27 de abril de 2009

LG GC900 Viewty II, ahora se llamará Viewty Smart



LG nos ha dado nueva información sobre el sucesor del LG Viewty de una forma peculiar, ya que los datos e imágenes mostrados han estado visibles sólo unas horas en el blog oficial de la división alemana de la compañía.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan la noticia, su aspecto está muy conseguido, contando con un diseño elegante en unas dimensiones contenidas, con un grosor de 12.4 mm y 90 gramos de peso, en definitiva uno de los puntos fuertes del terminal.

Tampoco se han olvidado de acompañar al LG Viewty Smart (su nuevo nombre) de unas buenas especificaciones, destacando su pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles).

Los dos aspectos que más llaman la atención son su cámara de 8 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach (flash LED), y su modo de grabación de vídeo, con una resolución de 720×480 pixeles. También cuenta con A-GPS, acelerómetro, y conectividad WiFi – HSDPA.

Recordemos que este teléfono pasó a segundo plano en el pasado MWC, donde LG decidió dar más importancia al LG KM900 Arena, utilizado para presentar la nueva interfaz S-Class 3D, que también utilizará el terminal que nos ocupa.

Otras tecnologías de las que hará uso son Dolby Mobile y DivX, y aunque no se ha hablado de la memoria interna del terminal, se sabe que tendrá soporte microSDHC, para tarjetas de hasta 32GB.

El artículo en el blog alemán fue eliminado al poco tiempo de su publicación, con la excusa a que en unos días tendremos más información del terminal, lo que está claro es que si querían hacer bombo al respecto, lo han conseguido.

Crea tu propia Antena Parabolica (Tutorial - PDF)


Manual PDF | 2 Mb | Comp. Winrar | Rapidshare | Agradecimientos a Abdy F.

CAPTA LOS CANALES LIBRES DEL MUNDO SON MAS DE 500 CANALES E INCLUYE MANUAL PARA CREAR EL DECODIFICADOR



Winrar Cristal Version, autoactivado

Version de Winrar que no necesita activacion, ni crack, ni serial, se ejecuta y listo, ademas incluye nuevos iconos que lo hacen mas atractivo que el winrar tradicional
WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z,


Tamaño: 2,5 Mb
Servidor: Rapidshare
Pass: No tiene
Precio: $. 1 Comentario




Winrar 3.7 Corporate Edition[FULL]



Aqui dejo este post, especialmente para eli, ke me lo pidio
y aki esta

espero que te sirva

y no dejes de visitar el blog::::....:::::...::::

Esta Es La version Corporate del Famoso Compresor de archivos En Esta version se agregaron las siguientes acaracterisiticas: -Mejora del Redimiento en Compresion y Descompresion de Archivos -Disminucion del uso de recursos de la PC -Mejor Compresion que en Winrar 3.7 -Nueva apariencia! Mas suave y clara, para adaptarse a los nuevos estilos de hoy -Se ha mejorado el soporte para archivos de extencion rar. y actualizado Winrar 3.7 Corporate Edition un Software que no puede faltar en una PC



“Rapido y Furioso 5″ calienta motores


Ya es oficial, la quinta entrega0 de Rapido y Furioso tiene luz verde y contará de nuevo con Paul Walker y Vin Diesel, productor de la última. No se han esperado al lanzamiento del DVD, lo cierto es que los 85 millones de dólares que sirvieron para reunir de nuevo a los protagonistas de la primera y los coches tuneados de turno, ya se han recuperado. Unos 148 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y la cifra sigue aumentando.

Poco más se sabe, salvo que la trama se desarrollará en Brasil, al menos una parte y por supuesto, habrá más acción. Seguro que ya están negociando con las reinas del carnaval para que aparezcan, al menos en un segundo plano, es lo que hay en esta saga.

Plantillas Power Point


Buenas y variadas plantillas para power point 2003 o 2007 para diversos usos y de diseño profesional.

Descargas

McAfee W32/Conficker Portable


Herramienta gratuita para la detección y eliminación de las variantes del virus Conficker.
McAfee W32/Conficker Stinger no es un antivirus completo, sino una utilidad para acabar con el conocido y temido virus Conficker así como con todas sus variantes. Es portable, se ejecuta y listo!!!!