16 de septiembre de 2010

Un aficionado crea su propia versión de Transformers

Muchas veces nos quedamos alucinados con los profesionales e increíbles efectos especiales que aparecen en las películas. En muchas ocasiones están muy bien logrados y los resultados son increíble, pero nos olvidamos de una cosa: esta gente tiene muchos medios a su disposición. En otras ocasiones nos encontramos con gente “de la calle” que hace efectos tan buenos o mejores que estos profesionales del mundo del cine, sin apenas medios.

Este es el caso de Alexander Vladimirovich Semenov, quien ha creado un corto inspirado en la película Transformers sin apenas medios. El resultado es el vídeo que os dejo después del salto y la verdad que es impresionante.

Ojalá que Alexander tenga suerte en este mundillo y pueda dedicarse a crear animaciones y efectos especiales con todos los medios posibles a su disposición, seguro que conseguiría mantener entretenida a mucha gente y por lo que hemos visto el futuro lo tendría asegurado

Transformers from repey815 on Vimeo.

Microsoft presenta en público el nuevo Internet Explorer 9 Beta

Microsoft apuesta esta vez muy fuertemente por HTML5, considerándolo un paso obligatorio a tomar para poder evolucionar su navegador web. Y a pesar de que asume ciertos riesgos con esta actualización, no lo han hecho nada mal. La sensación es la de estar ante un navegador web completamente nuevo, algo que no pasó mucho con la transición de la versión 7 de Internet Explorer a la 8.

Destacan entre las novedades una nueva interfaz mucho más minimalista que las versiones anteriores del navegador y que ‘mimetiza’ el diseño de la página web adquiriendo algunas propiedades de ella, una aceleración de hardware que exprime al máximo la potencia del ordenador para mostrar los efectos de HTML5 y una integración bastante profunda con Windows 7, que nos permite guardar accesos directos a páginas web en la misma barra de inicio como si de aplicaciones nativas se tratara con el añadido de que los desarrolladores web pueden incluir algunas opciones para esos accesos directos.

Desde Microsoft nos han comentado que a pesar de que esta versión presentada de Internet Explorer 9 es una beta, ésta es bastante fiable y está lista para un uso regular. “Pensad en esta versión beta de Internet Explorer 9 como la eterna versión beta de Gmail, que ha estado usando muchísima gente“.

Muy pronto revisaremos en una entrada más extensa todas las novedades que nos trae Internet Explorer 9 Beta, que no son pocas, y todos los retos que ello implica para el nuevo navegador de Microsoft con la colaboración de miembros del personal de la compañía. Mientras tanto, ya pueden descargar esta versión beta de Internet Explorer 9 desde su web oficial.

Sitio oficial | Beauty of the web

Nokia E7, el último lanzamiento de Nokia del día

Como ya hemos comentado anteriormente, allí se han presentado dos móviles: el Nokia C6-01 y el Nokia C7; a ellos le tendremos que sumar otro más: el Nokia E7.

Estamos frente a un interesante móvil destinado al mercado ejecutivo, que incluye preinstalado de fábrica algunas interesantes aplicaciones como Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y QuickOffice (para abrir y editar documentos de Office).

También cuenta con pantalla táctil AMOLED de 4.0 megapíxeles (de 640×360 píxeles) con tecnología Nokia ClearBlack Display, cámara integrada de 8.0 megapíxeles con doble flash LED capaz de grabar a 720p, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, HSDPA y HSUPA.

Como se puede ver en la imagen, cuenta con un bonito teclado QWERTY físico completo, Symbian^3 como sistema operativo, localizador GPS, memoria interna de 16 GB y una batería de 1200 mAh. Se estima que estará disponible a partir del cuatro trimestre a un precio cercano a los 495 euros (sin ningún tipo de contratos).

