9 de octubre de 2011

Xbox Live lanza su servicio de TV Online

Parece ser que si una empresa presenta un servicio las demás tienden a hacer lo mismo y es ahora Microsoft que el jueves pasado presento su servicio de televisión bajo demanda que podrá ser disfrutado por todos los usuarios que tengan un Xbox 360.

El servicio de televisión de Xbox live por lanzamiento contará dentro de su catálogo de poco más de 40 canales de televisión a nivel internacional, como lo son Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en Estados Unidos; BBC en el Reino Unido; Telefónica en España; Rogers On Demand en Canadá; Televisa en México; ZDF en Alemania; y Mediaset en Italia.

Durante la presentación del servicio Frank X. Shaw, vicepresidente de comunicaciones de Microsoft, comentó:

El dispositivo permitirá al usuario ver sus series de televisión y música favoritas, “buscar fácilmente contenidos de múltiples proveedores e interactuar con el contenido

Lo interesante del servicio es que permitirá intercomunicarse con el Kinect para que a través de gestos y con las búsquedas de voz de Bing puedas interactuar con el contenido. Según comenta Don Mattrick presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft:

La actualización del servicio comenzará en Navidad en más de 20 países e incluye también eventos deportivos internacionales. Hacer llegar al usuario todo el entretenimiento que busca y que pueda compartirlo con las personas que le importan de forma sencilla.

Y tú, ya eres usuario algún servicio de TV bajo demanda

Fuente | spk.la y Xataka

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::