18 de octubre de 2011

Sony Ericsson Xperia Ray ya esta a la venta en México con Telcel

Sony Ericsson presenta al nuevo integrante de la familia: Xperia ray. Un smartphone con una pantalla de 3.3 pulgadas y la última plataforma Android para smartphones (Gingerbread 2.3). Cuenta con un procesador de 1 GHz, con 512MB RAM, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de 8.1 megapixeles con Exmor R y funcionalidad de video HD.

Además de un amplio conjunto de especificaciones, la cámara es frontal y la pantalla es de cristal mineral resistente a rayaduras. La integración de Facebook Inside de Xperia exclusiva de Sony Ericsson, ofrece una experiencia única al usuario facilitándole una mayor interacción social.

El sensor Exmor R for mobile de Sony permite hacer fotos y videos de gran calidad. Además se podrá maginifcar la experiencia de estas imágenes gracias al contraste mejorado y a los colores más intensos que se logran en la pantalla que cuenta con tecnología Mobile BRAVIA Engine. Con el Xperia ray puedes realizar video conferencias con la cámara VGA frontal de alta calidad.

Sony Ericsson Xperia ray ya está disponible en México a partir del 15 de octubre del 2011 a un precio de $5,479, en los colores negro, blanco y rosa. Aquí te dejamos una lista de sus especificaciones:

Colores Negro

Blanco

Rosa

Características Sistema operativo: Google Android 2.3 (Gingerbread)

Tamaño: 111 x 53 x 9,4mm

Peso: 100 gramos

Cámara Cámara de 8,1 megapíxeles

Zoom digital 16x

Apertura f/2.4

Autofoco

Detección de rostros

Reconocimiento de rostros

Luz de foto

Cámara frontal (VGA)

Geoetiquetado

Grabación de video HD (720p)

Estabilizador de imagen

Detección de escena

Temporizador propio

Detección de sonrisas

Sensor CMOS Exmor R de Sony

Captura con un toque

Enfoque con un toque

Luz de video

Grabación de video

Estabilizador de video

Conectividad Conector de audio de 3,5 mm

aGPS

Tecnología Bluetooth

DLNA Certified

Compatibilidad con Micro USB

Módem

Conexión (tethering) USB nativa

Sincronización vía Facebook

Sincronización vía Google Sync

Sincronización vía Sony Ericsson Sync

Sincronización vía Exchange ActiveSync

Compatibilidad con USB High speed 2.0

Wi-Fi

Funcionalidad Wi-Fi Hotspot

Navegación paso a paso Wisepilot

Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

TFT de 16.777.216 colores

Pantalla táctil capacitiva (multitáctil)

3,3 pulgadas

854 x 480 píxeles

Cristal mineral resistente a las rayas

Memoria Hasta 300MB de memoria libre para el usuario

Compatibilidad con tarjetas de memoria: microSD, hasta 32GB

Tarjeta de memoria incluida: microSD de 4 GB


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La aplicacion WhatsApp esta presentando fallas

El día de hoy la aplicación WhatsApp está experimentando fallas, por lo cual millones de usuarios tienen problemas con el servicio de mensajería. Los creadores de la app informaron del desperfecto por medio de su cuenta de Twitter, @wa_status en donde escribieron: “Lo sentimos, hay problemas con el sistema. Estamos investigando, sigan pendientes para más información”. Esto sin embargo no es una caída completa del sistema, pero esta falla provoca que los usuarios reciban y envíen notificaciones de manera atrasada. Esta aplicación funciona principalmente en los teléfonos con Android, BlackBerry, Nokia y iPhone y comenzó a ser gratis hace poco.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Taquilla mexicana (13 – 18 de octubre de 2011):

Por segunda semana consecutiva, “Gigantes de Acero” ocupa el lugar de honor de la taquilla mexicana y no pudo ser desbancada por los estrenos de este fin de semana los cuales fueron: “El Juego de la Fortuna” con Brad Pitt, que según me dicen resulta ser una excelnete opción. “Detras de las paredes“, con todo y un gran elenco no ha sido para nada del agrado de la critica. “El Gran Milagro“…tengo que confesar que no mucho de esta producción, pero si tuvo un buen recibimiento.. Nuestro compañero alvamarquina ya nos hablo de la cinta. “Nacidos para matar” tiene también a un muy buen elenco, la cinta de acción tuvo un recibimiento más tibio…habra que ver que tal esta.
  • Sin Escape” lleva ya tres semanas en cartelera y le ha ido muy bien a la cinta.
  • Don Gato y su pandilla” va poco a poco bajando, sin emabrago sus mas de 100 millones de pesos han dejado claro que ha sido un exito. Por otra parte “Labios Rojos” cayó hasta el octavo lugar de las preferencias.
  • No le temas a la oscuridad” y “Destino final 5” completan la lista, las dos cintas de mediano exito, apenas pasando los 30 millones de pesos.

