8 de marzo de 2012

Es presentado el Samsung Galaxy Nexus en México y estara disponible a partir del 15 de Marzo con Telcel

A México, ha llegado el buque insignia de Google, el Samsung Galaxy Nexus, aterriza a tierras mexicanas como el primer Nexus de manera oficial. Este teléfono viene como una competencia directa para los smartphones de gama alta que ya están circulando en nuestro país, y su principal arma secreta que traé, es el portar la ultima versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este equipo llegará a partir del 15 de marzo, la venta exclusiva de lanzamiento se llevará a cabo desde www.galaxynexus.com.mx, donde podremos adquirir el terminal con hasta un 40% de descuento en el precio que tendría el dispositivo en un plan con Telcel, cabe mencionar que esta compañía sería la que tendrá el teléfono de manera exclusiva en el primer trimestre de su lanzamiento, después de estos meses llegara a Movistar y Iusacell.

Y a partir del 16 de marzo se pondrá en venta en Amigo Kit en colores blanco y negro con un precio de $10,779 pesos y en plan de renta Telcel 300 a 24 meses desde $6,279 pesos. ¿Quien se llevará uno?

Fuente | El Economista, Celularis
Mas Información | Galaxy Nexus

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El 10 de Marzo llegara la actualizacion a Android Ice Cream Sandwich del Galaxy SII

Después de mucha espera y especulaciones, por fin Samsung anuncia la fecha oficial en la que estará disponible la actualización a Ice Cream Sandwich para dispositivos Galaxy S II y será el 10 de marzo.

La fecha fue dada a conocer en el sitio oficial de la compañía donde se dan los detalles de lo que necesitarás para llevar a cabo la actualización.

Para hacerlo necesitarás Kies 2.0 y seguir los pasos indicados por el programa. La actualización de ICS también eliminará la compatibilidad para los contenidos con Flash. Además las configuraciones de algunas de las aplicaciones se perderán pero al final tus datos estarán intactos.

Vía: Samsung

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los juegos Olimpicos Londres 2012 seran transmitidos en vivo por Youtube

YouTube en conjunto con la NBC trabajarán para llevar a los aficionados al deporte una cobertura en vivo de los diferentes eventos deportivos que se realizaran en las Olimpiadas en Londres, de modo que se podrán ver transmisiones de cada competencia, muchas de las cuales no reciben tanta atención de las transmisiones televisivas habituales.

A través del sitio NBCOlympics.com podrás seguir en vivo la competencia que más te guste, desde natación hasta handball. La alianza ofrecerá cerca de 3,000 horas de transmisiones continuas que también podrán ser vistas en dispositivos móviles.

La NBC ha dicho que también contará con “las repeticiones en web para eventos exclusivos, todos los programas de televisión, entrevistas con los atletas y segmentos diarios exclusivos acerca de Londres 2012.” .

La pregunta es si esta transmisión podrá ser vista en youtube.com o sólo se concentrará en el sitio de la NBC para llevar al mismo todas las visitas. Lo cierto es que con el auge de las transmisiones en linea en conjunto con aplicaciones móviles podría llevar a otras cadenas televisivas a dar un salto y ofrecer más contenidos vía web.

Enlace: Techland

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Internet ya es considerado un servicio basico en México

Se ha anunciado que el servicio de Internet pasa a ser considerado un servicio básico en México, comparable con los actuales servicios básicos como la luz, agua o drenaje. La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que es válido dar un trato fiscal distinto a quienes ofrecen el servicio.

Los ministros de la Segunda Sala del Alto Tribunal explicaron que es posible que quienes se conectan a una Red, tienen a su alcance información de todos los niveles, inclusive cultural y científica de cualquier parte del mundo, lo que contribuye al progreso de la colectividad en México.

Así es como los medios digitales, se vuelven tan necesarios en nuestro país, ahora incluyendo al Internet como un servicio el cual cualquier familia podría tener, y ya no se consideraría como un servicio extra en los hogares mexicanos. ¿Vamos por buen camino en México?

Fuente | El Economista

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::