21 de julio de 2011

Sorteo 1 Cuenta Premium de Megaupload


Hoy por la mañana recibi un mensaje en mi bandeja por parte de Mundolibre10 donde decia que fui uno de los 5 afortunados en recibir una cuenta de Megaupload por un mes
Y pensando que nunca he regalado nada a mis visitantes, he decidido hacer uso efectivo de esta cuenta y por eso regalare 1 CUENTA PREMIUM POR 1 MES EN MEGAUPLOAD.

ustedes se preguntaran porque megaupload??, pues porque es de quien mejores opiniones he escuchado, ademas personalmente es el que mas me gusta

¿Como participar?
Es muy sencillo, solo tienen que enviar un correo con su Nombre completo, Direccion de correo real, y MENCIONANDO 5 RUMORES MAS RECIENTES DEL iPHONE 5 O wINDOWS 8 (PUEDEN COMBINAR), al correo electronico SUFFERING_ABZ25@HOTMAIL.COM, yo asignare a cada email un numero de manera ascendente comenzando desde el 1.

¿como y cuando se hara el sorteo?

se usara el tan conocido sitio web, Random.org, para seleccionar aleatoriamente a 50 emails, y de ahi ire descartando hasta que solo quede uno, el ganador.

La fecha limite para enviar su correo sera el proximo jueves 18 de Julio hasta las 00:00 hrs
El sorteo se hara el dia 29 de Julio del 2011, a las 12 horas (Hora de Mexico), el ganador sera ublicado en la pagina Oficial de Facebook de Utilidades Para Windows o en el sitio web, www.utilidadesparawindows.blogspot.com

Recuerden: El nombre y su email debe de ser real, de lo contrario tendre que proceder a escojer un nuevo ganador

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Microsoft revela los requisitos para Windows 8

Todos quedamos sorprendidos cuando Microsoft presentó la nueva interfaz de Windows 8, pero me imagino que muchos de ustedes, al igual que yo, pensamos en que se iba a necesitar una maquina con especificaciones bastante altas, pero por fin se saben los requisitos para poder ejecutar este sistema operativo tan esperado.

Requisitos mínimos para Windows 8:

  • Procesador a 1 GHz
  • 1 GB de RAM para 32 bits o 2 GB para 64 bits
  • 16 GB de almacenamiento en el disco duro para 32 bits o 20 GB para el de 64 bits
  • Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior

Sin duda Microsoft le ha puesto empeño, ya que leyendo la lista anterior podemos apreciar que son inferiores a Windows 7, y que muchas personas podrán correr el SO sin necesidad de adquirir una nueva computadora.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Xbox 720 tendra excelentes graficos

Son muchos los rumores que existen alrededor de la nueva consola de Microsoft, primero de su lanzamiento, y segundo sobre lo que será capaz de hacer. AMD fue el provedor de la tecnología gráfica del Xbox 360, y son ellos mismos quienes han comentado que la nueva consola tendrá el nivel gráfico que se vio en la película de James Cameron, Avatar. Cabe señalar que hace un tiempo, un directivo de THQ dijo que las siguientes consolas de Microsoft y Sony no se enfocarán a tener excelentes gráficos, sino a ofrecer modos de juego únicos. Después del corte toda la información.

Aunque no confirmó que ellos ya están trabajando en el siguiente Xbox, el Director de Relaciones de AMD, Neal Robinson, señaló en una entrevista con Official Xbox Magazine que los jugadores tienen muchas razones para estar emocionados con lo que viene a futuro.

Por otro lado Robinson mencionó que las capacidades en cuanto a Inteligencia Artificial y física permitirán que cada personaje no jugable tenga una personalidad individual, poniendo como ejemplo a los peatones de Grand Theft Auto o Saint’s Row, donde los peatones reaccionarán de maneras distintas cuando se dispare un arma o haya algún accidente.

Esta clase de poder gráfico aún no se ve siquiera en PC, ¿Serán ciertos estos rumores? ¿Ustedes que opinan?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::::::


Internet Download Manager v6.07 Build 5 Retail FINAL ML (Español),


Internet Download Manager v6.07 Build 5 RETAIL FINAL Multilenguaje
4.62 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

DESCRIPCION

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

CAMBIOS RECIENTES

What’s new in version 6.07 build 5? (Released: Jul 18, 2011)
  • Added support for Firefox 6
  • Fixed bugs
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Internet.Download.Manager.v6.07.Build.5.Retail.FiNAL.Incl.Keygen.and.Patch-SND
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | BShare | Uploading

Sólo Medicina: SND

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..:





Andriod en todos sus versiones

Con Android repartido en tantos dispositivos y varias versiones del sistema operativo corriendo a la vez, es normal que el usuario promedio pueda confundirse entre las características que su versión le ofrece.

La siguiente infografía, elaborada por Tecca, sirve como cuadro comparativo entre todas las versiones de Android y nos muestra de una manera sumamente accesible y muy visual de lo que cada iteración es capaz. Véanla después del corte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Anonymous crea su red social, AnonPlus

Una nueva red social está a punto de llegar, aunque con un tinte algo distinto a las ya conocidas Facebook o Google+. Se trata de AnonPlus, y es la red social de Anonymous, en la que aseguran

que los usuarios podrán interactuar de forma anónima y sin ningún tipo de control externo.

Desde Anonymous han asegurado que AnonPlus será distinta a otras redes sociales como Facebook o Twitter, plataformas en las que hay una serie de estándares de comunidad que cumplir; normas que les han valido el hecho de que Google les cerrase su cuenta de Google+ por la clase de contenidos que publicaban.

“Este es el triste hecho de lo que ocurre en internet cuando caminas a contrapié”, aseguró el grupo hacker en su blog, puntualizando que en AnonPlus, por el contrarió, “no se tolerará que haya cuentas cerradas, censuradas u oprimidas”. Desde Google, por su parte, aún no han dado explicaciones acerca de por qué les cerraron a Anonymous su cuenta.

AnonPlus se lanzará “pronto”, y desde Anonymous ya han advertido de que no se trata de un proyecto rápido y que será necesaria la participación de “muchos de los que están ahí fuera y simplemente quieren un internet mejor”.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.