanna | Tracks 16 | Género: R&B | 2011

Robyn Rihanna Fenty (n. 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante y compositora de r&b y pop. Nacida en Saint Michael, Barbados, a los 16 años de edad se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings después de participar en una audición para el entonces jefe del sello discográfico Jay-Z.

tracklist:

01. Rihanna – Fading
02. Rihanna – Fly (Feat. Nicki Minaj)
03. Rihanna – Man Down
04. Rihanna – SM (Remix) (Feat. J. Cole)
05. Rihanna – Only Girl
06. Rihanna – What’s My Name (Feat. Drake)
07. Rihanna – California King Bed
08. Rihanna – Love The Way You Lie (Part. 2) (Feat. Eminem)
09. Rihanna – Te Amo
10. Rihanna – Rudeboy (Remix) (Feat. Rick Ross)
11. Rihanna – Hard (Feat. Young Jeezy)
12. Rihanna – Russian Roulette
13. Rihanna – Take A Bow
14. Rihanna – Don’t Stop The Music
15. Rihanna – Disturbia
16. Rihanna – Cheers (Drink To That)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rihanna - Woman in Black
Fileserve | Filesonic | Uploaded | Wupload | Uploadstation | Filepost

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google cambia su interfaz para busquedas

Google está implementando algunos cambios en las paginas que muestran los resultados de las búsquedas sobre las cuales hay que fijarse un poco, porque no es fácil verlas a simple vista.

Hasta ahora hemos tenido una pagina de resultados como la de la parte derecha de la imagen, y el buscador está empezando a mostrarla como la parte izquierda de la imagen.

El resultado es que Google sigue su andadura hacia la sencillez por no llamarlo minimalismo; ha retocado por encima la estructura, cambiado algunos colores y tipos de letra, y eliminado los iconos identificativos del menú de la izquierda. Nótese que algunos de estos cambios sí podrían notarse -para peor- en las pantallas más pequeñas, aunque claro, en muchas plataformas se pueden hacer unos retoques al navegador.

Teóricamente poco a poco los usuarios vamos a ir viendo como estos cambios ya nos aparecen, aunque como decimos, hay que fijarse un poco.

Vía | Googlesystem

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Microsoft presenta Windows 8

La conferencia Build Windows es el evento seleccionado por Microsoft para presentar su producto, el futuro Windows 8 a más de 5000 asistentes, se trata del sistema operativo más revolucionario desde que vio la luz el Windows 95 y es que cambian de forma radical la forma en que interactuamos con él.

Windows 8 es el cambio de un sistema operativo para ordenadores personales a un sistema operativo que podrás usar bajo procesadores ARM en tablets o Intel y que solo dispongan de pantallas táctiles para interacturar con el, en el nuevo Windows también se comienza a dejar un poco de lado la necesidad que sus predecesores tenían del ratón para los trabajos más rutinarios.

Una de las cosas que ya sabíamos y que más había dado que hablar es su Start Screen que no es una aplicación adicional si no que forma parte del núcleo de Windows, nos proporcionará una primera pantalla dividida en pequeños rectángulos que podremos configurar para que nos muestren lo que más nos interesa, los contenidos de una página web, novedades en las redes sociales, tu correo … Si eres de los de toda la vida y hechas de menos tu escritorio no te preocupes podrás dejarlo sin problemas.

Como gran curiosidad en este sistema operativo nos encontraremos con el nuevo sistema de logueo donde podremos poner “Picture Password“, una imagen que tendremos que tocar distintos puntos de ella para entrar.

Como tampoco podía ser de otra forma en el nuevo Windows 8 nos encontraremos con una gran apuesta por los contenidos en la nube (no comparable con Google Chrome Os), ficheros como fotos, correo, contactos o el calendario se encontrarán sincronizados así como gracias a la aplicación SkyDrive podremos subir y bajar nuestros documentos.

Windows Store es algo que se veía venir y que también nos encontraremos integrado, la idea es bastante similar a la Mac Store con la posibilidad de compartir licencias entre varios equipos de un usuario y descargas de aplicaciones desde los diferentes equipos.

Son muchos otros los pequeños detalles que nos encontraremos en Windows 8 pero que iremos descubriendo poco a poco hasta que salga la versión final a la venta.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Taquilla mexicana (9-14 de septiembre de 2011):

En su segunda semana “El Planeta de los simios” ha resultado ser una película muy taquillera, ademas de recibir muy buenas criticas por parte de los especialistas y publico en general. Me atrevo a decir que es la película del año. “Noche de miedo” se estreno en el segundo lugar, sin embargo su recaudación dista mucho de ser la mejor, mas de 20 millones de pesos la separaron con el primer lugar. “Conan el bárbaro” y “Damas en guerra” fueron dos estrenos más de este fin de semana, sin embargo la taquilla no les favoreció mucho. “Oculta obsesión” se estreno también, sin embargo su recaudación fue sin más la más discreta.
  • El Rey León” en 3D…..sin palabras…a 5 semanas de su estreno, la cinta se mantienen en lo mas alto, su recaudación ha sido más que buena. Me da mucho gusto en verdad.
  • El amor llama dos veces” ha logrado una aceptable recaudación, en gran medida gracias a la fama de sus dos protagonistas.
  • Los pitufos” van en caída poco a poco, pero eso no significa que vayan mal. Es natural que tras 6 semanas de su estreno la cinta ya no genera tantos dividendos. Aun así llevan recaudados mas de 240 millones de pesos. Todo un éxito.
  • Loco y estúpido amor” también va a la baja. Yo recomiendo mucho esta película, a verdad es que me gusto mucho. Por ora parte, “Cowboys & Aliens” sólo tuvo su “boom” la semana de su estreno…tras el estreno del “Planeta de los simios” la cinta dirigida por John Favreau ha ido muy a la baja.

TOP TEN:

  1. El Planeta de los Simios (R)evolución –> $31,081,477.75 –> $111,784,175.35
  2. Noche de miedo –> $8,168,946.50 –> $8,168,946.50
  3. El Rey León 3D –> $7,329,417.50 –> $63,357,069.00
  4. Conan el bárbaro –> $6,370,385.60 –> $6,370,385.60
  5. El amor llama dos veces –> $4,870,313.50 –> $15,727,160.94
  6. Damas en guerra –> $4,693,412.10 –> $4,693,412.10
  7. Los pitufos –> $4,593,271.10 –> $240,107,051.37
  8. Loco y estupido amor –> $4,460,177.20 –> $51,287,296.70
  9. Cowboys & Aliens –> $4,212,307.00 –> $50,385,645.14
  10. Oculta Obseción –> $2,891,164.05 –> $2,891,164.05

Fuente: CANACINE

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::