Vía: UnwiredView

Nokia C7, otras de las novedades de Nokia y Symbian^3

Al mismo momento que presentó el Nokia C6-01, Anssi Vanjoki ha anunciado de forma oficial otra de las promesas del fabricante, el Nokia C7. A pesar de ser unos milímetros más grueso que el C6-01, sigue teniendo un grosor muy delgado de tan solo 10.5 milímetros.

Tiene Symbian^3 como sistema operativo, una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas con tecnología ClearBlack (que ofrece mejores tonalidades de negros, menor consumo y mayor visibilidad en ambientes exteriores) y cámara de 8.0 megapíxeles con doble flash LED, capaz de capturar vídeo en 720p.

Cuenta con 8 GB de memoria interna, y una ranura de expansión de memoria microSD (compatible con memorias de hasta 32 GB). Según ha comentado el mismo Anssi, este equipo se encuentra destinado principalmente para las redes sociales, por lo que su precio mediante operadores tendría que ser relativamente bajo ya que estaría enfocado a un mercado juvenil. El precio del equipo libre de fábrica (sin ningún tipo de contrato) será cercano a los 355 euros.

Vía: GSMArena

Nokia presenta oficialmente el Nokia C6-01 y tres novedades más

En la Nokia World de este año (que ha comenzado hace unos días), Anssi Vanjoki ha presentado de forma oficial cuatro nuevos teléfonos inteligentes de Nokia:
  • Nokia C6-01.
  • Nokia C7.
  • Nokia E7.
  • Nokia N8.

Hablando particularmente del Nokia C6-01, podemos decir que es muy similar al C6-00 teniendo la salvedad que corre Symbian^3.

Entre sus restantes características, podemos destacar:

  • Pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas, con tecnología Nokia ClearBlack (una nueva tecnología de Nokia que ofrece menor consumo de batería y mejor visibilidad al aire libre).
  • Cámara integrada de 8.0 megapíxeles.
  • 8 GB de memoria interna.
  • Ranura de expansión de memoria microSD.
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • Grosor de 103.8 milímetros.

Aún no se sabe sobre su fecha de lanzamiento y precio al que lo venderán los operadores, aunque se estima que su precio libre de fábrica rondará los 260 euros.

Vía: UnwiredView

Alicia En El País De Las Maravillas (2010) DvdRip Latino [.Rmvb]


Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

*Titulo: Alice In Wonderland / Alicia En El País De Las Maravillas
*Año: 2010
*Genero: Fantástico. Animación. Aventuras | Secuela. 3-D
*Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 421 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)


http://www.megaupload.com/?d=RQUDQD0H
http://www.megaupload.com/?d=U5AHBTCU
http://www.megaupload.com/?d=UYSQD8IW
http://www.megaupload.com/?d=9X056LDN
http://www.megaupload.com/?d=I56BVOAN

PASS:
fernando

WiFi entre vecinos, una buena idea para ahorrar dinero

No todo usuario de Internet necesita una conexión de banda ancha de varias decenas de megas. En muchos casos, compartir una conexión Wifi es una idea que nos puede hacer ahorrar bastante dinero, principalmente en comunidades de vecinos, y nos da acceso a la red para cuando la necesitemos. Eso mismo pensó hace poco una comunidad de propietarios que quería compartir los gastos del acceso Internet. Así que enviaron su consulta a la CMT para ver si tenían que inscribirse en el Registro de Operadores de la institución.

El Consejo de la CMT analizó esa consulta y les ha dado el visto bueno para poder compartir la conexión Wifi entre los vecinos siempre que se mantengan los supuestos bajo la que presentaron su propuesta, entre ellos, el no ánimo de lucro, que la red WiFi a compartir esté adecuadamente protegida (no sea pública) y que el número de usuarios sea contenido. Un matiz muy importante es que, al contrario que las conexiones WiFi puramente públicas, en este caso todos los usuarios de la misma pagan una parte de la conexión a la operadora. Ya se advierte en la resolución que este caso tiene unas condiciones muy concretas y no puede extrapolarse a todas las situaciones que se nos ocurran.

