4 de agosto de 2010

Linkin Park - The Catalyst 2010 (320 kbps)




Artista : Linkin Park
Canción : The Catalyst
Genero : Rock Alternativo
Formato : Mp3 (320 Kbps)
Tamaño : 13.1 mb
Duracion : 5:42
Lanzamiento : 02/08/2010
Productores : Rick Rubin , Mike Shinoda

The Catalyst es el primer sencillo del album "A Thousand Suns" de la banda norteamericana Linkin Park que se estrenara el proximo 14 de Septiembre

Esta canción se estrena en todas las radios del mundo y en Itunes ,se podra escuchar por primera vez en el trailer del juego "Medal Of Honor" dirigido por el mismo DJ de la banda "Mr Hahn".


La Tumba del Diablo (2009) Dvdrip Latino [Accion]


TÍTULO ORIGINAL The Devil's Tomb
OTROS TÍTULOS La Tumba del Diablo
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jason Connery
GUIÓN: Keith Kjornes
MÚSICA: Bill Brown
FOTOGRAFÍA: Thomas L. Callaway
REPARTO: Cuba Gooding Jr., Ray Winstone, Ron Perlman, Taryn Manning, Henry Rollins, Valerie Cruz, Franky G, Zack Ward, Bill Moseley
PRODUCTORA: Ice Cold Productions / Empyreal Entertainment / Ringleader Studios
GÉNERO: Acción. Ciencia ficción. Terror. Thriller

Sinopsis
Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.


Duración.....: 1:29:01
Resolución...: 672x374
Bitrate mín..: 972kbps
Bitrate máx..: 1100kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 128kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3

links rapidshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV

¿Qué navegador se está preparando mejor para HTML5?


Si en la prueba Acid3 Test, Internet Explorer de Microsoft salía mal parado, la historia con el test para ver la compatibilidad de las versiones futuras de los browsers más populares con HTML5 no varía demasiado. El examen analiza si el software soporta el análisis, rendereo, arrastrar archivos, los audios y videos incrustados a la manera de HTML5.

En una comparación realizada por Wired, Internet Explorer 9 Platform Preview quedó colista con apenas 84 puntos y un punto extra, de un máximo de 300. El segundo peor resultado lo obtuvo Opera 10.6 con 159 puntos y 7 bonos. A mitad de camino se encuentra Firefox 4 Beta 2, con 189 y 9.

Los líderes de este examen, realizado en un Mac, son los dos programas que se pelean el tercer lugar del mercado global: el líder es Chrome (dev channel) con 217 points y 10 puntos extra, seguido de Safari 5.01 con 208 puntos y 6 bonos y que no está en una edición beta. De todas maneras, este test todavía no es 100% fiel, ya que compara versiones finales con previews. Aun así, muestra el interés de cada compañía por los estándares.

Traitor / Traidor (2009) Dvdrip Latino [RMVB]


Un agente de élite del FBI atraviesa tres continentes tras la pista de un oficial de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos renegado que posee el secreto de una conspiración espantosa, en Traitor, un tenso thriller internacional enmarcado en el traicionero mundo de las operaciones de contraespionaje encubiertas.

Cuando el agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn (Don Cheadle). Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él.

*Titulo: Traitor / Traidor
*Año: 2009
*Genero: Acción, Drama, Intriga
*Reparto: Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels, Neal McDonough, Archie Panjabi, Alyy Kahn, Said Taghmaoui
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 480 Mb
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)

Parte 01 .. 770R.Latino (2009).part01
Parte 02 .. 770R.Latino (2009).part02
Parte 03 .. 770R.Latino (2009).part03
Parte 04 .. 770R.Latino (2009).part04
Parte 05 .. 770R.Latino (2009).part05

PASS:
Natfrias


Windows 7 ya es más usado que Windows Vista, pero XP sigue siendo el rey


Para qué vamos a negarlo, esto es alguien no toma a nadie por sorpresa y que todos veíamos venir. Desde hace unos meses ya les veníamos anunciando que si Windows 7 seguía creciendo al mismo ritmo, superaría a Vista en cuota de uso para julio de este año. Al final se ha demorado un mes más, pero según NetMarketShare lo ha conseguido, convirtiéndose en el segundo SO más usado del mundo con un 14.46% de cuota, quedando por sobre Vista (14.34%), pero aún muy por detrás de Windows XP (61.87%).

Algo interesante es que, de acuerdo a las cifras de NetMarketShare, todos los sistemas operativos han perdido cuota, excepto Windows 7. ¿Significa esto que Win7 está capturando usuarios de Mac OS X o Linux? No. Esta bajada generalizada se debe a que los SO móviles, que se reparten la misma torta que los de escritorio, están creciendo rápidamente.

Por otro lado, por muy bien que le esté yendo a Windows 7, XP aún es por lejos el amo y señor de los sistemas operativos. De hecho, Windows XP es más usado que todos los demás SO juntos (incluyendo a Mac OS X y las distintas distribuciones de Linux). Y, a pesar de que gracias a la salida de Windows 7 ha hecho que disminuya considerablemente la cantidad de gente que usa XP, todavía le falta bastante para bajar siquiera del 50% de cuota.