TOP TEN:

  1. Gigantes de acero –> $36,332,778.40 –> $96,266,759.52
  2. Detras de las paredes –> $10,309,826.80 –> $10,347,799.80
  3. El Juego de la fortuna –> $6,118,448.50 –> $6,123,350.50
  4. Sin Escape –> $4,949,102.00 –> $41,608,879.13
  5. El Gran Milagro –> $4,024,768.00 –> $4,024,768.00
  6. Nacidos para matar –> $3,645,951.96 –> $3,645,951.96
  7. Don GAto y su PAndilla –> $3,572,901.00 –> $108,071,253.04
  8. Labios Rojos –> $3,153,535.80 –> $9,170,786.10
  9. No le temas a la oscuridad –> $2,649,973.00 –> $39,249,785.50
  10. Destino Final 5 –> $2,260,444.00 –> $31,955,829.35

Fuente: CANACINE

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Transformers 4 y 5 podrian grabarse juntas con Jason Statham como protagonista

Esto no se lo esperaría nadie, algunas noticias que ha dado la saga Transformers pueden parecer interesantes pero otras no tanto, y es que Hasbro esta con la idea junto a Paramount de filmar la cuarta y quinta entrega de la franquicia al mismo tiempo, muy al estilo de Matrix Reloaded y Revolutions y otras tantas películas que usado el mismo método para haces 2 peliculas en una por así decir.

Asi, junto con Michael Bay y Steven Spielberg se han puesto a discutir el asunto y ya muy confirmado que sin Shia LaBeouf protagonizando, poniendo aun la mira en Jason Statham, el cual aun no ha recibido la oferta sobre la mesa, pero los rumores siguen sonando en torno a el como protagonista.
Por que es tan bueno que Statham entrara al mundo de los robots ?? pues debido al cambio de actor, esto daría mas libertad en tonos argumentales, mas acción y asuntos no tan a lo Witwicky ?? Probablemente,
El asunto es que Ehren Kruger, quien fuera guionista de las dos ultimas entregas, menciono que las ideas están hombro con hombro con los estudios, pero que apenas se han empezado las reuniones con los escritores, pero lo malo es que Michael Bay y Steven Spielberg harían de productores ejecutivos aunque el primero ya dijo que le gustaría dirigir otra vez en dado caso tuviera tiempo con sus proyectos paralelos el cual a primera instancia es Pain And Gain ( algo no muy bueno pues ya muchos pensaron que la siguiente etapa para TF es que podría haber un cambio si el director cambiara, ojala que no le de tiempo )

Asi, una planificación de 2 películas sin descanso seria mejor para ambas partes (actores, director etc etc) en sus tiempos. Mientras en cuanto a contratos uno se ahorraría tiempo y dinero para crear 2 peliculas al mismo tiempo que hacerlo de manera separada e intentando recontratar. A Hasbro no le dolería tanto puesto que ha tenido un buen incremento de 10% hace un año y las ventas de los juguetes a partir de las 2 primeras peliculas le han dado un gran margen de ganancias, Hasbro tiene otras visiones como la que es de llevar a la pantalla algunos proyectos basados en sus productos, como Monopoly, Candyland o Battleship.
Les puede funcionar ?? claro que si, todo esto les ahorraría dinero e ingresaría mas. Es lo puede confirmar el CEO de Hasbro quien esta muy contento con la fabricación de juguetes a la par de que los estudios quieran crear mas películas.
Sin duda un gran movimiento de Hasbro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Apple podria comenzar la produccion del iPad 3

El iPhone 4S ya hizo su aparición en el mercado y llegó el momento de dejar de lado la ola de rumores sobre el dispositivo para ahora cederle su lugar al siguiente producto en turno, la esperada próxima versión del iPad. A partir de hoy comenzará a surgir información sobre lo que se espera sea el iPad 3, y de acuerdo con un reporte reciente, Apple está por comenzar con la producción del iPad 3.

En AllThingsD reportan que de acuerdo con el analista de Susquehanna Financial, Jeff Fidacaro, esta nueva tableta de Apple ya está por entrar a proceso de producción. La cadena de distribución, interpretada por Fidacaro, señala que Apple aumentará su volumen de producción para este último trimestre del año, de 11-13 millones de dispositivos para llegar a una capacidad de entre 12 y 14 millones de iPads.

Este aumento sugiere que está en marcha un proceso de producción temprano para el iPad 3. “Desde nuestro último reporte de la cadena de producción, estamos viendo de 600 mil a un millón de producciones de iPad 3, mostrando el plan para el cuarto trimestre del 2011″, declaró Fidacaro para AllThingsD.

