23 de octubre de 2011

Ya puedes PreOrdenar la Kindle Fire de Amazon que llegara en Noviembre a México

Hace casi un mes Amazon presentó su tablet, la Kindle Fire, que de inicio sólo estaría disponible en Estados Unidos, pero ahora ya se puede comprar o preordenar en México para su próxima disponibilidad en noviembre.

Recordamos que el precio de venta en Estados Unidos de 199 dólares es muy competitivo considerando los precios de otras tablets, aunque también sus especificaciones de hardware sobre todo en tamaño (7 pulgadas) y almacenamiento (8 GB), así como el hecho de no contar con cámara ni posibilidad de ampliar la memoria tal vez la equilibran un poco, aunque su oferta gratuita de almacenamiento en la nube y de contenidos puede representar un plus.

Pues bien, ahora en México ya podemos adquirir la Kindle Fire a un precio un poco más elevado, pero sigue siendo competitivo en relación a otras, pues la tablet de Amazon se puede adquirir en 3,499 pesos.

Se puede comprar desde ahora mismo y se embarcará a partir del 15 de noviembre según la oferta de PlazaVip, tienda que es una especie de filial de Telmex, pues la tablet se puede comprar con cargo al recibo telefónico en las siguientes opciones:

  • De contado 3,499 pesos.
  • A 6 mensualidades de 583.17 pesos
  • A 12 mensualidades de 291.58 pesos
  • A 36 mensualidades de 167.96 pesos

La verdad es un dispositivo mucho más accesible para mayor cantidad de gente, aunque el hecho de sólo contar con conectividad WiFi y escaso almacenamiento físico (al margen del de la nube), puede hacer que la decisión de compra se piense mucho, pues no en todos lados a donde nos transportemos va a haber una conexión WiFi disponible.

Más información | PlazaVip

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Netflix para Android ya esta disponible en México

Desde que Neflix llegó a México, muchos echaban en falta la posibilidad de disfrutar su subscripción en dispositivos móviles (ya que llegó a un número limitado de ellos), así que si sufrías por no poder ver tus películas o series en tu tablet o smartphone con SO Android ya llegó la aplicación oficial para que puedas seguir disfrutando de lo que más te gusta estés donde estés.

El soporte para Latinoamérica de la popular plataforma online para ver videos, comenzó en septiembre, y hasta ahora son muchas las personas que hacen uso de su servicio para disfrutar de buenas películas y también de series de televisión.

La aplicación de Netflix para Android está disponible para ser descargada desde Android Market con un costo de cero pesos.

Fuente | Mi próximo móvil
Descarga | Android Market

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Youtube anuncia mas cambios en su pagina

Usando su blog oficial, YouTube anunció algunos pequeños cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

El primero es uno que ya estaba en práctica hace un par de semans: la pantalla que aparece después de un video. Ahora, en vez de mostrar un par de sugerencias en varias “páginas”, YouTube mostrará un mosaico con una serie de videos relacionados, llenando la pantalla del video.

También se mejoró la herramienta de listas de videos, usadas en muchos sitios para curar contenido. Ahora, cuando se esté viendo una de estas listas, la información de cada video será más visible y los botones estarán más separados uno de otro, para hacer más fácil su uso.

Otro de los cambios presentados es una mejora en los rankings de videos más vistos. Antes era difícil encontrarlos, pero ahora todas las listas (más vistos, en HD y standard, y los más votados) están disponibles en youtube.com/charts.

Tambien se agregó otro sitio a las herramientas disponibles para editar video. Se trata del servicio de edición basado en la web WeVideo (disponibles en youtube.com/create).

Finalmente, se agregaron más idiomas a YouTube (ahora cuenta con 51) y más países al sistema “YouTube localizado” (serán 35).

Link: YouTube Gets a Mini Makeover (Mashable)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: Microsoft podria presentar nueva Xbox en el E3 de 2013

Todavía es un buen momento para comprar una Xbox, si se le cree a los rumores, ya que faltaría más de un año y medio para ver la nueva consola de Microsoft.

Si bien hace un tiempo se vienen escuchando rumores sobre el desarrollo de la nueva versión de la Xbox, no han existido detalles sobre una posible fecha de salida, pero ahora se rumorea algo: E3 de 2013.

Al menos esa es la fecha que manejan algunos desarrolladores de software y fabricantes de chips.

Por ejemplo, se dice que Lionhead ya estaría trabajando en “Fable Next” para la nueva consola y que EA y Crytek ya tendrían hardware preliminar de desarrollo.

Hace un par de semanas se descubrió que varios empleados de Microsoft tienen publicado en sus perfiles de LinkedIn que están trabajando en “consolas de próxima generación”. Parece que habrá que esperar un buen tiempo antes de ver el producto de ese trabajo.

Link: Microsoft’s next Xbox to be unveiled at E3 2013? (SlashGear)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::