Esta comunidad pretende compartir esa conexión vía WiFi y PLC, y lo conseguirán si logran superar una barrera seguramente más dura que la de la CMT: su operadora. Lo habitual es que la que nos provee de acceso a Internet nos prohiba en las condiciones que firmamos con ellos al contratar sus servicios el revender su servicio fuera del domicilio particular, aunque como suele pasar en cuestiones de términos y condiciones, la interpretación puede dar lugar a varias situaciones.

Vía | CMTBlog.

Vulnerabilidad 0-day en todas las versiones de Flash Player

Esto ya parece una broma, pero no lo es. Hace apenas 6 días se encontraba una vulnerabilidad 0-day en Acrobat y Reader. Hoy se encuentra otra en el mismo software y además en Flash, para cualquier SO en el que esté instalado.

La vulnerabilidad puede producir un fallo en el sistema operativo, y podría permitir a un atacante hacerse con el control del sistema. Afecta a todas las versiones de Flash en cualquier sistema operativo, incluido Android, y a las de Acrobat y Reader 9.3.4 y anteriores para Windows, Mac y Unix. Más que un agujero de seguridad, parece un boquete del tamaño de la Tierra.

Esta vulnerabilidad ya se está explotando activamente en Flash para Windows. Adobe planea lanzar un parche para todas las versiones de Flash la última semana de septiembre, y los de Acrobat y Reader estarían la primera semana de octubre.

Creo que esto ya es pasarse completamente de la raya. Ya no es un fallo, ya no es dejadez de Adobe, ya es una completa irresponsabilidad. Es la quinta vulnerabilidad grave, y estos son productos usados por muchísima gente, entre los que se encuentran administraciones y empresas. Adobe debería de tener más cuidado con sus productos, esto no debería pasar en ningún fabricante de software.

¿Quién puede confiar ahora en Adobe? A mí, desde luego, no me va a resultar fácil instalar ningún producto de esta compañía sin pensar que más pronto que tarde aparecerá una (si no más) vulnerabilidad grave explotada.

Vía | Seguridad Apple

Kingston presenta el primer Pendrive con USB 3.0


Kingston presento hace unas pocas horas el pendrive con USB 3.0. Se trata del DataTraveler Ultimate 3.0. El hecho de que incorpore el nuevo protocolo USB 3.0 no es la única novedad, sino que también resaltan las capacidades de las memorias. Estará disponible en 3 capacidades diferentes: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Será capaz de brindar velocidades mucho mayores a sus predecesores. Para que te des una idea, estamos hablando de una velocidad de transferencia de 60 mbps y una velocidad de lectura de 80 mbps.

Para asegurar la compatibilidad de estos dispositivos con puertos USB 2.0, cada uno de los DataTraveler Ultimate 3.0, incluirá un cable Y que tendrá que ser conectado a los ordenadores para que éste trabaje de manera óptima. Pruebas de transferencia de archivos, han mostrado que un archivo de vídeo de aproximadamente 4 GB podrá ser transferido al disco duro de un ordenador en aproximadamente 1 minuto y 13 segundos. Los precios, como te podrás imaginar no son para nada económicos; el de 16 GB tendrá un precio de $89 Dólares, el de 32 GB rondará los $138 y el de 64 GB estará cerca de los $270.

Por lo pronto, son las memorias USB más avanzadas del mercado, pero estoy seguro que en menos de lo que imaginamos, los precios comenzarán a bajar y éstas maravillas estarán al alcance de cualquier bolsillo. Sólo es cuestión de tener un poco de paciencia. Con respecto a la disponibilidad, ya se puede comprar en Estados Unidos por medio de la tienda en línea del fabricante, pero con respecto al resto del mundo, no hay de que preocuparse dado que Kingston se caracteriza por comercializar sus productos globalmente, lo que garantiza que estarán disponibles muy pronto en nuestros países de residencia.

Vía | Electronista