Al parecer, Apple comienza a preparar su siguiente gran lanzamiento para inicios del próximo año, y se cree que muy probablemente pueda ser para el mes de marzo, como sucedió con el iPad 2 el año pasado. Así, se perfila el ciclo de vida del iPad como producto ofrecido por Apple, y en unos días podríamos tener más información al respecto.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Loco y Estúpido Amor (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: Crazy, Stupid, Love

OTROS TÍTULOS: Loco y Estúpido Amor
AÑO: 2011
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Glenn Ficarra, John Requa
GUIÓN: Dan Fogelman

MÚSICA: Christophe Beck / Nick Urata
FOTOGRAFÍA: Andrew Dunn
REPARTO: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Joey King, Crystal Reed, Liza Lapira, John Carroll Lynch, Josh Groban
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Carousel Productions
GÉNERO: Comedia. Romance. Drama | Familia

http://www.imdb.com/title/tt1570728

Sinopsis
La historia gira en torno a un padre, Cal Weaver (Steve Carell), que, debido a una crisis matrimonial con su esposa Emily (Julianne Moore) tiene que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce.

dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 702 MiB
Duration : 1h 58mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 256 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Wupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capitán América: El Primer Vengador (2011) DVDRip Latino (Accion)

TÍTULO ORIGINAL Captain America: The First Avenger

OTROS TÍTULOS Capitán América / Capitán América: El Primer Vengador
DIRECCIÓN Joe Johnston
REPARTO Chris Evans, Sebastian Stan, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Marvel Studios, Paramount Pictures
GÉNERO Acción, Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. II Guerra Mundial. 3-D. Nazismo

SINÓPSIS
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores

brrip
latino
Format : AVI
File size : 712 MiB
Duration : 2h 4mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 272 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Wupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Cars 2 (2011) Dvdrip Latino [Animacion]

TÍTULO ORIGINAL Cars 2

OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Brad Lewis
REPARTO Animación
AÑO 2011
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
GÉNERO Animación

SINÓPSIS
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo

brrip
latino
Format : AVI
File size : 697 MiB
Duration : 1h 47mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 272 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Wupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Es revelado el menu inicio de Windows 8

El blog oficial de desarrollo de Windows 8 muestra imágenes donde podemos ver la pantalla de inicio de este nuevo sistema operativo de Microsoft. El menú de la imagen forma parte de la interfaz Metro e incluye una lista completa de las aplicaciones instaladas en tu computadora.

La versión actual y anteriores de Windows quedarán en el olvido, ya que en vez de una lista de programas podremos ver los íconos que representan a cada uno.

Uno de los objetivos de este cambio es simplificar el proceso de búsqueda de una determinada aplicación, puesto que sabemos que cada vez son más programas los que instalamos en nuestras computadoras, y se pierde mucho tiempo al buscarlo por nombre ya sea tecleando en la barra de búsqueda o bien recorriendo la larga lista de programas que algunos solemos tener.

Microsoft optará por presentar una visión de conjunto de los programas con nombre e ícono. Tal parece que Microsoft con el esfuerzo de realizar Windows 8 está prestando cada vez más atención a los detalles que los usuarios le piden, y esto en general habla de que este SO se está realizando en una participación conjunta, lo que tal vez pueda traer más satisfacciones a los actuales usuarios de Windows.

Fuente | DiarioTi

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Opera 12 Alpha ya esta disponible para su descarga

Opera Software liberó la primera versión alpha de su próximo navegador Opera 12 (Wahoo), del que a mediados de año ya nos habían adelantado una versión pre-alpha en su canal Opera Next.

Dentro de las mejoras integradas en Opera 12 destacan dos importantes actualizaciones de su motor de JavaScript (Carakan); por lo que ahora el navegador hace un uso mucho más eficiente de la memoria, sumado al soporte completo de ECMAScript 5.1.

Sumado a lo anterior se optimizó el manejo de la sintaxis de HTML5 junto con la incorporación de la aceleración de hardware completa con WebGL, lo que debería traducirse en una mayor velocidad de navegación y un menor consumo de batería en los equipos portátiles.

Como una manera de demostrar el desempeño del navegador bajo WebGL, los ingenieros de Opera pusieron a disposición de los usuarios tres ejemplos del uso de esta tecnología: el juego Emberwind, un render del Ferrari de Fernando Alonso (se puede manejar con las teclas direccionales) y la aplicación Don’t click.

Para quienes gustan personalizar el navegador Opera 12 incorpora una nueva forma de crear temas (antes llamados Skins), por lo que hora resulta mucho más simple desarrollarlos y probarlos en el navegador.

Para los que se quieran animar a probar este alpha de Opera 12 lo pueden descargar desde este enlace (de momento sólo disponible para Windows y Mac).

Link: Introducing Opera 12 alpha (Opera Desktop Team)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::