5 de julio de 2010

Vicon Boujou v5.0.2 , Añada efectos increíbles a sus videos y filmes




Vicon Boujou v5.0.2
English | 40 Mb | Medicina Incl. | Xp/Vista/7

Boujou es un complejo programa que le permitirá realizar efectos increíbles a sus videos o pequeños filmes, es ganador de reconocidos premios, posee rápidez que le agilizará todo el trabajo, además de su facilidad para realizar los efectos, con simples 2 clicks usted tendrá gran parte del trabajo realizado. Sin duda una excelente alternativa de poco tamaño para realizar aquellos trabajos de grandes, pesados y exigentes programas.

Requerimientos:
• Al menos 1 GB de RAM.
• 1 GHZ de precesador o superior. The processor must support
SSE2 instructions. The majority of newer processors do-however, Intel
Pentium III and some older AMD processors do not.
• Tarjeta Gráfica.
• Puertos USB.
• Aproximadamente 100 Mb de Espacio.
• 24-bit color display.


Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org



La primera versión beta de Firefox 4 ya se puede descargar


La fundación Mozilla por fin ha publicado la primera beta de la próxima versión mayor de su navegador web Firefox para las plataformas Linux, Windows y Mac OS X. En general, esta nueva etapa de Firefox cuenta con un nuevo y mejorado motor de JavaScript aunado a la inclusión de una nueva (y polémica) interfaz que intenta ser mucho más minimalista y simple.

Dentro de los aspectos más técnicos tenemos que Firefox 4 será compatible con las tecnologías más recientes como es el caso de CSS3, HTML5 y la aceleración por hardware. Actualmente, se espera que la versión final de este navegador esté disponible para finales de este año.

Hasta este momento, lo más llamativo es el cambio en el diseño que asemeja un poco la interfaz de Google Chrome (siempre y cuando tengáis activada la vista de pestañas superiores); por otra parte, las pruebas de velocidad aún lo dejan abajo de sus competidores ya que aún es superado por Safari 5 y las versiones preliminares de Chrome 6 y Opera 10.60. Sin duda esto es algo que tienen que mejorar si es que quieren mantenerse como la mejor alternativa a Internet Explorer.

Como se imaginarán, esta versión no es adecuada para entornos de producción por lo que sólo es recomendada para ser usada por usuarios que quieran realizar pruebas (o tengan curiosidad) y así ayudar a Mozilla a corregir errores y optimizar algunos aspectos del navegador.

Descarga | Firefox 4.0 b2

Youtube mejorará el subtitulado de videos con proveedores de servicios certificados


Los subtítulos ayudan a que mucha gente pueda entender lo que está sucediendo en un video, desde personas con sordera total o parcial hasta las personas que hablan una lengua diferente. De acuerdo con Google, para el 2015 habrá cerca de 700 millones de personas con discapacidad auditiva; por esa razón, desde hace unos meses ofrece transcripciones automáticas en todos sus videos (en inglés) de Youtube.

Sin embargo este servicio (que utiliza el mismo algoritmo de reconocimiento de voz empleado por Google Voice) está lejos de ser perfecto cuando se trata de transcribir el audio.

Por eso, YouTube se asoció con el DCMP (Described and Captioned Media Program) para ofrecer la certificación “Youtube Ready“, que garantiza la calidad de los servicios otorgados por proveedores de subtitulaje.

Lo que significa que aparte de las transcripciones automáticas, Youtube contará con proveedores que le ayudarán a subtitular profesionalmente algunos de sus videos. Para ser más precisos, contará con 12 empresas que cumplieron con los criterios y normas del certificado “Youtube Ready”, que se han puesto de acuerdo para ofrecer precios específicos de subtitulado que generalmente van de 2 a 10 dólares por minuto.

Sin duda una buena iniciativa, desafortunadamente estos servicios aún no están disponibles en español. Aparte de las compañías de doblaje y subtitulaje en español como Palmera Records, las colaboraciones comunitarias (como dotSUB, Open Translation Project e incluso subtitulos.es) podrían ayudar a la causa. Cabe recordar que al menos 4.500 millones de personas en el planeta no hablan inglés.

Parche para Adobe Acrobat/Reader falla en corregir vulnerabilidad

Hace tan sólo 5 días Adobe lanzaba un parche para sus conocidos software para leer/editar/crear archivos con el formato PDF Acrobat en sus versiones Reader y Professional, dicho parche “corregía” un agujero de seguridad conocido como Zero Day Exploit el cual fue descubierto hace casi 3 meses. Pero el investigador de Seguridad Le Manh Tung descubrió que el parche puede ser eludido fácilmente.

Tung explica en su Blog como con una simple modificación al ataque teórico logra ejecutar código en el ordenador; afirmando que “la amenaza que explota la ejecución de código aún está presente”.

Adobe ha reconocido el problema en su propio Blog, a lo que comentó: “usar listas negras no constituyen una solución por si solas ante ataques de carácter malintencionado”. Se espera un nuevo parche, y ojalá no tengamos que esperar hasta dentro de 2 meses más para que Adobe lo lance.

El cumpleaños de Hotmail


Y parece que fue ayer, pero tal día como hoy hace catorce años vio la luz Hotmail, por aquel entonces un novedoso servicio de correo al ser uno de los primeros basados en la web y además ser también gratuito. Poco después de llevar un año y medio en el mercado fue adquirida por Microsoft, por la módica cantidad de 400 millones de dólares.

En un momento en que el futuro de internet estaba todavía por decidir pocos eran los que apostaban por servicios gratuitos que gestionaban ingresos gracias a la publicidad. En este sentido Hotmail fue pionero y líder durante años en el mercado. Cuando Microsoft compró el servicio contaba con unos 9 millones de usuarios y siguió apostando por este sistema.

Posteriormente para mi gusto el servicio se estancó, dejó que otros como Gmail, cogieran la delantera y el liderazgo, con un trasvase de usuarios muy importante que se pasaron de un servicio a otro. Seguro que nosotros mismos emos visto esta evolución en nuestros contactos, pasando de ver direcciones de nuestros amigos con el Miamigodelalma@hotmail.com a cambiar por Miamigodelalma@gmail.com.

La introducción de los servicios renovados con más funcionalidad y el lanzamiento de las Office Web Apps seguro que le hacen recuperar terreno, puesto que ahora ofrece algo que las demás nunca tendrán, la perfecta integración con MS Office, que hoy por hoy sigue siendo la suite ofimática líder en el mercado.

Por esta renovación, unida a la clara apuesta de Microsoft por servicios en la nube, creo que podemos decir aquello de: ¡Larga vida a Hotmail!. Sus apuestas de integración con redes sociales y sus versiones para móviles seguro que dan sus frutos y en poco tiempo recuperan terreno. Veremos como funciona para su próximo cumpleaños.