17 de abril de 2012

Windows 8 llegara en 3 versiones

Hemos estado siguiendo muy de cerca el desarrollo de Windows 8 ahora se ha dado a conocer que su lanzamiento será con tres versiones de sistema, incluyendo Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, este último conocido también como Windows en ARM.

Hasta donde se sabe la denominación “Pro” será para los “entusiastas en tecnología y negocios o profesionales técnicos”; mientras que la versión Windows 8 será pensada para los usuarios convencionales o casuales. Por otro lado esta Windows RT, que estará orientada para PCs y Tablets basadas en ARM y vendrá precargada con capacidades táctiles y las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

La nueva versión de Windows que se ha dado a conocer desde septiembre ofrecerá nuevas cualidades para los usuarios, sobretodo con la versión de Windows RT que según la empresa constituirá la nueva generación de equipos orientados a la nube con capacidades touch y aplicaciones basadas en web de todo tipo.

Vía: SlashGear

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se estrena el boton "listen" en Facebook

El día de hoy Facebook estrena el botón listen, adaptando así lo mejor que tenían las páginas de MySpace al permitirnos descubrir música de manera rápida. El botón listen se encuentra a lado derecho en las páginas de músicos, en seguida del botón “Me Gusta”. Cuando hacemos click, los temas de ese artista empiezan a reproducirse en la aplicación que más utilizas en Facebook para reproducir música, tales como Spotify o MOG.

Ahora sólo basta un click para descubrir la música de los artistas y saber si “nos gustan”. Esto permitirá que más personas se familiaricen con el arte de quienes exponen sus sonidos en Facebook.

Por ahora este botón de escuchar sólo está disponible desde internet, y probablemente pronto podamos tenerla también en las apps para móviles. Y más adelante, podría agregar también un botón “Watch” (ver) para los programas de televisión y páginas de películas que podrían llevarnos a servicios como Hulu o Netflix.

Esperemos que esta nueva modificación a Facebook sea un éxito, sobre todo, para los artistas que desean ser conocidos. Esta función se encuentra disponible de momento en los Estados Unidos, y esperemos que pronto vaya llegando a los demás países tal como lo hicieran otros cambios que han afectado a esta red social.

Fuente | TechCrunch

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook ha aumentado el tamaño de la foto de perfil

Cuando Google lanzó el visor de imágenes para su red social G+, Facebook no se quedó atras y actualizó su visor con mejoras en la interfaz para ver las imágenes. Hace poco les informamos del nuevo diseño de G+ y de igual manera que en aquella ocasión, Facebook ha recibido un cambio. No es un cambio muy importante pero al parecer a muchas personas les disgustará un poco pues tendrán que que ajustar el tamaño de su foto de perfil, sobre todo si lo tenían en sincronía con su Cover de perfil.

Como se puede ver en la imagen de abajo, el tamaño de la foto de perfil ha aumentado. Si deseas ver la imagen original puedes entrar al Facebook de Mark Zuckerberg y observar el cambio en su perfil. Uno de los portavoces de la red social dijo en comunicado que: ”Puedo confirmar que hemos aumentado el tamaño de las fotos del perfil”.

Anteriormente la imagen de perfil medía 130 x 125 pixeles, ahora miden 166 x 160 pixeles. La imagen en cuestión sigue siendo una vista previa de tu foto de perfil completo, que se puede observar en su totalidad cuando haces click sobre ella. Esta actualización llegará poco a poco a los perfiles de los usuarios, por lo que podrías ya tener el incremento de tamaño o aún seguir conservando el original por unos días más.

Facebook no cambiará automaticamente el tamaño de imagen, lo malo de esta noticia es que en algunos casos los usuarios crearon perfectos efectos visuales con las imagenes de la nueva interfaz, efectos que gracias a la actualización se perderán automaticamente y tendrán que ajustarse nuevamente.

Enlace: zdnet

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


House 08×17 “We Need the Eggs”

House 08×17 “We Need the Eggs”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 8ª Temporada | Cap. 17

HOUSE (8:00-9:00 PM ET / PT) – “We Need the Eggs”

House y el equipo toman el caso de un joven que llora sangre.


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S08E17.HDTV.x264-LOL
Rapidshare | RapidGator | TurboBit | NetLoad | iFile | Karelia | Uploaded | FreakShare

House.S08E17.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Rapidshare | RapidGator | TurboBit | NetLoad | iFile | Karelia | Uploaded | FreakShare

Subtitulos Español: Down1 or Down2

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se revelan mas funciones de Office 15

click para ver el video

Venga, que no paren esas filtraciones. En Microsoft están que no paran, y yo no sé si es que lo hacen a propósito (ojo, es un buen método de marketing) o si realmente se filtran tantas cosas sin que se den cuenta. Tras una buena agenda con los planes de lanzamiento de Office 15 e Internet Explorer 10, lo que se ha filtrado hoy es un vídeo que anuncia varias funcionalidades de Office 15.

El vídeo, que ves justo arriba y que apenas dura medio minuto, dice lo siguiente:

Bienvenido a Office 15. Va a donde tú vas. Cuando inicias sesión en Office, es muy fácil mantener tus documentos seguros en línea. De esta forma viajan contigo y en todos tus dispositivos. Así que es fácil reemprender el trabajo justo donde lo dejaste. Y todo está ahí siempre que lo necesites. Tu Office está listo. Empecemos.

Un momento… ¿“Iniciar sesión en Office”? Sabemos de las soluciones en la nube de Office 365, pero esto de un inicio de sesión más bien global en Office 15 directamente tiene pinta de indicar que todo lo que generemos usando las aplicaciones de la próxima suite ofimática de Microsoft estarán permanentemente sincronizados en algún servidor de la compañía de Redmond. No sería extraño, con Google Docs basándose en la web y convirtiéndose en su principal competidor actualmente. Y tal y como se simbolizan algunos objetos en el vídeo, suena a que Office 15 estará completamente integrado para tablets y para ordenadores. Con la interfaz Metro por delante, faltaría más.

Como ya dijimos cuando se filtró la agenda hace unos días, Office 15 puede aparecer a finales de año o a principios del año que viene. Se espera una versión beta en algún momento de este mismo verano.

Vía | Within Windows

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::