30 de enero de 2009

Smallville08x5"Committed" Download


Sinopsis: Alguien está secuestrando a las parejas jóvenes como Chloe y Jimmy. Lois y Clark se plantean como un par para investigar lo que termina por poner al dúo en una incómoda situación en la que Lois deja revelar algunos secretos sentimientos.

capitulo de 100mb
Descargar Committed

Grand Theft Auto IV - Movil


Uno de mis juegos preferidos "Grand theft auto IV", ahora en su versión JAVA, para que lo podamos llevar comodamente en nuestro celular.

20 Aplicaciones Java


20 Aplicaciones Java, Muy Utiles y Gratis.
Entre ellas: reproductores multimedia, reloj parlante, conversor de unidades, un programa para utilizar tu celular como scaner, notepad, bluetooth Walkie-talkie, un gestor de memoria, un editor de video, entre otras.


Internet Explorer 8 RC1


Aqui teneis la version que se ofrecio a diversos betatesters de la version final de Internet Explorer 8 RC1 , que destaca entre sus novedades:

Barra de direcciones mejorada: que evitara errores de escritura de urls.
Pestañas diferenciadas pro colores: Cada pagina que tengas abierta en el navegador, tiene su
pestaña como ahora pero para distinguirlas mas facilmente cada una de ellas se distingue por un color.
Navegacion Privada: (inPrivate) lo cual permite una navegacion online totalmente privada ( ni cookies, historial, etc...)
Barra de busquedas mejorada
Webslice: Una caracteristica que agradeceran todos los suscriptores a RSS
Busqueda de palabras: equivalente al CTRl+F de Firefox, que permite la busqueda de una palabra dentro de una web.

Mejoras a nivel Anti-phising, y de backup.
Es necesario eliminar de vuestro PC versiones anteriores de Internet Explorer 8 antes de instalar Internet Explorer 8 RC1



1 Millon de seriales 2008


Un millon de seriales , estas cansado de buscar en internet ps aaca esta la solucion



Repara tu USB



Cansado de estar votando tus USB ,el windows no las reconoce ps ahora con este tutorial lo van a lograr

Sony Ericsson C903, Frances ya tiene nombre


Continuando con las novedades previas al MWC 2009, ahora nos llega el hermano pequeño del Sony Ericsson C905, el Sony Ericsson C903, que hasta la fecha conocíamos como Frances.

El Sony Ericsson C903 vendrá con una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA y una cámara de fotos de 5MP con autofocus, flash (posiblemente de Xenon), estabilizador de la imagen, detección de rostros y sonrisas, y PhotoFix. Mientras que el Sony Ericsson C903 comparte el aGPS con el C905, a diferencia de este, no dispone de Wi-Fi, que parece que está siendo eliminada de la mayoría de terminales de gama media, en favor de una conectividad HSDPA.

Por lo que sabemos, el Sony Ericsson C903 tendrá un formato slider con tapa activa para la cámara, similar a la integrada en la gama T de las cámaras Sony. De este modo, Sony Ericsson parece acercar más y más sus terminales móviles a pequeñas versiones de las cámaras Sony, sobre todo con el C905 y sus flamantes 8.1MP.