Aún así, creo que solo es cuestión de tiempo para que XP sea “alcanzado” por Windows 7 como consecuencia natural de la renovación de hardware que hacen los consumidores (los “downgrades” desde Seven hacia XP son muy pocos). Además, esto debería verse fomentado gracias a la retrocompatibilidad que ofrece Win7 gracias al XP Mode, y también por el hecho de que que muchos programas nuevos son compatibles sólo con las versiones más modernas de Windows.



Google es el buscador más peligroso, por lejos

¿Alguna vez han buscado en Google el sitio para descargar una canción difícil de encontrar, o un programa raro? La acción de escribir: “download hotel_california free” puede ser más peligrosa de lo muchos piensan, y esto es debido a que gran número de los resultados mostrados por el buscador son portales que alojan malware en sus descargas, infectando a quienes confiaron ciegamente en Google.

La empresa Barracuda Networks hizo un estudio respecto al porcentaje que cada buscador poseía del número total de malware encontrado en las búsquedas web, donde Google se ha ganado la corona de forma indiscutida, pues se hizo un análisis de 25 mil temas recurrentes o populares en Internet, para luego explorar 5.5 millones de resultados entregados por todos los servicios. De un total de 100% de sitios infectados, Google se llevó el 69%, mientras que muy por detrás está Yahoo! con un 18% y luego Bing con un 12%.

A pesar de esto, las causas de ser por lejos el buscador más inseguro no recaen directamente sobre Google, pues por un lado se le atribuye responsabilidad de esto al hecho de que es el buscador más popular, con un 62.6% de las búsquedas en los Estados Unidos, mientras que Yahoo! tiene un 18.9% y Bing un 12.7%, todos porcentajes que coincidentemente calzan con los números anteriores, por lo que la presencia de malware podría estar directamente relacionada con la popularidad del buscador.

Sin embargo, se habla de que Google también tiene una facilidad y sensibilidad enorme para responder a los tópicos populares y términos importantes, por lo que los sitios que entregan software malicioso saben ocupar esto y se aprovechan de aquella facultad.

Sea quien sea el responsable, los hechos dictan que Google es el buscador más peligroso, aunque no es nada que un navegante inteligente y cuidadoso no pueda prever y solucionar.

Grown Ups (2010) DvdScreener Latino




'Grown Ups' es una comedia sobre cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma casa en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que porque tengan más años, no quiere decir que realmente hayan crecido.

*Titulo: Grown Ups
*Año: 2010
*Genero: Comedia
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 528 Mb
*Formato: Rmvb

*Servidor: Megaupload *Calidad De Imagen: Excelente Calidad *trailer click : aqui *Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Nube de plasma solar impactará la Tierra


Una inusual erupción magnética en el Sol ha lanzado una nube de partículas cargadas eléctricamente directo hacia la Tierra, que llegaría hoy y podría amenazar a los satélites que rondan el planeta. La nube impactaría la Tierra en cualquier momento, reduciendo temporalmente el campo magnético natural del planeta y causando daños en circuitos eléctricos y otros fenómenos como una tormenta geomagnética, que podría expandir el tamaño de las auroras boreales en los polos.

El 1 de agosto, una gran llamarada explotó en el sol justo en el lado que mira hacia la Tierra. Esta llamarada no tendría nada de raro si no fuera porque también una nube de gas que pasaba por la misma zona decidió estallar al mismo tiempo, causando lo que se conoce como una “eyección de masa coronal“.

Las nubes de gas o filamentos son tubos gigantes de magnetismo que se llenan de gases solares y que rondan la atmósfera del sol. Este filamento en específico alcanzó a expandirse hasta 50 veces el tamaño de nuestro planeta antes de explotar. Luego, repartió su contenido por el espacio, creando una nube de partículas eléctricamente cargadas que salió expulsada a la Tierra.

No se pierdan el video de New Scientist después del salto.

Así que si hay problemas en los sistemas de comunicaciones u otros que dependen de satélites durante hoy o en el periodo cercano, ya saben qué es lo que pasó.

En una mirada más general, ésta no es una erupción muy grande. El sol aumenta su actividad normalmente cada 11 años, y esta explosión podría ser una señal de que la estrella está “despertando” después de un largo periodo de calma.



Windows 7 ya es más usado que Windows Vista, pero XP sigue siendo el rey


Hoy en “Cosas que casi nadie sabía” les presentamos el caso de los curiosos términos de licencia de Microsoft Office. Resulta que en el párrafo de Instalación y Derechos de uso de esta suite ofimática se menciona que es posible instalar una copia de Office (2007 o 2010) en dos ordenadores, siempre y cuando ambos sean utilizados por el mismo usuario. Sabemos esto gracias a un tweet de Microsoft Australia en donde se informa de este detalle.

Si nos ponemos a hilar más fino, nos encontramos con que el contrato de licencia especifica que el segundo PC debe ser un ordenador portátil. Pero en la práctica esto es poco relevante, ya que es casi imposible para el sistema de autenticación de Office distinguir si estamos instalando el software en un PC de escritorio o en uno portátil. Lo importante, para efectos prácticos, es que la clave que viene en la caja de MS Office nos servirá para validar el software en 2 ordenadores.

De todos modos, es raro que Microsoft no publicite esta posibilidad que ofrecen las licencias de Office, a diferencia de lo que hace con el Family Pack de Windows 7 y la edición Home and Student de Office, los cuales son promocionados para que la gente se entere de que pueden ser instalados hasta en 3 PCs de forma completamente legal.